Ver la Versión Completa : Cual me recomendais?
Hoal buenas!
Estoy empezando en esto de la fotografia digital... y bueno me gustaria saber que photoshop me recomendais... el CS5 o el Elements 8.0? ya hace unos años en el instituto algo di y controloba pero se me han olvidado la mayoria...
bueno espero que me podais ayudar un saludo y gracias!!
emimayoral
18/08/10, 02:15:09
El photoshop sale por una pasta, salvo excepciones de las que prefiero no hablar :foto:. Puedes empezar con el elements y más tarde dar el salto.
De todas formas, supongo que la mayoría hemos aprendido con muchos tutoriales en a red, así que si te vas directamente al CS5 y te pegas el lote creo que también será una opción válida. :wink:
enricvision
18/08/10, 04:27:33
Para catalogar, revelar y editar Lightroom y para retoques, cambiar cabezas, sonrisas, uso de Capas, etc Photoshop. (creo que Elements también hace cosas iguales pero con menos "gadgets")
Salu2
gracias por las respuestas!!
saludos y que tengais buen dia
Valhalla
24/08/10, 18:33:13
Hola a todos.
Estoy empezando a practicar con el Adobe Photoshop CS5, pensando que es el mejor para todo cuando me encuentro con el curso que se ofrece aquí para septiembre, concretamente el Photoshop Lightroom 3 y ya me asaltan las dudas. ¿A ver si alguien me aclara un poco la diferencia entre ambos y me recomienda alguno más que otro.
Gracias de antemano.
Saludos.
abelyluisa
24/08/10, 19:28:10
Lo primero que tienes que tener en cuenta es cual te va a poder empujar tu ordenador.
La diferencia entre LR y CS:
El primero lo uso para dejar a punto la foto
Y el segundo para darle algun efecto especial
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com