PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Equipo completo para EOS 400D

gmarinezc
18/08/10, 14:45:41
Hola a todos!! Soy nuevo en esto de la fotografía Reflex digital (perdonad si meto la pata con el vocabulario asociado). Tengo una Canon EOS 400D y me gustaría adquirir un equipo completo de accesorios necesarios para sacarle mas partido a esta maravilla por lo menos para mi como principiante.

Tengo intencion de adquirir mas adelante un objetivo "todo-terreno" un 18-200 OS, que me decís? es buena idea?

Bueno dejando a un lado el tema del objetivo (que es mas carillo) me gustaría que me recomendáseis lo que comprar para juguetear un poco: tipos y/o modelos de filtros, grip de baterías, "lenguetas" para proteger objetivos de la luz (no se como se llaman tecnicamente), etc...

Podéis ayudarme??

Muchas gracias de antemano por la ayuda y por este foro tan chulo, para la gente que nos gustan las camaras Canon.

Un saludo,

ANDRSD
18/08/10, 23:07:09
Para mi lo primero es una bateria y una tarjeta de memoria de recambio, luego un filtro polarizador y si luego quieres gastar un poco de pasta van los lentes ( yo prefiero varios de distintas focales, pero un todo terreno te soluciona lo de diferentes focales en un solo lente) y tras los lentes un flash.
Pero mi consejo es que empieces con lo de la tarjeta y la bateria y a medida que vallas foteando mas y mas tu mismo descubriras lo que te hace falta.

method
21/08/10, 10:50:46
Supongo que tendrás una Canon 400D casi seguro con un 18-55mm f/3,5-5,6 al que, cariñosamente, llamamos "pisapapeles".

Dependiendo del tipo de fotógrafo con el que te encuentres te dirá una cosa u otra. Pero mi consejo es que te compres lo que necesites para hacer lo que te gusta. De momento, mi cosejo, es que no te vayas directamente a comprar otro objetivo si no que funciones con ese y vayas viendo lo que necesitas.