PDA

Ver la Versión Completa : Foto tomada con el sigma 70-300 APO DG. Primeras Impresiones



Hanoi
16/01/06, 23:11:51
Bueno mi idea era subir una foto para que los que se están comiendo la cabeza con que teles comprarse vean un ejemplo. El tema es que he tenido que "capar" demasiado la foto para que cumpliera los requisitos del foro.



De todas formas comento mis primeras impresiones con el objetivo, vaya x delante que soy novato y mejor guiarse por algunos foreros.

Lo primero que me llamo la atención tras ponerlo es... "juer que grande" desplegado con el macro es realmente exagerado, pero claro, es un 300mm ¿Que esperaba?, el peso, soportable, los que vamos con reflex lo tenemos asumido.

El enfoque es rápido, no es ultrasónico :D pero como referencia decir que es un pelin mas lento que el canon del kit 18-55. De todas formas, le cuesta enfocar con poca luz.

A pulso es francamente difícil mantenerlo quieto a 300mm y se hace necesario la velocidad de disparo rápida, pero quizás no precise los 1/500 y se pueda hacer fotos algo mas lentas.

Chupa luz como el solo, en un día medio nublado me tuve que olvidar del iso 200 (xq del 100 ni hablamos).

La calidad de imagen, a mi me parece excelente pero lo cierto es que no controlo mucho en el tema, y mi monitor es un LG tft normalito de 17"

La construcción me parece buena, tiene una curiosa textura y viene con parasol y funda.

El macro es una pasada, pero tienes que tener pulso y con la mierda de visor que tiene nuestra cámara es un pelin difícil ver si estamos enfocando correctamente, puesto que la profundidad de campo si forzamos a tope es mínima. Pero una gran noticia, tiene un verdadero anillo de enfoque no como la mierda del objetivo canon del kit.

En definitiva, estoy disfrutando como un enano con el nuevo juguete, lastima no tener más tiempo.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=2905

biketrialero
17/01/06, 01:21:37