Ver la Versión Completa : Yo te guio
Javier Manresa
19/08/10, 02:34:14
Pues no se yo si en retratos es el lugar apropiado para esta toma :(
se ruegan criticas varias.:wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Yo_te_guio.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203661)
Juanodon
19/08/10, 09:38:32
Hola Javier, creo que diafragmando un poco más podrías haberlo tenido todo a foco ya que el hecho de ver la mano adulta fuera de foco me distrae y no me permite centrarme en el la unión de las dos manos.
Ahora que el detalle del esmalte de uñas rayado me encanta.
Saludos.
A mi me parece genial, por lo que transmite y por esa diagonal perfecta para mi gusto. Por ponerte un pero al contrario de Juanodon la uña me distrae, creo que me huiese gustado mas o sin pintar o pintada completa.
Saludos
A mí el desenfoque me gusta, me guía hacia la mano de Carol. El detalle de la uña, arréglalo con PS, Javi. Le da un toque natural, pero distrae.
En cualquier caso, te felicito, porque transmite mucho.
Un abrazo.
J.Cuevas
19/08/10, 19:05:00
A mi el desnfoque no me moles, al contrario, hace que mi vista vaya directamente a la manita que coge el dedo. Me gusta mucho la foto!
Zenoura
19/08/10, 19:19:18
A mi me encanta, aunque también creo quehubiese quedado mejor algo menos desenfocada la mano adulta. Saludiñoss.
angelotti
19/08/10, 19:53:15
Hola, Javi.
Me gusta mucho. Por probar una cosilla, podrías recortar por la derecha y abajo, a ver como queda? Yo lo acabo de probar y creo que tiene más fuerza.
Un saludo,
Angel.
PD: ya somos colegas en el facebook
Javier Manresa
21/08/10, 00:52:43
Bueno pues lo del desenfoque tambien lo vi y no me gusta del todo pero es lo que hay ya que la tome asi, de todas formas al mirarmela un buen rato tampoco me desagrada del todo.
Esa uña!!! la verdad es que la deje tal cual ya que queria que fuese lo mas natural posible y no la retoque con ps, lo hare de todas formas para ver el resultado.
Angel, pruebo el recorte que me dices a ver que tal.
Os doy las gracias a todos por vuestros consejos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com