PDA

Ver la Versión Completa : Posible estafa / timo

Luitt
18/08/10, 19:13:41
Aviso a navegantes, Posible estafa / timo

Editado Juan55: El hilo queda en cuarentena hasta mas información.

El Cid Campeador
18/08/10, 19:49:42
aunque siempre que he comprado ha sido por ebay y hasta hoy nunca he tenido problemas se agradece la información
saludos

grimosa
18/08/10, 19:54:21
Hola, creo que deberias editar el post, no hay evidencia alguna de que el tio sea un estafador, simplemente que es un dejado o un mentiroso o vaya usted a saber que, asi que te aconsejo que edites el post y quites su nombre y apellidos y pongas su seudonimo, como medida de aviso de que el tipo no es serio, no de que sea un timador, ya que esto no esta demostrado y podrias tener problemas legales si se le cruza el cable.

Saludos.

REDDRAGON
18/08/10, 20:03:10
Hola, creo que deberias editar el post, no hay evidencia alguna de que el tio sea un estafador, simplemente que es un dejado o un mentiroso o vaya usted a saber que, asi que te aconsejo que edites el post y quites su nombre y apellidos y pongas su seudonimo, como medida de aviso de que el tipo no es serio, no de que sea un timador, ya que esto no esta demostrado y podrias tener problemas legales si se le cruza el cable.

Saludos.

Opino lo mismo.

Por cierto, no entiendo que anduvieras 3 meses detrás de un tipo para que te vendiera su cámara. Una de dos, o te ofrecía un chollazo del quince (timo seguro, claro) o bien es que no pillabas la indirecta. Yo le pregunto a un tipo que vende su cámara que si me la puede vender ya y me empieza con evasivas y con payasadas de esas... jaja, amigo mío, y lo mando a tomarporculo tan pronto como parpadeo. Vamos, que no espero 3 meses y mando mil emails ni hago tropecientasmil llamadas ni de coña.

En cualquier caso, gracias por el aviso. No sea que nos lo encontremos un día.

Saludos

m6204
18/08/10, 20:04:55
gracias por avisar, a esta gente nos las tenemos que quitar del mercado

Bitxi2005
18/08/10, 20:07:54
Por cierto, no entiendo que anduvieras 3 meses detrás de un tipo para que te vendiera su cámara. Una de dos, o te ofrecía un chollazo del quince (timo seguro, claro) o bien es que no pillabas la indirecta.

Tal cual..... un cuerpo es un material muy delicado como para andar jugándosela de esa manera.

Gracias por el aviso y un saludo.

josepgonzalez
18/08/10, 20:16:48
La verdad... Yo tampoco alcanzo a ver ningún timo ni estafa, lo que si veo es un vendedor impresentable y sin palabra y un comprador con más paciencia que un Santo (según dicen, porque yo no he conocido ninguno...).

Saludos!

Juan55
18/08/10, 20:33:26
Este hilo al igual que su duplicado del General está en cuarentena ... hasta que quede claro.

No habia visto este hilo hasta ahora (acaba de actuar sobre el duplicado del General de Cámaras) ... y por las mismas razones que esgrime claramente el compañero:

Saludos.

son las que ha llevado a retirarlo de momento y a contactar por MP con Luitt sobre el tema.

Saludiños