PDA

Ver la Versión Completa : Vaticano desde Roma



wangotango
19/08/10, 13:30:11
Bueno, esta es una vista muy típica y mil veces vista : )
http://img442.imageshack.us/img442/753/sanpedro.jpg

metalise
19/08/10, 13:58:46
Me he extrañado al verla, la noto muy falta de nitidez/definicion. Los colorres algo "artificiales". ¿Has usado polarizador o algun otro filtro que no sea de "exelente" calidad? ¿Como la has procesado?. Me gusta la idea, pero no la veo con calidad como para ser foto de reflex, algo raro ha pasado.

Saludos

PD: He intenando ver los EXIF, pero creo que no los tiene, y eso a mi personalmente es algo que no me gusta nada

Cosbuntu
19/08/10, 16:47:23
hola

estoy con metalise, parece una foto buena tomada con una compacta. la veo muy oscura y sin nitidez

Saludos

Juanma24
19/08/10, 16:55:35
La composición personalmente me gusta, pero estoy con los compañeros.

daniel_moreno
19/08/10, 17:48:34
No se si es porque veo demasiados elementos, pero a la foto la noto que le falta algo... Es ver el vaticano, pero no tiene la suficiente fuerza por todo lo que le rodea... No se si me explico. Yo tengo uno desde el mismo sitio, de noche y era distinta (es una basura porque era con una compacta) ya que la iluminacion convertia al vaticano en el protagonista, pero aqui no...
Espero haberme explicado.

WoodPecker
19/08/10, 18:29:48
A mi me da la impresión de que la foto está fuera de foco y por más que busco un punto enfocado no consigo encontrarlo.

Yo también he intentado ver los EXIF y tampoco lo he conseguido.

Un saludo.

wangotango
19/08/10, 19:04:24
pues tienes razon metalise.el filtro es malo.lo barato sale caro.tiene tambien algo de lightroom.cuando llegue a casa cuelgo la original.
esta sacada con la milde y un 18 55.
gracias x los comentarios :)

miguelmh
19/08/10, 19:11:48
Algo desenfocada y el color ¿qué le ha pasado al color? La geometría es demasiado buena. ¿Es una HDR?

metalise
19/08/10, 21:26:41
pues tienes razon metalise.el filtro es malo.lo barato sale caro.tiene tambien algo de lightroom.cuando llegue a casa cuelgo la original.
esta sacada con la milde y un 18 55.
gracias x los comentarios :)

Si yo te contara el "puñao" de filtros de esos de los chinos de menos de 10 euros que tengo por casa tiraos, porque machacan totalmente los colores y la nitidez de las fotos (especialmente los polarizadores y los ND).