Ver la Versión Completa : Transferencia ebay
miki_vera
19/08/10, 15:29:51
Os fiariais en hacer una transferencia a la cuenta de un particular que es power-selles con más de 800 votos y con un 99,99% de votos positivos si os dijeran de hacerle una transferencia en su cuenta bancaria por un articulo valorado en 1500€ + portes? Os fiariais?
En caso de que no mande el articulo alguien sabe como se hace para reclamar?
Gracias
Carlitros
19/08/10, 15:43:15
En ebay, si no se puede pagar por Paypal, peligro. De otra manera no se puede reclamar.
Un saludo.
annamon
19/08/10, 15:46:11
No, 1500€ seguro que no. Ves a saber si le han robado la cuenta o mil cosas... Por importes más pequeños quizás me lo pensaría.
abelyluisa
19/08/10, 15:48:13
Yo tendría dudas, es mucha pasta.
Yo en ebay o pago por paypal o nada... me da igual el importe... solo a alguna tienda fisica muy conocida he hecho transferencias bancarias de ese importe...
pablienemy
19/08/10, 16:11:52
Yo tampoco es que conozca mucho ebay, pero es un poco raro que un vendedor power-seller, no acepte pago por paypal, no?. Es una cantidad importante..un poco jugársela.
Saludos
hoellemeister
19/08/10, 16:25:14
La verdad es que hay bastantes vendedores alemanes que, vaya usted a saber por qué, parecen enemigos del Paypal, aunque luego son de confianza.
Ahora, 1500 € es mucha tela para realizar una pirueta sin tener claro si hay red.
josepgonzalez
19/08/10, 16:42:50
Lo dices por la 5d MKII ?
Para mi, pagar en Ebay es lo mismo lo hagas por Paypal o lo hagas por transferencia, si te quieren timar, Paypal no sirve de nada.
Los de Paypal mucho rollo, pero a la hora de la verdad, nada de nada. Prefiero mil veces hacerle una transferencia a un vendedor español de 1500 euros, que si me tima o me estafa sé lo que tengo que hacer y donde encontrarlo, que pagarle 500 euros por Paypal a un vendedor Chino, Americano o cualquiera que sea extracomunitario y os aseguro que no hablo por hablar...
De todas formas... Le has preguntado al vendedor si la cámara tiene garantía y si te entrega factura de compra? mira a ver si por ahorrarte 300 euros resulta que al mes tienes un problema y te cuesta más de lo que te has ahorrado
miki_vera
19/08/10, 17:30:51
pero me extranya que no se pueda reclamar, si tu haces una transferencia bancaria luego no puedes reclamar el dinero en caso de timo?
Estoy a unos segundos de realizar una compra por internet de un tele, por Ebay, la cuestion es que vale 1500€ y me pide ingreso en cuenta bancária para ahorrarse las comisiones de PAYPAL. La gracia esta en que... Es power-seller y español, pero la duda esta. Y si no me lo manda? Ese dinero se puede recuperar justificandolo? Se puede anular la transferencia?
josepgonzalez
19/08/10, 17:42:37
pero me extranya que no se pueda reclamar, si tu haces una transferencia bancaria luego no puedes reclamar el dinero en caso de timo?
Claro que la puedes reclamar, un timo con esa cantidad, aquí, en España, es un delito, denuncia directa a la policía, pero no al vendedor, si no al titular de la cuenta al que le has hecho la transferencia...
Estoy a unos segundos de realizar una compra por internet de un tele, por Ebay, la cuestion es que vale 1500€ y me pide ingreso en cuenta bancária para ahorrarse las comisiones de PAYPAL. La gracia esta en que... Es power-seller y español, pero la duda esta. Y si no me lo manda? Ese dinero se puede recuperar justificandolo? Se puede anular la transferencia?
Por favor, no hace falta que habrás un hilo nuevo cuando ya tienes este abierto por lo mismo !
