PDA

Ver la Versión Completa : reflejos



trolas
18/08/10, 11:18:46
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_5402_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203555)Hazale una foto a un charco y veras como te mira la gente,y los comentarios:un pirao fotografiando un charco,que valor el nuestro.saludos.:)

SGC
18/08/10, 14:20:13
Hola trolas,

La idea está muy bien y el resultado no está mal del todo.
Solo una cuestión ¿Qué pretendías fotografiar, el charco o el edificio reflejado?

Lo digo por que da la sensación de que has enfocado al primer adoquín, dejando fuera de foco el propio edificio y el resto del pavimento. El diafragma tan abierto no ayuda en este sentido.

Un saludo.

lorens1977
18/08/10, 18:34:47
Me encanta la idea, pero me mareo mirando esta foto, los puntos de fuga me giran el cerebro :D

trolas
19/08/10, 01:22:55
La fotografia era para el edificio reflejado,pero la hice casi corriendo,vi el reflejo y pare un segundo sin tiempo para más,salut.

CHETE
19/08/10, 15:51:49
La fotografia era para el edificio reflejado,pero la hice casi corriendo,vi el reflejo y pare un segundo sin tiempo para más,salut.

Trolas, a mi que me vas a contar, me llaman el zumbao de los reflejos!! :wink:... de hecho he estado en NY hace unos días y allí me he inflado porque llovió un par de días y lo que dices, la gente te mira con una cara... que sabrán!!! :evil: ja, ja, ja

Me gusta tu reflejo, no soy objetivo porque me gustan mucho..., pero se me hace raro verla al revés, se que es lo suyo pero el adoquinado al revés...
Saludos

WoodPecker
19/08/10, 16:45:29
Me encanta la idea, pero me mareo mirando esta foto, los puntos de fuga me giran el cerebro :D

A mi me ocurre lo mismo. No alcanzaba a entender cómo está tomada la imagen. No me cuadraba que los adoquines del fondo de la imagen fuesen mas grandes que los del teórico primer plano. Me parece que esa imagen tiene trampa. El fotograma está girado 180º. Tramposinnnn... :wink::wink::wink:

Buena imagen de todas formas. Muy buena idea.

Saludos.

FranRando
19/08/10, 17:30:44
Reflejo en un charco en el techo???
O un tío sacando una foto a un charco mientras hace el pino??
Qué lío no?? Jeje, es broma, pero he tenido que pararme a mirar la foto un ratillo...
Se aprecia bien la silueta del edificio reflejada, y a la vez los adoquines del fondo del charco, aunque creo que ésto último se aprecia mejor.
Depende de a lo que le quisieras dar protagonismo...
Saludos!!!

trolas
20/08/10, 00:33:42
Le di la vuelta 180º es cierto,pero si no se la das el efecto es màs raro,saludos.