Ver la Versión Completa : Atardecer de Claromecó
onironauta
18/08/10, 02:18:16
Hola, les dejo un atardecer sacado en el año 2009 en la costa Atlántica de Argentina mas precisamente en Claromecó, pero me interesa tambien que me den su opinion de la firma.
saludos!
http://farm5.static.flickr.com/4138/4903030348_5a43012c27_b.jpg
acollazos
18/08/10, 05:02:53
Me gusta la calma que trasmite, me atrevería a decir que esta muy brillante el sol, pero creo que no hubiera sido posible de otra forma. De la firma, personalmente, no me gustan que sean tan grandes y en esta foto, despues de ver el horizonte, la mirada va para la firma. Cómo se verá en la parte de abajo?
laraesqui
18/08/10, 08:33:27
A mi me gusta aunque veo una dominante azulada que no me convence.
Salu2
percebin78
18/08/10, 09:14:56
respecto a la firma opino parecido a acollazos, abajo quedaría mejor????
y en un marquito???
pues eso. y por la foto, el sol menos centrado y los tonos un poco mas cálidos me gustaría más.
un abrazo
onironauta
18/08/10, 14:19:10
Gracias por sus opiniones, voy a probar la firma en un marco, en la parte inferior y mas chica.
saludos!
onironauta
18/08/10, 21:40:13
Otras dos pruebas de firma:
http://farm5.static.flickr.com/4074/4904835367_b0271a36ae_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4137/4905481944_5528548466_b.jpg
Venga hombres! Tanto hincapié en la firma y... ¿no os parece que está caida a al derecha? ¿no pensáis que el sol está demasiado centrado en la toma? Voy a subir a partir de ahora mis fotos a la pulidora con una firma grande y en la mitad de la foto para que me la pulan. :p:p:p:p
onironauta
19/08/10, 16:03:07
Venga hombres! Tanto hincapié en la firma y... ¿no os parece que está caida a al derecha? ¿no pensáis que el sol está demasiado centrado en la toma? Voy a subir a partir de ahora mis fotos a la pulidora con una firma grande y en la mitad de la foto para que me la pulan. :p:p:p:p
Bueno, es un poco de todo, claro que me interesan mas las criticas técnicas, pero la firma tambien forma parte de la estetica que pretendo darle a mis fotos, se aceptan todas la criticas que ayuden a mejorar.
Tengamos en cuenta que soy amateur, aun sin conocimientos técnicos y que por ahora solo me guío por lo que me gusta.
Recien hoy recibo mi primer equipo descente, una canon t1i 500d, esta y las demas fotos que subí al foro fueron tomadas o con un celular Nokia N95 con camara de 5mp o con una camara compacta panasonic lumix.
saludos!
Bueno, es un poco de todo, claro que me interesan mas las criticas técnicas, pero la firma tambien forma parte de la estetica que pretendo darle a mis fotos, se aceptan todas la criticas que ayuden a mejorar.
Tengamos en cuenta que soy amateur, aun sin conocimientos técnicos y que por ahora solo me guío por lo que me gusta.
Recien hoy recibo mi primer equipo descente, una canon t1i 500d, esta y las demas fotos que subí al foro fueron tomadas o con un celular Nokia N95 con camara de 5mp o con una camara compacta panasonic lumix.
saludos!
Ya ves! antes casi te digo que tengo fotos parecidas con mi antiguo nokia n95 pero me he cortado y es que esta se parece mucho mucho a una que hice con el movil un día paseando por la playa.
Pero sí!
da igual con que hagas la foto si es buena. Y esta no está mal. Corrigiendo lo que te decía y dandole un encuadre un poco más panorámico quedaría chula, me gusta mucho el tono plateado.
onironauta
19/08/10, 20:49:58
Ya ves! antes casi te digo que tengo fotos parecidas con mi antiguo nokia n95 pero me he cortado y es que esta se parece mucho mucho a una que hice con el movil un día paseando por la playa.
Pero sí!
da igual con que hagas la foto si es buena. Y esta no está mal. Corrigiendo lo que te decía y dandole un encuadre un poco más panorámico quedaría chula, me gusta mucho el tono plateado.
Si, la verdad que para ser la camara de un celu saca fotos muy buenas (salvando las distancias con las reflex) la buena noticia para mi, es que acabo de retirar mi nueva canon t1i 500d :aplausosasi que a partir de hoy se viene el verdadero aprendizaje y espero tambien mejores fotos!!!! :cunao
saludos!
pitxin00
19/08/10, 20:56:06
pues yo la veo caida a la derecha y el azul del agua me queda un poco falso, no me gusta el contraste que hace
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com