PDA

Ver la Versión Completa : Busco lugares abandonados!!



Naran
19/08/10, 13:24:20
Buenas!!

Pues estoy buscando sitios abandonados (pueblos, fábricas, parques...) por la zona de barcelona o tarragona.

A ver si alguien sabe de sitios que esten bien para poder ir a hacer reportajes de fotos!

Gracias!!!

Manuel Diaz
19/08/10, 14:18:54
Hola, por rubí hay una fabrica abandonada, okupa, no se muy bien donde está, pero he visto fotos de una amiga y se pueden hacer buenas cosas por alli, supongo que por internet o si no dando vueltas por los alrededores de rubí podras encontrarlo, espero que te sirva de algo mi informacion :p
Un saludo!

Naran
19/08/10, 14:34:41
gracias! investigaré ese sitio ^^

gooth
19/08/10, 14:51:27
Busca en Abandonalia, un blog especializado en sitios abandonados. Desde ahí puedes llegar a otros blogs idénticos.

txus2006
20/08/10, 01:51:36
Aupa! Aquí tienes uno, aunque está un poco lejano.
Pasé hace un par de años por allí y por desconocimiento no lo ví, aunque espero verlo algún día.
Pueblos abandonados. Humberstone, los fantasmas de las salitreras. « Tejiendo el mundo (http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/05/humberstone/)
Espero que te guste.
Saludos

JonNieve
23/08/10, 14:11:52
HOLA, estoy buscando sitios, lugares y edificios abandonados en al comunidad de Madrid, alrededores, y Granada... si alguien sabe de sitios interesantes, les agradeceria que me lo comunicara. Un saludo

obkcaptain
23/08/10, 14:51:09
Echando un rato en la parroquia de San Google, he encontrado esta página que puede ser un buen comienzo
Abandonalia (http://abandonalia.blogspot.com/)

jaime135
23/08/10, 15:19:30
Yo diría que esto no tiene que ir a la pulidora :evil:

antoniojesus76
23/08/10, 15:28:43
HOLA, estoy buscando sitios, lugares y edificios abandonados en al comunidad de Madrid, alrededores, y Granada... si alguien sabe de sitios interesantes, les agradeceria que me lo comunicara. Un saludo

HOLA, estoy buscando sitios, lugares y edificios abandonados en al comunidad de Madrid, alrededores, y Granada... si alguien sabe de sitios interesantes, les agradeceria que me lo comunicara. Un saludo

Bueno ya que as puesto el post en la pulidora, yo como buen forero te pulo:

agradeceria lleva tilde!!!!:p:p:p:p:p

pascardan
23/08/10, 15:46:00
Yo conozco una fabrica de helados abandonada, pero te pilla lejos, está cerca de Carcaixent ( Valencia). Ya lo sabes, por si vas por la zona.

GalateaGalatea
24/08/10, 00:22:17
HOLA, estoy buscando sitios, lugares y edificios abandonados en al comunidad de Madrid, alrededores, y Granada... si alguien sabe de sitios interesantes, les agradeceria que me lo comunicara. Un saludo

Bueno ya que as puesto el post en la pulidora, yo como buen forero te pulo:

agradeceria lleva tilde!!!!:p:p:p:p:p

¡Ja, ja, ja..! Y ya que te preocupa tanto, sigo con el pulido. En este caso a lo que has escrito tú (no haber empezado :wink::wink:): no es "as puesto" es HAS PUESTO. Por cierto, en castellano ES OBLIGADO poner los signos de admiración tanto al principio como al final.

:lengua:lengua:lengua

eltito
27/08/13, 17:36:54
Hola, a todo@s estoy buscando sitios abandonados en la provincia de tarragona. me apasiona el paso del tiempo en los sitios