PDA

Ver la Versión Completa : Disparador cada X segundos

apovedam
19/08/10, 15:27:06
Hola amiguitos de la fotografía, veamos, me gustaria saber de que manera puedo hacer que la cámara tire una foto cada X segundos, y otra es como leches se hacen estos videos que estan creados mediante fotos:

Mesmerizing… Joshua tree under the milky way. [video] (http://thenextweb.com/shareables/2010/08/18/mesmerizing-joshua-tree-under-the-milky-way-video/)

Carlitros
19/08/10, 15:30:54
Esos montajes los llaman time elapsed y se hacen con intervalometro, que es un disparador programable. La verdad es que quedan de miedo, los he visto muy buenos.

Un saludo.

FLEXmanta
19/08/10, 16:13:02
Instala el software de tu canon en el ordenador. Conecta la cámara al ordenador mediante USB. Usa el software para hacer el time lapse.

Para hacer el video, solo tienes que usar un programa de edición y soltar todas las fotos en la linea de tiempo. No sé que programas gratis existen. Yo trabajo con premiere. Seguro que existen soluciones alternativas a tener que comprar un programa completo de montaje.

Saludos

gooth
19/08/10, 17:08:42
Cómprate un interValómetro en ebay. Lo tienes puesto en casa por menos de 30 euros. Yo tengo el Yongnuo. Está bien, salvo que no tiene botón de encendido y apagado (yo doy la vuelta a la pila y ya está apagado xd)
Me regalaron uno de otra marca pero me duró muy poco. Sólo lo llegué a usar dos veces.

Respecto a programas, para WIndows existen muchos y gratuitos. Para Mac sólo conozco uno que sea gratuito.

obkcaptain
19/08/10, 17:49:30
Para montar el vídeo, puedes utilizar el "Windows Movie Maker"? es gratis. Si no lo tienes mira aqui:
Windows XP: Movie Maker 2.1 Download (http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/updates/moviemaker2.mspx)
es, para empezar, la solución más sencilla (y económica)

Fortes_photo
19/08/10, 18:10:48
Cómprate un intercalómetro en ebay. Lo tienes puesto en casa por menos de 30 euros. Yo tengo el Yongnuo. Está bien, salvo que no tiene botón de encendido y apagado (yo doy la vuelta a la pila y ya está apagado xd)
Me regalaron uno de otra marca pero me duró muy poco. Sólo lo llegué a usar dos veces.

Respecto a programas, para WIndows existen muchos y gratuitos. Para Mac sólo conozco uno que sea gratuito.

Un intervalómetro no?

addser
19/08/10, 18:22:44
Un intervalómetro no?

Sí, un intervalómetro, que a todos se nos va el dedo :wink:

Concretamente éste:

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/233167-disparador-remoto-con-intervalometro-yongnuo-tc-80-a.html

apovedam
20/08/10, 10:22:02
Muchas gracias intervalometro se llama ok,

gooth
20/08/10, 10:39:00
¿A nadie más que a mí se le van los dedos al escribir? joeeeer

mdj_s
20/08/10, 22:49:46
¿A nadie más que a mí se le van los dedos al escribir? joeeeer
si claro, que sí, en mi teclado me faltan muchas letras que están si el dibujito, y sólo veo teclas negras, a sí que me confundo bastante a la hora de escribir. jejejej.

no sabía que se llamaba así, pensaba que se podría hacer con un temporizador repetitivo, con pulsadores de marcha y paro y reset.

saludos.