Ver la Versión Completa : Renovacion del 300,400 f2.8 is,500 f4 is y 600 f4 is ojo!!!!!!
Pues parece que vienen,con nuevo IS!Menor peso!!y mas caros :p:p:p
Visitar canonrumors.com y podeis ver el rumor que parece que de esta si que va!!!
¿Vosotros que decis?¿irá de esta?
Yo creo que si,el 300 de nikon ya lo han renovado hace poco y el 200-400 f4!!
¿Nadie tiene opinion sobre el tema?
surikatreal
18/08/10, 10:42:15
no me j..........
que tengo un 300 2.8 encargado:hechocaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que no sea verdadddddd:cunao
Desde luego el 300 puede ser un candidato a revisión y el 100-400 no lo descartaría
El nuevo IS II irán implementándolo en los superteles tarde o temprano, con el consiguiente aumento de precio, claro
no me j..........
Hombre, estaría bien tener la última versión ya que te metes en gastos, pero me da que el precio no será el mismo. Además, no creo que el 300 que tienes encargado se convierta en un culo de botella porque saquen uno nuevo :)
Ya verás que alegrías te da el juguete
Saludos
desde luego el 300 puede ser un candidato a revisión y el 100-400 no lo descartaría
el nuevo is ii irán implementándolo en los superteles tarde o temprano, con el consiguiente aumento de precio, claro
hombre, estaría bien tener la última versión ya que te metes en gastos, pero me da que el precio no será el mismo. Además, no creo que el 300 que tienes encargado se convierta en un culo de botella porque saquen uno nuevo :)
ya verás que alegrías te da el juguete
saludos
tienes toda la razon!!!:ok
Salvaorin
18/08/10, 17:12:49
A saber para qué son las mejoras. Es más, ganar más pasos del IS tampoco es determinante en estos objetivos, que normalmente se utilizan con velocidades altas y ayudados de monopié o trípode. Sinceramente, no me preocupa lo más mínimo que los renueven; muy probablemente se revaloricen los antiguos por llevar mejor óptica, jejejeje!
El 100-300 2,8 suena muy muy bien aun que podrían modernizar el 100-400 y quitando la parte extensible y sellando algo mejor para evitar la aspiración de polvo .
Estoy detras de un tele ... cuanto tardaran en sacar el 100-300 y lo peor cuanto dinero costara .
A saber para qué son las mejoras. Es más, ganar más pasos del IS tampoco es determinante en estos objetivos, que normalmente se utilizan con velocidades altas y ayudados de monopié o trípode. Sinceramente, no me preocupa lo más mínimo que los renueven; muy probablemente se revaloricen los antiguos por llevar mejor óptica, jejejeje!
Supongo que sera una actualizacion de IS,y haber si algo mas opticamente,al igual que el 70-200 f2.8 IS II
El 100-300 2,8 suena muy muy bien aun que podrían modernizar el 100-400 y quitando la parte extensible y sellando algo mejor para evitar la aspiración de polvo .
Estoy detras de un tele ... cuanto tardaran en sacar el 100-300 y lo peor cuanto dinero costara .
Yo creo que si sale no será f2.8,seguramente sea f4!!Pero de todas formas el precio yo creo que sobre 3000€ con IS para el 2.8.
ali babá
19/08/10, 02:32:00
no me j..........
Coño Srikateal ¡me has puesto los cuernos!... adelantándote.- No lo tengo ya por que he tenido que suspender dos viajes, a USA, prero me lo tengo prometido.- Al menos tengo los dos extender EF II originales.- Lo que me ha provocado una pataleta ha sido enterarme que su IS es de dos stop ¡maldición total! Hasta ahora, si querías u4 stop y USMII, sólo con pagar el doble, resolvías la papeleta.- Anda, que como me encontrara con el presidente del consejo de administración, detrás de una duna... Un abrazo.
Salvaorin
19/08/10, 10:45:20
Supongo que sera una actualizacion de IS,y haber si algo mas opticamente,al igual que el 70-200 f2.8 IS II
Con el nuevo 70-200 han hecho un gran trabajo, también es cierto que mejorar el modelo anterior no era tan difícil. Con los pepinos lo tienen bastante más complicado...
