Ver la Versión Completa : Cámara....ACCIÓN
nuleagus
19/08/10, 17:20:07
La cámara la puse yo, la acción ya se ve, al final todos contentos, menos el pez:descompuesto:descompuesto
http://farm5.static.flickr.com/4098/4904991669_8412c108ac_b.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=)
EnricGGrau
19/08/10, 17:26:14
Nada que pulir, has pillado el momento justo.
Muy buena toma.
Salut
sherekan33
19/08/10, 18:05:41
de libro, disparaste en el momento justo, la luz, nitidez y color en su punto justo.
Espectacular el momento.. la nitidez muy buena y bien conseguido esas gotitas congeladas.
Saludos.
Templario
19/08/10, 18:49:51
Otro que está aprovechando el veranito de calor :enendido para darse un vaño :p pues nada el que la sigue la consigue, enhorabuena, te quedo de lujo gran momento de acción, de los que hay que estar en el lugar.
Saludos.
Lewosky
19/08/10, 19:14:44
El "horizonte" se ve inclinado... por otra parte el momento capturado es muy bueno, en mi opinión. También me gustan las gotas de agua salpicadas por el aire.
Saludos.
Nada que pulir, es practicamente perfecta.
Lo del horizonte... mmm no se, si esta inclinado es muu poco.
Saludos
Sir_Balto
19/08/10, 19:49:32
¿Esta la has hecho tú o la ha hecho tu hija?
Venga, que tampoco nos vamos a reir de ti... Demasiado
Uno con las magdalenas y el otro con las sardinas de la pescadería, y el zampullín amaestrado… siesqueeeeeeeee ande vamos a parar
juaniko
19/08/10, 19:58:21
Guauuuuuuuuuuuu, una señora foto, en todo, mis felicitaciones y un abrazo!!
integral500D
19/08/10, 20:03:36
Un 10. :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos
Magnifico el momento perfectamente captado, enhorabuena por esta magnifica foto.
abelitro
19/08/10, 21:44:54
Me parece una magnífica foto, con un momento estupendo y muy bien congelado.
duckyshark
19/08/10, 21:46:18
Bien pillada Agustin, esta sensacional.
De lo mejor que he visto por aquí en los últimos tiempos.
Un saludo
MOS-QUIS
20/08/10, 09:16:44
Me uno al comentario de PEIDOX.
Saludos.
nuleagus
20/08/10, 10:44:20
Gracias por pasar y opinar, la verdad es que estas fotos tienen un factor de suerte, si que hay que estar allí y todas esas cosas, pero la suerte influye.
Sobre lo del horizonte inclinado, es la otra orilla y el verde son masas de vegetal que flotan en el agua, con lo que no son lineales.. y cierto da sensación de caida a la derecha, pero si vario el ángulo el somormujo se ve raro.
Los comentarios de "los de siempre" Balto y Buzz, bueno pues se que es envidia y punto pelota, y no Pedro no la hizo mi hija......... y menos mal que seguro que si llega a estar allí saca una serie del bicho bajo el agua y luego saliendo con la luz perfecta y todas esas cosas que hace la jodia con una 350, que me deprimo cada día un poco más, clavando todas a foco..............ese es el instante en que me meto bajo el agua y espero a salir 10 minutos.
Bueno bromas aparte, ya sabeis como va esto, estar en el sitio y que lo que suceda pase frente a tu objetivo
Una preciosidad.
Vaya momentazo. :aplausos:aplausos
Saludos.
Sir_Balto
20/08/10, 12:08:19
Por supuesto que es envidia. ¿Acaso lo dudabas? ;)
Bueno bromas aparte, ya sabeis como va esto, estar en el sitio y que lo que suceda pase frente a tu objetivo
Y que te dés cuenta de lo que está pasando, es decir, atento, que conozco yo a alguno que se "quea dormio":cunao
En cuanto a la foto: ¡bah!..................., digo, "mesecaelababa"
UN SALUDO
Que buena Agus, que momentazo, y esas gotitas flotando...
Saludos, Fernando.
choquero
21/08/10, 00:54:43
fotonaco.....me alegro por tí compañero :wink: .
Gracias por pasar y opinar, la verdad es que estas fotos tienen un factor de suerte, si que hay que estar allí y todas esas cosas, pero la suerte influye.
De acuerdo contigo la suerte influye , pero la suerte hay que buscarla
Y en este caso la foto lleva el trabajo de bastantes días de observación, de dolores de espalda y de pasar calor ,osea que a la satisfacción de pillar un momento único añade la del trabajo bien hecho
Gran foto
phyllobates
23/08/10, 18:21:38
Muy muy buena, si señor, bien congelada, nítida y blancos bien controlados. La acción ya la has descrito. Excelente toma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com