PDA

Ver la Versión Completa : Herraminetas para la venta de fotos

favshare
16/02/07, 21:56:30
Soy Aitor, de favshare.com.

Espero que el vigape ;) no me considere el post como SPAM (confio en tu buen criterio Vicente), no pretende ser una publicidad o promoción de la web, y si es cosiderado como tal, lo entenderé perfectamente.

Lo que quiero deciros:

Se que muchos de vosotros trabajáis con la fotografia de forma profesional e utilizáis vuestras webs como herraminenta para exponer vuestra obra. Creo que una idea que algunos habréis tenido en mente pero que normalmente no se acaba realizando es vender a través de la web, por flta de conociminetos, medios o porque no creeis que merezca la pena todo el esfuerzo realizado....

Favshare, en un periode de 4 meses va a estar trabajando (entre otros) en una aplicación para que sus usuarios puedan vender las fotografías a través de la web, enlazando con los sistemas de cobro seguro que nos ofrecen las entidades bancarias.

La idea de la pasarela es una herramienta que se os facilita para que podáis vender online las fotografías que queráis de vuestro espacio personal, para poder hace esto necesitamos la aplicación tipo 'carrito de compra' que ya está hecha y una 'solución fiscal' (esto es lo mas jodido!), se están basajando dos opciones y hay que acabar de ver como funcionará todo esto..., para ello me gustaría contar con un grupo de gente que voluntariamente quisiera participar en las pruebas de este sistema y proporcionara el feedback para realizar una herramineta de calidad. Hasta aquí puedo leer.

Aquellos que deseéis participar en esta locura y formar parte del equipo de voluntarios, por favor enviarme un PM y os indico como seguimos....

Un Saludo!

rodrigago
17/02/07, 02:25:28
Hola, me parece interesante, de entrada creo que tengo que crearme un galería ¿no?
te enviaré MP
un saludo

favshare
17/02/07, 15:32:53
Perfecto,

Conforme más seamos, mas podremos aportas y la herramineta que hagamos será mejor.

Gracias!

Invitado
17/02/07, 16:08:13
Hola, yo también me apunto.

Salu2

kazazo
17/02/07, 19:44:14
Te he enviado mp. Hablamos
Un saludo.