Si es un Power Seller, suelen ser de fiar .... pero todo ésto es lo mismo, en este tipo de ventas, sea transferencia o PayPal, siempres pagas primero antes de que te envien el objeto. Igual que en El Mercadillo. Si es español, busca algunas referencias o comprueba de que banco se trata ... investiga un poco por internet al POwer Seller si tienes dudas ....o mira la posibilidad de cogerlo en mano y pagar, si está cerca de dónde vives.
Saludiños.
Paqui-TO
19/08/10, 17:50:18
Yo solo pago por Paypal o en todo caso seria contrarembolso pero de esto ultimo pocas cosas se pueden pagar de este modo asi que solo Paypal por si luego tengo que reclamar la pasta.
miki_vera
19/08/10, 18:09:03
contrareembolso tambien me la ofrece, si ofrece contrareembolso es que es de fiar, no? por tanto le puedo hacer la transferencia sin problema, no?
el5elemento
19/08/10, 18:26:40
Si te ofrece contrareembolso no hay problema. Lo que tienes que hacer es al recibir el paquete ver que todo está correcto antes de pagarlo y sobretodo asegurarte de la garantía que te ofrece en caso de problemas.
Y lo de paypal está claro, las comisiones que se quedan son muy altas.
Saludos.
miki_vera
19/08/10, 18:29:24
entonces que hago? le digo transferencia o contrareembolso? en su anuncio pone esto, a ver si es de fiar.
Vosotros que entendeis...
Todos nuestros productos son completamente nuevos, a menos q se especifique lo contrario.
Una vez comprado el articulo debe enviar un mensaje con la direccion de envio.
El pago debe realizarse dentro de los 5 dias laborables posteriores a la compra, de lo contrario se pondra en venta nuevamente.
Una vez realizada la compra recibira un mensaje con nuestros datos para realizar el pago.
Por cualquier duda por favor ponerse en contacto antes de realizar la compra.
Las imagenes mostradas son a modo orientativo y pueden diferir en el color o algun otro aspecto (en general son exactas).
Formas de pago aceptadas Todos los pagos deben ser realizados dentro de los 5 dias laborables posteriores a la compra del producto.
Se aceptan pagos mediante transferencia bancaria.
Se aceptan pagos por contrarrembolso solo si el comprador tiene mas de 5 votos positivos y ningun reclamo pendiente o votos negativos por falta de pago.
Los envios contrarrembolso tienen un coste adicional de un 4% del importe total, este recargo lo cobra la mensajeria.
NO se aceptan pagos por Paypal.
Envio
Todos los envios se realizaran dentro de las siguientes 24hs habiles de haber recibido el pago.
Los envios son por mensajeria urgente 24hs.
ENVIOS A PENINSULA POR MENSAJERIA URGENTE 24HS.
SE ENVIA A BALEARES CON SERVICIO 48HS.
NO SE ENVIA A CANARIAS CEUTA O MELILLA.
Todos nuestros envios estan asegurados.
Ahorra en tus gastos de envío ( consultar descuentos por cada artículo adicional ).
Si el comprador cambia la direccion de envio luego de realizada la compra, debe avisar y esperar la confirmacion por nuestra parte de recibido el mensaje, de lo contrario no nos responsabilizaremos de posibles envios fallidos.
Garantias y politica de devoluciones
Garantizamos que cumplimos con la descripción del artículo y de los servicios ofrecidos.
Todos nuestros productos son nuevos, a menos q se especifique lo contrario.
Se admitirán devoluciones si el artículo es defectuoso o no cumple con la descripcion y deberá comunicarlo en los siguientes 7 dias tras la recepción de artículo.
Los articulos deben devolverse con el embalaje original y en perfectas condiciones.
Si tiene algun problema debera contactar con nosotros y nos encargaremos de tramitar la garantia por medio de nuestro distribuidor.
Bajo ninguna circunstancia se devolvera el importe de los gastos de envio.
Si el articulo llega golpeado por la mensajeria es responsabilidad del comprador avisarnos antes de las 24hs posteriores a la entrega para poder hacer uso del seguro de envio, pasado este plazo seur no se hara cargo, de ahi la importancia.
En caso de extravio por parte de la mensajeria, por favor ponerse en contacto con nosotros a la brevedad y le reenviaremos un nuevo articulo sin coste adicional, si hay disponibilidad, de lo contrario se reintegrara el dinero.
