PDA

Ver la Versión Completa : Caballito del diablo.



zalo
17/08/10, 21:37:17
Después de una larga temporada sin tocar el macro hoy le he dedicado unas horitas, aquí os dejo este acercamiento de un caballito del diablo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Caballito9801.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203515)

cazaimagenes
17/08/10, 21:48:46
Jope Zalo. Este caballito del diablo nunca lo habia visto.

Me gusta; tiene una buena nitidez, buen encuadre, buen acercamiento y el fondo negro le va de perlas con el colorido del bichejo.

Saludos.

xaarpa
17/08/10, 23:07:22
Si! Ese si tiene foco, curioso ejemplar !!!

johernandez
18/08/10, 02:04:50
Una macro de gran nitidez, el encudre muy logrado Zalo, el detalle lo mejor.

Saludos

acollazos
18/08/10, 03:43:11
No puedo ver los datos de la foto, con que lente fue hecha? Me gusta mucho la luz y los colores. Como dijeron el fondo negro lo hace ver muy bien.

nomaR_ags
18/08/10, 12:39:24
No puedo ver los datos de la foto, con que lente fue hecha? Me gusta mucho la luz y los colores. Como dijeron el fondo negro lo hace ver muy bien.
Buenas
Para casi caerte con el equipo de cabeza al agua, no está mal :p:p:p:p
Está realizada con un canon 100 2.8 macro y tubos de extensión (si no recuerdo mal), boca abajo, tumbado en el suelo en un terraplén sobre una charca con profundidad suficiente como para ahogar el equipo completo :XD:XD:XD
Unha aperta

zalo
18/08/10, 21:23:28
Muchas gracias por los comentarios.


Buenas
Para casi caerte con el equipo de cabeza al agua, no está mal :p:p:p:p
Está realizada con un canon 100 2.8 macro y tubos de extensión (si no recuerdo mal), boca abajo, tumbado en el suelo en un terraplén sobre una charca con profundidad suficiente como para ahogar el equipo completo :XD:XD:XD
Unha aperta

Y alguno mirando sin agarrarme hasta el ultimo momento por si podía sacar tajada de la situación...... pero que mala leche tienen algunos.:p:p:p:p:p:p

La foto está tomada con 7D+100 EF 2,8 a 1/160 y f 18

ali babá
21/08/10, 20:27:42
Hola, es una imagen muy sugestiva, con unos colores increíbles.- La variedad y belleza de las libélulas, casi iguala la abundancia de chinches, no tan fotogénicos, en general.- Felicidades y un abrazo.