Ver la Versión Completa : Joven y optimista
mafalda22
17/08/10, 23:43:28
Un gavión? estoy a aprender los nomes de los pájaros con ustedes :)
Gracias de antemano
Mafalda
http://farm5.static.flickr.com/4135/4902701656_2e4750af4f_b.jpg
Edudito
18/08/10, 00:04:38
No parece un gavión. Parece una Gaviota joven (Larus Canus) El gavión es el Larus Marinus.
Saludos
mafalda22
19/08/10, 14:13:53
No parece un gavión. Parece una Gaviota joven (Larus Canus) El gavión es el Larus Marinus.
Saludos
Edutito, te agradezco por la información :).
Y que piensas de la foto? :wink:
Bye,
Mafalda
EnricGGrau
19/08/10, 17:33:01
A mi me gusta:aplausos, nitidez y movimiento, difícil, como difícil es pillarlas tan cerca, al menos las que yo veo por Castellón, son muy desconfiadas, jejeje, no hay manera de pillar una:)
Salut
Muy buena nitidez y buen acercamiento. un poco mas de velocidad me hubiese gustado mas, ese efecto de la pata como en movimiento está demasiado difuminado, algo mas congelado hubiese sido mejor ( en mi opinion claro, para gustos los colores). Y el encuadre esas gaviotas cortadas no me agradan, pero un recorte tampoco lo soluciona. El fondo mas desenfocado y los blancos de la cabeza y de los trozitos de pan supongo estan quemados.
yo probaria a bajarle un poco la luminosidad.
saludos y buen ejemplar de cerca.
mafalda22
21/08/10, 10:26:36
Enric y Zianra, muchas gracias por los comentarios :)
Enric: me alegre que te guste. Verdad que estes pájaros son muy difíciles captar, pero a mí me fascinan. Este foto es una (relativamente) buena entre centenas :wink:.
Zianra: cuando tomé la foto, la cola de la gaviota de la derecha estava recortada, infelizmente.
Finalmente solucioné el problema recortando radicalmente de propósito el grupo de gaviotas adultas, porque el protagonista es el jovén tentando de acercar-se delas para comer. Me encanta la mirada de las de la derecha , se puede ver que estan a quedar-se enervadas :).
Un saludo,
Mafalda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com