Salvaorin
19/08/10, 10:47:11
Coño Srikateal ¡me has puesto los cuernos!... adelantándote.- No lo tengo ya por que he tenido que suspender dos viajes, a USA, prero me lo tengo prometido.- Al menos tengo los dos extender EF II originales.- Lo que me ha provocado una pataleta ha sido enterarme que su IS es de dos stop ¡maldición total! Hasta ahora, si querías u4 stop y USMII, sólo con pagar el doble, resolvías la papeleta.- Anda, que como me encontrara con el presidente del consejo de administración, detrás de una duna... Un abrazo.
No te calientes con el tema de los pasos, yo ni me había fijado ni me importaba. Como dije anteriormente, son objetivos para disparar en el 99% de las ocasiones a buenas velocidades, ya que los sujetos que normalmente se fotografían con ellos son rápidos. Además, por su peso, se hace prácticamente imposible trabajar a pulso (dos minutos y para de contar...)
surikatreal
19/08/10, 11:09:52
es que........... no me podía resistir mucho tiempo........:cunao
además me interesaba tenerlo pronto, para hacer unas cosillas con él, y creo que de ser verdad lo de la renovación, quizá tardaran 'algo' de tiempo en estar los nuevos a la venta, y a ver de qué diferencia de precio se trata!
creo que me quedaré con lo encargado........ y que no tarde en llegar!:)
saludos!
si ya tenian unos precios altos, los renovados seran intocables
saludos
enriquecanopas
19/08/10, 11:56:49
De la misma manera que la actualización del 70-200 me pone los dientes largos la de los super teles no me produce la más mínima inquietud... no se me ocurre en que aspecto mejoraría al 300 2.8.. Más calidad óptica? jajajaja, pos vale.. mejor IS... pa qué? para retratos sin flash? para disparar a pulso a 1/25s. pos vale... (incluso hay algún PRO que ha solicitado a canon que le retire el IS, para evitar elementos innecesarios..)
lo unico que le veo sentido... mejora de peso.. y la verdad.. la incomodidad suple la ventaja de la estabilidad...
el que quiera estar a la última que se preocupe, y al que el actual 300 2.8 IS se le quede "flojo", que me lo diga a la cara!!!!!
a mi me parece un puñetero negocio, te saco una actualización con mejoras, pero no te doy elección, ya que descatalogo la versión "antigua" y si lo quieres nuevo hay que pagar un 25% más (como ha ocurrido con el 70-200) asi que el que quiera la eventual actualización que valla preparando como poco unos 5200€, contra los 4100 que vale hoy día.. tal como yo lo veo lo que yo haría sería comprarme el "antiguo" antes de que me quieran clavar mil y pico euros de más por mejoras de "dudosa practicidad", cada cual con sus leuros...
De la misma manera que la actualización del 70-200 me pone los dientes largos la de los super teles no me produce la más mínima inquietud... no se me ocurre en que aspecto mejoraría al 300 2.8.. Más calidad óptica? jajajaja, pos vale.. mejor IS... pa qué? para retratos sin flash? para disparar a pulso a 1/25s. pos vale... (incluso hay algún PRO que ha solicitado a canon que le retire el IS, para evitar elementos innecesarios..)
lo unico que le veo sentido... mejora de peso.. y la verdad.. la incomodidad suple la ventaja de la estabilidad...
el que quiera estar a la última que se preocupe, y al que el actual 300 2.8 IS se le quede "flojo", que me lo diga a la cara!!!!!
a mi me parece un puñetero negocio, te saco una actualización con mejoras, pero no te doy elección, ya que descatalogo la versión "antigua" y si lo quieres nuevo hay que pagar un 25% más (como ha ocurrido con el 70-200) asi que el que quiera la eventual actualización que valla preparando como poco unos 5200€, contra los 4100 que vale hoy día.. tal como yo lo veo lo que yo haría sería comprarme el "antiguo" antes de que me quieran clavar mil y pico euros de más por mejoras de "dudosa practicidad", cada cual con sus leuros...
