PDA

Ver la Versión Completa : Fondos fotograficos



hector.rabanillo
19/08/10, 13:48:31
Buenas tardes señores/as.

Actualmente uso una tela blanca y otra negra, la cosa es que me gustaría algo diferente y colores distintos. He leído por internet algo sobre un rollo de 2 metros de ancho por metros y metros de una especie de papel-"carton" o algo así que le da un aire muy distinto a las fotografias.
Me gustaría saber donde se puede encontrar o si seguir comprando telas de colores ya serviria.
Estoy seguro que me servirá cada uno de los comentarios.

Gracias!

gooth
19/08/10, 14:49:13
En ebay hay un montón, y si no también en tiendas como america photo import...

hector.rabanillo
19/08/10, 16:34:45
En ebay hay un montón, y si no también en tiendas como america photo import...

De que?, de telas?. Las que yo he visto por ebay no bajan de los 60, 50 € + gastos......

gooth
19/08/10, 18:06:22
Las que yo te digo son de papel-cartón. Las de tela son mucho más caras. Por menos de eso no vas a encontrar nada.

hector.rabanillo
19/08/10, 20:06:50
Las que yo te digo son de papel-cartón. Las de tela son mucho más caras. Por menos de eso no vas a encontrar nada.

Muchas gracias gooth. He estado TODA la tarde buscando y no lo se... creo que seguiré comprando telas que me sale "más economico"... porque si me tengo que comprar 3 colores, 3 x 70 = 210€.. no puedo permitirmelo ahora mismo...

Hay algun tipo de cartulinas o algo que vendan en imprentas que sean de unos 2 x 3m?...

hector.rabanillo
21/08/10, 00:05:13
Me he comprado un par de telas de 1,50 x 3m en Terrassa por 5€ las dos, esta super bien de precio ya que son retales grandes de rollos que les sobran y las telas son guapisimas y de calidad. Una es granate por un lado y de textura normal y por el otro es granate aterciopelado. La otra es de un color marroncito claro, por un lado aterciopelado y por el otro lado textura normal. Esperaremos a que me llegue la camara de SAT para probarlas!

nikelao26
21/08/10, 23:06:25
Yo tambien uso telas, lo que suelo hacer es añadirle texturas con el flash, saludos.

hector.rabanillo
23/08/10, 13:12:21
Yo tambien uso telas, lo que suelo hacer es añadirle texturas con el flash, saludos.

Que quieres decir añadirle texturas con el flash?

gooth
23/08/10, 13:53:38
Que quieres decir añadirle texturas con el flash?

Poner delante del flash objetos que distorsionen la luz y hagan texturas. por ejemplo una botella con agua, un cristal antiguo, papel celofán arrugado...