Ver la Versión Completa : Puente sobre el barco
Es un puente que separa a España de Portugal en Huelva.
Sacada con el copISto.
http://farm5.static.flickr.com/4101/4907164723_c625cc4c57_b.jpg
Me gusta mucho la luz, aunque yo probaria de levantarle las sombras por que toda la parte baja se me antoja empastada. Me pregunto como estaria esta toma con el tokina! jejeje
El color me gusta mucho, pero puede que le hubiese dejado un poco más de cielo.
Felicidades
Un saludo
Mikmik
Me gusta mucho la luz, aunque yo probaria de levantarle las sombras por que toda la parte baja se me antoja empastada. Me pregunto como estaria esta toma con el tokina! jejeje
El color me gusta mucho, pero puede que le hubiese dejado un poco más de cielo.
Felicidades
Un saludo
Mikmik
Imposible levantar mas, en el raw original era practicamente negro, y en cuanto al cielo recorte por que pense que seria demasiado y los colores ya no eran lo mismo.
Hay el tokina, para una vez que lo quito de la camara :-)
Gracias por el comentario
PepeAguilar
19/08/10, 18:50:50
Me gusta tal cual, muy bonita!
Enhorabuena!!!:aplausos
Saludos
J.Cuevas
19/08/10, 18:56:09
A mi me gusta la foto en general, pero como dice Mikmik un poco de luz en la parte baja no le vendría mal.
Por cierto, que yo pasé por ahi el fin de semana pasado y me ha sorprendido cuando lo he visto! XD
juan_amores
19/08/10, 19:24:03
Una buena composición que mejoraría mucho con algo mas de luz en la parte inferior como ya te han dicho. Enhorabuena.
Saludetes
Una pena, como dicen los compañeros, no poder subir las luces de la parte inferior, aunque aún así la foto está chulísima. Felicidades!
Bonita mirada. Las luces, si las aprecias demasiado oscuras, siempre se pueden tratar por zonas (como ya sabes, creo). El pero que le pondría es haber cortado el puente a la izquierda, quizá habría alejado un poco para incluirlo completo en el encuadre, y darle un poco más de aire al barquito por la derecha. Aunque no sé si el objetivo y/o tu ubicación lo permitían.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com