Ver la Versión Completa : Aprendiz mi primera foto, comentarla para aprender
DAVID_32
20/08/10, 10:29:14
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_203900.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_203900.jpg)
muchas gracias Juanodon, a ver que os parece la foto, gracias, la he tenido que recortar porque no me dejaba subirla entera por el tamaño que ocupaba y no se como hacer para que ocupe menos y salga la foto entera, un saludo
Juanodon
20/08/10, 13:52:16
Hola David, tienes que copiar la URL de la foto y pegarla mediante el icono de la montañita, luego lo seleccionas todo de nuevo le das al icono del mundo con una cadena y ahí pegas la URL de la página de flickr donde está la foto.
Veras que no es muy complicado. Saludos.
DAVID_32
20/08/10, 22:55:19
tantos comentarios me abruman, jajajaj
Me encanta la pose, pero más todavía el tono, los colores y la textura del indumento del modelo. Pero desde luego en la cara y en la mirada, es adonde tenías que haber apuntado el foco y no en el centro de la imagen.
Juanodon
21/08/10, 00:16:26
Seguimos con la técnica David :wink: se debe a la resolución y a las dimensiones en píxeles. Para modificar estos parátros en PS te vas a tamaño de imagen. Ahora no recuerdo el tamaño máximo para la galería de canonistas, pero para un monitor medio por encima de 1400px ya no entra, así que ese es el lado máximo que yo uso y en la resolución tendras entorno a 300, esta resolución se usa para imprimir, para ser visualizada en un monitor con 74ppp es más que suficiente, pero yo suelo dejarle 92ppp. Verás que con estos parámetros se te queda casi cualquier imagen entorno a los 300Kb.
Saludos.
DAVID_32
29/08/10, 19:00:53
muchas gracias por la aportacion,poco a poco se intenta mejorar,gracias de nuevo
Me encanta la pose, pero más todavía el tono, los colores y la textura del indumento del modelo. Pero desde luego en la cara y en la mirada, es adonde tenías que haber apuntado el foco y no en el centro de la imagen.
Alfredo Oliva Delgado
29/08/10, 20:09:59
Creo que has captado una simpática expresión, y que has compuesto bien la foto.
El principal problema ya te lo han apuntado: la falta de nitidez en el rostro. Has de enfocar a los ojos, mientras que la cámara te ha enfocado el hombro, probablemente porque has usado el modo de selección automática del punto de enfoque.
El pelo también se ve poco nítido, pero parece más trepidado que desenfocado.
Un saludo
ferfufe
30/08/10, 21:07:35
Bonita mirada, un poco mas de contraste no lo vería mal
Saludos
DAVID_32
02/09/10, 07:43:22
muchas gracias por tu aportacion,tratare de corregirlo para proximas veces
Bonita mirada, un poco mas de contraste no lo vería mal
Saludos
DAVID_32
02/09/10, 07:44:36
me encanta tu foto , deciros que en principio la niña andaba haciendo pegos y no se estaba quieta, y pase un poco de ella y se puso asi y rapidamente disparé para no perder esa postura y mirada
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_112221.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=205024)
aver, yo tambien soy neuva por aqui, acabo de subir mi primera foto y he leido ene l tutotiañl, que una vez subida la foto, se copia y pega el enlace pàra pegarla en el post.. ¿QUE ES EL POST????, voy a salir loca!
respecto a tu imagen, si, estoy de acuerdo con los comenatrios anteriores tendrías que haberte oncentrado mas en enfocar la mirada que realmente es lo que ineteresa en la imagen, un saludo.
Lewosky
02/09/10, 09:50:56
Si el foco estuviese en los ojos, la imagen ganaría mucho.
Saludos.
DAVID_32
05/09/10, 12:05:31
No te preocupes, es comprensible, a mi tambien me pasaba al principio del ordenador nuevo
em.. Perdonad la mala escritura, es que estoy con el ordenador nuevas y las teclas tan planas hacen que el dedo se me vaya a otras, ups.
DAVID_32
05/09/10, 12:06:27
a que te refieres con el foco en los ojos=? a que tenia que haber hehco zoom en los ojos?
Si el foco estuviese en los ojos, la imagen ganaría mucho.
Saludos.
FreaKBaM
06/09/10, 08:24:02
Pues el recorte me parece el correcto, no se como sera la foto entera pero este recorte que le has echo se queda muy bien, por lo demas pues eso que debes enfocar al ojo.
FreaKBaM
06/09/10, 08:26:44
a que te refieres con el foco en los ojos=? a que tenia que haber hehco zoom en los ojos?
se refiere a que enfoques al ojo, ya sabes presiona el boton hasta la mitad apuntando al ojo, luego sin soltar el boton encuadras y ya terminas de disparar. Asi el ojo es lo que se veria mas enfocado. Una regla de los retratos es enfocar al ojo.
Saludos.
DAVID_32
09/09/10, 01:52:56
la foto tiene un poco de recorte porque no sabia como bajarla de capacida para que cojiese
Pues el recorte me parece el correcto, no se como sera la foto entera pero este recorte que le has echo se queda muy bien, por lo demas pues eso que debes enfocar al ojo.
DAVID_32
09/09/10, 01:53:47
gracias por la explicacion, te lo agradezco, no lo sabia lo del ojo, lo del boton a media si
se refiere a que enfoques al ojo, ya sabes presiona el boton hasta la mitad apuntando al ojo, luego sin soltar el boton encuadras y ya terminas de disparar. Asi el ojo es lo que se veria mas enfocado. Una regla de los retratos es enfocar al ojo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com