Amén. Suscribo al 100 % tus palabras
Saludos
nomaR_ags
19/08/10, 18:51:58
Buenas
Quizás si lo que buscas es un excelente zoom de 100-300, lo tengas desde hace pocos años en la marca de la competencia, Sigma, el 120-300 2.8 de esta marca, no es que séa bueno, es excepcional en cualquiera de sus focales y está mas que contrastado. Si ves comparativas y análisis, verás todas las virtudes que tiene, y además, todos los que hemos tenido el privilegio de tenerlo, sólo hablamos maravillas de esa lente. No lo descartes, no conozco a nadie que le halla decepcionado.
Con respecto a las nuevas lentes, estoy ansioso de que salgan, haber si así, se puede encontrar algún 400 2.8 por 2.500 lereles :p:p:p de alguno que prefiera estar a la última.
Unha aperta
Salvaorin
19/08/10, 18:56:07
Con respecto a las nuevas lentes, estoy ansioso de que salgan, haber si así, se puede encontrar algún 400 2.8 por 2.500 lereles :p:p:p de alguno que prefiera estar a la última.
Unha aperta
Un amigo tiene uno sin IS con el motor de enfoque jodido que seguramente te lo deje incluso bastante más barato, jejeje!
nomaR_ags
19/08/10, 19:16:56
Un amigo tiene uno sin IS con el motor de enfoque jodido que seguramente te lo deje incluso bastante más barato, jejeje!
Buenas
Pués con un poco de bricolage lo convierte en una bonita lámpara de mesa, ya que Canon, ya no fabrica, ni tiene en stokc, ni en soporte los motores para esos bichos.
¡ Jaaaa, ay que mala sueeeerte ! :p:p:p:p:p:p
Unha aperta
borchuah
19/08/10, 19:28:24
Canonrumors son esos que sacaron la 5DIII y la 60D en Julio???
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
enriquecanopas
20/08/10, 13:05:13
Aunque la verdad, cambiaria el 300 2.8 y los dos multiplicadores por un 200-500 f2.8-4 IS que fuera como mínimo tan bueno.. eso si sería un avance "realista"... en 11 años tiempo no les ha faltado...
ali babá
21/08/10, 02:44:31
No te calientes con el tema de los pasos, yo ni me había fijado ni me importaba. Como dije anteriormente, son objetivos para disparar en el 99% de las ocasiones a buenas velocidades, ya que los sujetos que normalmente se fotografían con ellos son rápidos. Además, por su peso, se hace prácticamente imposible trabajar a pulso (dos minutos y para de contar...)
Hola Salvaorin, objetivamente tienes razón, pero es que me j... que sean tan racas.- Por otra parte, cuando de higos a brevas paras para tirarle a algo, a la tercera parada ya te están mandando a eso.- Lo justito, quitarle la funda a la maleta, abrir, tirar (poco) y vuelta atrás, ni pensar en el trípode... metido con cuarenta cosas.- Para eso sí ayudará algo un IS de verdad.- Antes no quería llevar nada delicado/valioso, porque las condiciones de marcha eran de rallye, ahora, un poco más relajados, pero no mucho.- P. eje. Por el área desértica que hay entre Erfoud y Zagora, a menos de la mitad de camino hay un bosquecillo de arbustos con el tronco muy duro, de color blanco marfileño y hojas muy verdes, parecidas a lechugas.- El enclave en sí es muy curioso, pero nunca hemos parado.- Está en una zona de arena y polvo blandos, que como no pases a toda pastilla, si te clavas, no hay quien te saque de allí.- Un abrazo.
enriquecanopas
26/08/10, 10:37:15
lo dicho, el nuevo 300 2.8 IS II viene con una "subidita" de 1500€!! en unos 5500 euros se queda!!! y eso simplemente pasando dolares a euros, y sabemos que eso no es exactamente asi... asi que incluso puede llegar a 6000€!!! buuuf!!! Pues eso, aprovechad mientras queden por ahi la version "antigua" !!!!!
apostamos cuanto tarda en estar descatalogado el 300 "antiguo"????
estos de canon parece que han pensado que desde que hay legiones de "aficionados" (en el sentido menos peyorativo de la palabra) gastando (que no invirtiendo) miles de euros en material fotográfico (salen 7d´s y 5dii ect.. de debajo de las piedras..) pueden volver a abrir la brecha entre amateur y profesional a base de Euros... en fín, habrá que esperar y ver como se comportan los nuevos blanquitos, pero a menos que se pueda usar el 2x sin degradacion alguna (fisicamente imposible) o que estes en condiciones de amortizar una de estas lentes en menos de un año o 2 como mucho.. no veo que merezca la pena el "upgrade" y esos 1500€ extra!!!
pero ese 8-15mm que pintaca que tieneeeeee!!!!
