Ver la Versión Completa : Aprendiz Sonríe Nuria
colchoneta99
18/08/10, 01:59:41
A ver qué pulimos, que le he prometido un retrato a mi sobrinilla!
GRACIAS POR PASAR!
http://a.imageshack.us/img12/8782/dsc05381q.jpg (http://img12.imageshack.us/i/dsc05381q.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Mi atención se me va hacia los autos que están a al izquierda. La modelo quedó muy centrada, tendrías que haber puesto su rostro en algún punto fuerte. Te recomiendo recortar el lado izquierdo, dejando la foto cuadrada y colocando el rostro en la intersección del tercio izquierdo con el superior.
Yo ajustaria los niveles del histograma un poco mas a la izquierda, le daria un pelin de contraste y saturación.
Reecuadraria la toma, como bien ha dicho Foboz, y ya puestos, eliminaria los coches con PS, con la herramienta parche, o bien a "mano" con clonar.
De luz esta muy bien, y parece que el Sol esta detras, asi que si usaste flash o reflector, para mi gusto, lo has hecho muy muy bien.
Juanodon
18/08/10, 08:29:57
Ya te han dado muy buenos consejos, pero no olvides enderezar el horizonte, porque se va a caer rodando hacia la izquierda :wink:
Abalore
18/08/10, 20:28:20
con la aportacion de Juanodon ya queda todo lo importante dicho, ademas, si es un retrato que tu sobrina quiere conservar como recuerdo yo le eliminaria el aparato dental
Carlitros
18/08/10, 21:25:42
con la aportacion de Juanodon ya queda todo lo importante dicho, ademas, si es un retrato que tu sobrina quiere conservar como recuerdo yo le eliminaria el aparato dental
A mi me daria no se que decirtelo, pero ya que lo ha dicho el compañero, creo que en un futuro tu sobrina te lo agradecera. Hay que cuidar los fondos en los retratos. Tampoco se ven los exif, pero deberias haber abierto mas el diafragma, para difuminar mas el fondo, y si no te es posible, tira de tele si puedes. Una posicion mas a la derecha de tu sobrina, tambien le hubiera dado mas protagonismo a ella frente a los demas. Por cierto, yo para los retratos soy malisimo, asi que si me equivoco, que alguien me corrija. Te va a tocar pagar otra merienda,:).
Un saludo.
colchoneta99
20/08/10, 17:15:17
Hola! Colgué la foto estando de vacaciones y ni tiempo tuve de poder contestar, que desde el móvil es un rollo. Gracias a todos por contestar.
Foboz, gracias por comentar. Intentaré hacer lo que dices.
Mettzal, voy a subir todos lo niveles un poco a ver qué tal.
Suizo, lo hice con el flash de la cámara. Mi equipo se reduce a una cámara. A ver si consigo clonar, que el PS y yo todavía no nos llevamos.
Juanodon, la recogeremos si se nos va rodando! jajajajaaaa Tienes toda la razón! Es que tengo un pulso,......!!
Abalore, eso ya es más complicado y hace tanto que lleva el aparato que ya ni nos molesta verlo. También haré la prueba!
Carlitros, le pago las meriendas que haga falta, pero hemos vuelto cada una a su casa y hasta dentro de unos meses no hay más fotos. A ver cómo acabará esta cuando me ponga. MI cámara no me permite más desenfoque. Al final me picaré y tendré que comprarme otro objetivo!
GRACIAS A TODOS !!!! EN CUANTO HAGA MIS DEBERES OS CUELGO EL RESULTADO!
Juanodon
20/08/10, 17:30:49
No hace falta que la recojas, con enderezar el horizonte con LR o PS es suficiente, en cuanto a lo de ampliar equipo, si te interesan los retratos, el 50 1.8 va muy bien, aunque el 1.4 mejor todavía.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com