PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Foto para un relato



babadum
18/08/10, 11:45:33
Hola, buenas a todos. Os pongo un pequeño relato al que pretendo añadir la imagen sobre la que me gustaría que opinarais (pongo el relato para intentar reflejar el porqué de la foto). La foto se titula apuntalando nubes
Un saludo

Diario de un querubín

Hoy las cosas se habían complicado, nadie encontraba nada, todos andaban con prisas, de esas que acaban a voces.

Había iniciado tres tormentas y una de las nubes estaba atascada, por lo que el agua acumulada comenzaba a desbordarse en regiones que andaban suplicando días secos que permitieran recoger sus cosechas. Y todos enfadados conmigo, ¡que como se me ocurre!, ¡que en que demonios andaba pensando!, ¡que la que había liado por conseguir unos simples rayos¡

Les entiendo, comprendo su enojo, pero si te hubieran visto, si fueran ellos los que se hubieran cruzado contigo, seguro que hubieran hecho lo mismo, seguro que también te habrían regalado semejantes fuegos artificiales.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Apuntalan.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203556)

makailu
18/08/10, 12:01:24
de traca, me gusta la idea, el relato con esa foto queda muy bien, las gruas de fondo que "normalmente" quedarían mal, leyendo el texto se integran en la foto, muy buena... lo único que la columna está torcida, se cae a la izquierda y despista.

babadum
19/08/10, 10:07:20
Gracias Makailu.
La columna está a caida a la izquierda en la propia esculura, simula un grupo de ángeles levantando uno de los pilares de la bóveda de la propia catedral en la que se encuentran

Un saludo

daniel_moreno
19/08/10, 12:59:51
Pues a mi la foto me gusta, pero al contrario que a Makailu, me sobran las gruas, ya que, no veo que se integren en el relato de ninguna forma...(tampoco me hagas mucho caso, que yo de literatura no tengo mucha idea, solo me gustan los Best-Sellers...). Yo personalmente las clonaria.

babadum
20/08/10, 13:52:17
Gracias Daniel. Probaré a clonarlo a ver como queda