Con la salida del nuevo 300 f2.8 IS II y del 400, la cotización del mercado de segunda mano de los modelos anteriores acaba de subir varios cientos de euros :)
nomaR_ags
26/08/10, 11:57:11
Canonrumors son esos que sacaron la 5DIII y la 60D en Julio???
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
Buenas
Los mismos
¿Y te has dado cuenta que han presentado ayer extraoficialmente la 60D?
¿ Y que ya están en el mercado, dos nuevos zoom (ultraangular y zoom) del tipo L ? ¿Y los nuevos duplicadores 2 X III y 1.4 X III ?
:p:p:p:p:p:p:p:p
¿ Aún sigues dudando ?
Unha aperta
Te has quedadado muy muy corto en la conversióon uffff
300mm f/2.8L IS USM II EF 7.388,99 € IVA incluido (precio antiguo modelo 4.271,27)
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32057&comienzo=0
400mm f/2.8L IS USM II EF 11.679,00 € IVA incluido (precio antiguo modelo 7.424,11)
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32058&comienzo=0
Casi nada la diferencia
Saludos
lo dicho, el nuevo 300 2.8 IS II viene con una "subidita" de 1500€!! en unos 5500 euros se queda!!! y eso simplemente pasando dolares a euros, y sabemos que eso no es exactamente asi... asi que incluso puede llegar a 6000€!!! buuuf!!! Pues eso, aprovechad mientras queden por ahi la version "antigua" !!!!!
apostamos cuanto tarda en estar descatalogado el 300 "antiguo"????
estos de canon parece que han pensado que desde que hay legiones de "aficionados" (en el sentido menos peyorativo de la palabra) gastando (que no invirtiendo) miles de euros en material fotográfico (salen 7d´s y 5dii ect.. de debajo de las piedras..) pueden volver a abrir la brecha entre amateur y profesional a base de Euros... en fín, habrá que esperar y ver como se comportan los nuevos blanquitos, pero a menos que se pueda usar el 2x sin degradacion alguna (fisicamente imposible) o que estes en condiciones de amortizar una de estas lentes en menos de un año o 2 como mucho.. no veo que merezca la pena el "upgrade" y esos 1500€ extra!!!
pero ese 8-15mm que pintaca que tieneeeeee!!!!
Salvaorin
26/08/10, 16:59:12
Creo que esos precios son los "recomendados por el fabricante" u oficiales, y realmente en las tiendas no serán tan caros, ni mucho menos.
Te has quedadado muy muy corto en la conversióon uffff
300mm f/2.8L IS USM II EF 7.388,99 € IVA incluido (precio antiguo modelo 4.271,27)
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32057&comienzo=0)
400mm f/2.8L IS USM II EF 11.679,00 € IVA incluido (precio antiguo modelo 7.424,11)
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32058&comienzo=0)
Casi nada la diferencia
Saludos
Creo que esos precios son los "recomendados por el fabricante" u oficiales, y realmente en las tiendas no serán tan caros, ni mucho menos.
Veremos como los ajustan a la baja
De momento son los que tienen en la web los de fotoboom :-)
Salvaorin
26/08/10, 17:41:17
Veremos como los ajustan a la baja
De momento son los que tienen en la web los de fotoboom :-)
Anda qué chulos son estos de fotoboom!!! Pensaba que los precios eran de la web oficial de Canon. Sinceramente, no me creo esos precio que tiene que ir a la baja de cabeza. Si no no venden ni uno. ¿Quién paga 4000€ más por el 400mm II respecto al I? Ni Rita la cantaora...
Eso sí, me he quedado alucinado con la bajada de peso...
El canon 400 f2.8 pesa ahora 3850kg,como un 500 f4 asi que tela marinera!!!Eso si que es bajada de peso!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com