PDA

Ver la Versión Completa : Al final El Corte-Ingles



Juan M
16/01/06, 23:39:47
Tras tres semanas buscando me decanté por El Corte Ingles. Casi la compro en pixmania.com donde me ahorraba 90 euros y casi seguro que es el sitio mas barato de la red. Preferí una tienda, a pesar de los 90 euros, donde me atendieran y si tenia que cambiar o reclamar algo ya se sabe como es El Corte Ingles.

Precio: 1.325,00 euros.
Camara: Canon EOS 350 D
Objetivo 01: EF-S 18-55
Objetivo 02: EF 55-200
Empuñadura: Batery grip BG-E3

Con una tarjeta de 512 Mb, la bolsa Weekend Foto y un seguro de robo de 4 años en total 1.503.65 euros.

Poquito a poco iré ampliando y comprando mas accesorios.

Un abrazo

PedroReina
16/01/06, 23:51:20
Bienvenido al foro, loundy. Mi cámara también viene de esa tienda, me la regaló mi mujer y justamente el mismo kit. También compré luego una bolsa Weekend Foto. Tenemos equipos casi gemelos (mi tarjeta es de 2 GB).

vigape
17/01/06, 00:18:00
Bienvenido y enhorabuena.

Ten en cuenta lo de la ampliación de seguro antirobo de la cámara que ofrece el corte, ya que luego cuando la sacas a la calle vas sufriendo :?

invitado
17/01/06, 00:39:03
Pues si, yo lo hice asi la compré en el corte y le amplié el seguro a 4 años tambien. Por cierto veo que eres de Sevilla. Pues que mejor estreno para esa negrita que juntarte con nosotros en la proxima quedada sureña, pasate por quedadas y si te apetece te apuntas y asi nos deleitas con esa nueva negra de nuestra comunidad. :wink:

biketrialero
17/01/06, 00:56:40
Bueno bueno.. pues un nuevo miembro mas.... lo del seguro muy acertado la verdad.. hace días debatimos sobre el tema.

Saludos y buenas fotos..

Invitado
17/01/06, 01:42:12
. Por cierto veo que eres de Sevilla. Pues que mejor estreno para esa negrita que juntarte con nosotros en la proxima quedada sureña,

Mondié, otro Sevillano ¡¡¡
Esto va pareciendo una plaga... :lol: :lol: :lol:

Bueno, Loundy lo dicho, bienvenido y si te apetece nos vemos en la quedada, que fotos no sé si saldrán muchas y buenas, pero..... Y lo que nos vamos a reir ...¿Qué Eeeh, eso no cuenta ?

Un saludo.

fermaker
17/01/06, 02:28:55
Bienvenido Loundi... supongo que te descuadra un poco venir a Toledo el Domingo, pero estás invitado, (y docepollos también que se me mosquea el chaval :P ).
A mi lo que de verdad me gustaría es tener mujer, (que la tuve :cry: :cry: :cry: ), y que encima me regalase esas cositas como a Pedro Reina... hijo, no sabes la bendición que tienes.
Fermaker

Invitado
17/01/06, 10:45:47
(y docepollos también que se me mosquea el chaval :P ).

Apuntádo queda, pero para el domingo estoy en Almuñecar (Granada) incordiando a los peces (buceando) :wink: , así que lo dicho, lo apunto y nos debemos una.



A mi lo que de verdad me gustaría es tener mujer, (que la tuve :cry: :cry: :cry: ), y que encima me regalase esas cositas como a Pedro Reina... hijo, no sabes la bendición que tienes.
Fermaker

Ferm, que te voy a decir, yo tambien rompí una relación de 8 años, con casa por medio y todo, y ahora llevo otros 8 años con una chica estupenda, así que en cuanto encuentres a otra, la anterior pasará a ser una simple "anécdota" que contar tomando cervezas, y si además te regalára equipos de fotografía, pues .....que..... te la cambio leñe. :wink:

Me remito a mi firma.... "La vida es demasiado importante para tomársela en serio"


Un saludo.

Juan M
17/01/06, 18:52:44
Un abrazo a todos y seguro que quedaré cuando hagais algo y pueda ya que trabajo muchos fines de semana. Recordad que soy novato, la tengo hace una semana y todo lo que pueda aprender se agradecerá.

Gracias por la acogida a pesar de ser un novate en esto de la foto :wink: