Ver la Versión Completa : Sigma 17-70 macro
Carolco
17/02/07, 00:15:45
Hola:
Despues de mirar lo que hay por tenerife en objetivos, que es bien poco, creo que me decido ampliar mi eos 400d con el sigma 17-70 macro, que lo consigo en un indio por 270 euros. Espero sacar buenas fotos de carnaval con el, tanto de los niños mios como de los desfiles nocturnos o el propio coso por la tarde.
Me da pena no haber podido conseguir el tamrom 28-75, pero hay algunos usuarios que se quejan de la calidad del mismo, y yo tendria que pedirlo por internet. +
Si alguno ve que puedo modificar el objetivo seleccionado, agradeceria sugerencias.
Gracias a todos y feliz carnaval
kickboxer
17/02/07, 00:49:10
Hola:
Despues de mirar lo que hay por tenerife en objetivos, que es bien poco, creo que me decido ampliar mi eos 400d con el sigma 17-70 macro, que lo consigo en un indio por 270 euros. Espero sacar buenas fotos de carnaval con el, tanto de los niños mios como de los desfiles nocturnos o el propio coso por la tarde.
Me da pena no haber podido conseguir el tamrom 28-75, pero hay algunos usuarios que se quejan de la calidad del mismo, y yo tendria que pedirlo por internet. +
Si alguno ve que puedo modificar el objetivo seleccionado, agradeceria sugerencias.
Gracias a todos y feliz carnaval
Solo comentarte que yo compre el Sigma 70 - 300 mm porque ya tenía el Canon 18 - 55 mm q me vino con la cámara. Pero estoy con el ojito puesto en un objetivo de focal fija más luminoso, un 50 mm f/1.4 por ejemplo de Canon, así no me obliga a subir el ISO y perder calidad o usar trípode constantemente....
Carolco
17/02/07, 13:28:35
Bueno como esta la cosa
Hoy he conseguido una tienda donde me ofrecen el tamron 17-50 2.8 a 360 euros. Estoy hecho un lio. Por favor ayuda.....
Carolco
17/02/07, 13:29:20
y del 28-75 me dicen que es viejo y que no lo tienen.....
pues el 2.8 del 17-50 no esta nada mal, no conozco muchos objetivos, pero por ese precio creo que no conseguiras nada tan luminoso.
Saludos
Piñeiro
17/02/07, 22:43:16
el tamron 17-50 es 2,8 costante, peor el 17-70 soloa 17 mm, es la movidilla, ero claro , el sigma son 20mm de mas y tiene mejor macro...tu veras...
Gándara
18/02/07, 11:44:15
El tamron 17-50 por solo 360€ en una tienda?, no digas donde es porque cuando vuelvas a la tienda los compañeros se los llevaron todos :wink:
Yo no dudaba y me compraría este objetivo. De hecho es lo que hice. Durante mucho tiempo mi favorito era el sigma 17-70, hasta que empecé a leer opiniones del tamron y ya no lo dudé. Es de esos objetivos que ponen a todo el mundo de acuerdo por lo bueno que es y que no verás a nadie que esté defraudado con el.
Carolco
18/02/07, 12:23:34
buenas a todos:
Yo vivo en Tenerife, y la verdad es que si he notado en algunos sitios muy buenos precios en las opticas de la marca Sigma y Tamron. En las tiendas visanta tienen las compact flash bastante baratas, sobre todo las mas lentas, yo creo que las quieren liquidar. El sigma 17-70 macro lo conseguia por 272 euros y me dicen que lo tienen en tarifa. Si os fijais me coincide con el precio sin iva de tiendas de la peninsula.
Respecto al Tamron, resulta que es Orly su distribuidor, y lo tenian a 389 euros, y me lo dejaron a 369. Me vendieron ademas un filtro UV por 15 eur, y valia 20.
Respecto a Canon los precios ya fluctuan mucho. El mejor sitio para mirarlo es Maya en Santa Cruz, por seriedad, pero no he podido hacerlo con mucha calma. Tambien tenian algo en el corte ingles, pero no los saben vender..... El resto de indios tambien los tienen, sobre todo los de tele grande 200, 300, y el precio es negociable....
Esto es todo lo que he podido mirar en Tenerife. De todos los sitios recomiendo Orly de la Avenida 3 de Mayo, porque por lo menos sabian lo que estaban vendiendo, y te recomendaban razonablemente las cosas.+ç
Un saludo a todos, y cuando os paseis por Tenerife, no dudeis visitar estos sitios y comparar precios con los de la peninsula.
Carlos
srdurden
19/02/07, 09:31:47
Pero al Sigma 17-70 macro no le afectará el factor de multiplicación de la 400D?
Porqué entonces sería un 27,2-112, verdad ?
Saludos,
SrDurden 8)
Piñeiro
19/02/07, 13:01:35
si que le afecta el factor de multiplicacion
A todos los objetivos que montemos sobre una cámara con sensor de distinto tamaño de un 24x36mm les afecta el factor de multiplicación. Ésto no depende del objetivo, sino de la cámara.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com