COMPRA SEGURO
Más de 800 votos avalan nuestra seriedad.
MAS DE 5 AÑOS VENDIENDO EN EBAY AL MEJOR PRECIO
Solo compradores serios por favor.
Por favor mirar bien las formas de pago y envío antes de comprar.
http://lh6.ggpht.com/_c0PUkCpKy_w/SvRrG-i2lFI/AAAAAAAAALM/RV4GQfsySMA/logo-powerseller-150x150.jpg
hgbfoto
19/08/10, 18:46:18
Pagar contra reembolso te va a costar un 4%, es decir 60 euritos más.
Si es power seller y son españoles, que te den todos sus datos previamente al pago y compruebas quienes son ¿es posible?
miki_vera
19/08/10, 18:46:55
tengo su nombre y su numero de cuenta, donde lo compruebo?
josepgonzalez
19/08/10, 18:49:02
Si te lo envía contra reembolso por mensajería, pídele la autorización para abrir el paquete antes de pagarlo (por mensajería se puede, por correos no) esta autorización la da el que envía el paquete, pero no cuesta ni un duro más, así que si te la da, adelante, si te dice que no... Me olvidaría del tema
miki_vera
19/08/10, 18:53:11
lo que claro por contrareembolso son 60€ más
hgbfoto
19/08/10, 18:55:57
Es este el vendedor ????
electronic_eseller
Matias Bastaav.Libertad 51 A
39600 Santander, Cantabria
España
Pues eso si no me equivoco está en Muriedas (Camargo) no en Santander capital.
Yo soy de Cantabria, si tienes alguna duda dile que entrega en mano y que te diga en donde y como y te lo miro yo, sin problemas.
danielm81
19/08/10, 18:56:50
me parece que contareembolso no puedes abrir la mercancia antes de pagarla, no se si me explico, que si es un timo encima has perdido 60 pavos mas, ya que te puede mandar un caja vacia.
vamos que yo paso de él!
miki_vera
19/08/10, 18:58:08
Es este el vendedor ????
electronic_eseller
Matias Bastaav.Libertad 51 A
39600 Santander, Cantabria
España
Pues eso si no me equivoco está en Muriedas (Camargo) no en Santander capital.
Yo soy de Cantabria, si tienes alguna duda dile que entrega en mano y que te diga en donde y como y te lo miro yo, sin problemas.
de donde has podido conseguir esa informacion? de donde se mira eso?
josepgonzalez
19/08/10, 18:59:05
me parece que contareembolso no puedes abrir la mercancia antes de pagarla,
Sí, si es por mensajería si puedes pedirlo, yo lo he hecho y ya tedigo, no te cobran nada por ello.
hgbfoto
19/08/10, 19:10:00
En la pagina del artículo, abajo del todo, al menos yo lo veo, debajo de lo de los 800 votos, incluso el teléfono 658420135 y el e-mail matute78aaa@gmail.com.
Un saludo
miki_vera
19/08/10, 19:29:39
te fiarias? veo que ya a vendido una camara asi
rbrmedia
19/08/10, 19:39:46
Yo no lo haria, sufri un timo en ebay de una camara de video hdv por valor de 1000 euros pidiendome la transferencia por la misma explicacion que te dan a ti, lo denuncie en la policia y no pudieron rastrear ni la cuenta de destino ni nada de nada, asi que no lo hagas.
hgbfoto
19/08/10, 22:30:00
te fiarias? veo que ya a vendido una camara asi
En lógica si vende muchas cosas no debería de haber problemas, pero columpiarse con 1600 euros, me parece "delicado".
josepgonzalez
19/08/10, 23:00:03
Al final la cámara se ha vendido por 1670 euros, no sé si habras sido tú el que la has comprado finalmente, pero es lo que yo te decía por MP. En Barcelona, fotoK la vende por 1885 euros. 1670 + 15 = 1685.
Crees que por esa diferncia, hablando de casi 2000 euros, merece la pena arriesgarse a que te tomen el pelo o que te vendan algo sin garantía?
Yo creo que no...
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com