Ver la Versión Completa : Little
http://darkant.com/files/fotos/lanabncab.jpg
Javier Manresa
18/08/10, 03:30:35
Pues aun lo comentado por intrepido que por cierto coincido en lo expuesto, te digo que la foto me gusta, esa mirada tiene algo especial.
ElChacho
18/08/10, 08:27:50
big!!!!
Un saludo
ElChacho qué es de tu vida! Volví a entrar hace poco y eché en falta muchos de los de "antes".
A mi si me moal la línea, me ayuda a enmacrcar el rostro y obligarme a verlo.
El brazo si es una putada pero no creo que llegue a etsropear la foto.
Las camisetas a no ser que sean de colores llamativos (que en este caos obviamente no) no me molestan nunca y en este concreto no sé por qué me da que cabe la posibilidad que esté bien relacionada con el titulo.
xportales
18/08/10, 16:42:28
Muy buen enfoque, aunque se me hace rara la posición de la mano.
ElChacho
19/08/10, 08:29:40
Hola sokar, la verdad es que ando liado, entro pero para ver y mirar alguna cosilla en el mercadillo. Colaborar poco últimamente ni aprotando lo poco que sé ni participando con fotillos pq tengo ya al personal seguro que cansado con fotos de la niña.
es un placer volverte a ver por aquí y ver que la web la estais "retocando".
En cuanto a los " de antes" bueno, gente nueva con muchas ganas, esto se va renovando continuamente y así se reactiva...entiendo que los más antiguos op los que coincidimos en un determinado momento estamos más a la retaguardia.
Un abrazo Raúl, seguimos en contacto y a ver si nos "cañeamos" un día de estos xD!!
Madre mia lo que hace tu nueva "mierda" de maquinita. Le vas cogiendo el gustillo a los ISOs altos? :p A mi la foto me gusta un monton sobre todo por la nitidez. Lo unico que se me hace raro es lo del corte por la derecha anuque ese atrevimiento de meter ese corte diferente es de agradecer, rompamos las "normas"
Se me habia olvidado decir que tu procesado como siempre para mi espectacular :aplausos
La postura de la mano sí es rarilla sí. El chacho cuando vuelva de vacas te doy un toque para esas birrings.
ninin te he enviado un email... cambio el tamron por el canon 85/1.8... que ya sabes que le tengo ganas.
El LR3 es bastante majo, tiene corrección de lente por perfil y corrige bastante bien la distorsión, viñeteo, etc. Aunque tienen pocas lentes, pero bueno... ya irán saliendo.
Y respecto al procesado, no me jodas, que tú le das bien al bn.
ElChacho
19/08/10, 13:14:14
[quote=sokar;2345214]El LR3 es bastante majo, tiene corrección de lente por perfil y corrige bastante bien la distorsión, viñeteo, etc. Aunque tienen pocas lentes, pero bueno... ya irán saliendo.quote]
Qúe es esto de las Lentes en Lr3??? A que me estoy perdiendo yo opciones en el Lr2...
Yo subía un poco grises y le suavizaba las ojeras una miaja. Lo demás ya te lo han comentado los amigos.
Saludos
elchacho sí tiene cosas nuevas, sí. Vic, supongo que te apuntarás a las birras, no? :)
elchacho sí tiene cosas nuevas, sí. Vic, supongo que te apuntarás a las birras, no? :)
Mmmmmmm... ¿cerveza? ¿amigos? ¡¡¡Ahí estaré!!! :baba:baba
Cosbuntu
19/08/10, 19:37:36
Hola
1. La foto es maravillosa, magnifica imagen, muy tierna y un procesado excelente.
2. despues de ver la ternura de la foto me divertí un poco con la cita que pones en tu firma, del famoso fotografo madrileño (todavia en vida) jajajajajaj
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com