PDA

Ver la Versión Completa : amanecer en aeropuerto



laraesqui
20/08/10, 13:11:34
Amanecer en aeropuerto. A pulir que aquí hay tarea.

salu2


http://www.canonistas.com/galerias/data/2748/medium/Portovenere_color002.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203799)

sargon007
20/08/10, 13:31:46
Empiezo yo, para mi gusto ganaría mucho mas en color asi en blanco y negro no me dice nada,le falta el titulo "amanecer" y eso lo logras con un bonito procesado en color pero como dices en tu firma es cuestion de opiniones y la mia no es tan valida como la de otros.

chapiniki
20/08/10, 14:20:06
A mí me gusta el b/n, la veo, por el paso de cebra, como caída a la izquierda y el corte de las farolas del fondo, estropean un poco la foto.

Saludos.

laraesqui
27/08/10, 17:32:45
Empiezo yo, para mi gusto ganaría mucho mas en color asi en blanco y negro no me dice nada,le falta el titulo "amanecer" y eso lo logras con un bonito procesado en color pero como dices en tu firma es cuestion de opiniones y la mia no es tan valida como la de otros.


Acepto tu sugerencia Sargon007;
salu2 y gracias por pasarte.:aplausos


A mí me gusta el b/n, la veo, por el paso de cebra, como caída a la izquierda y el corte de las farolas del fondo, estropean un poco la foto.

Saludos.

Ya!!!, estoy deacuerdo pero tuve que hacerla rápido y mi objetivo no daba para más;
Lástima!

Salu2 y gracias por pasarte Chapi.[/SIZE]:aplausos

Cosbuntu
27/08/10, 17:42:19
Hola

a mi la toma me parece muy oscura (pero igual es el monitor de mi ordeñador) y el sujeto no muy generoso. Es como si faltase algo, no acabo de decidirme donde mirar.

Saludos.

laraesqui
27/08/10, 17:59:23
Hola

a mi la toma me parece muy oscura (pero igual es el monitor de mi ordeñador) y el sujeto no muy generoso. Es como si faltase algo, no acabo de decidirme donde mirar.

Saludos.

La verdad es que me atraian las líneas y el momento, pero no supe plasmar lo que quería con la fotografía en ese momento.

Salu2 y gracias por pasarte.:aplausos

_eMyDeA_
28/08/10, 17:39:36
La toma es buena, pero si es un amanecer.. me pide color, ver esos colores fuertes. En blanco y negro no me dice nada :/ no sé si es un amanecer, al medio día o de noche, me da igual porque no me dice nada.

También, si lleva la palabra "amanecer" como titulo, le daría más protagonismo al cielo que al paso de cebra :) y cuida esos horizontes, parece un poco caido hacia la izquierda ;)

Saludos!

laraesqui
30/08/10, 08:00:55
La toma es buena, pero si es un amanecer.. me pide color, ver esos colores fuertes. En blanco y negro no me dice nada :/ no sé si es un amanecer, al medio día o de noche, me da igual porque no me dice nada.

También, si lleva la palabra "amanecer" como titulo, le daría más protagonismo al cielo que al paso de cebra :) y cuida esos horizontes, parece un poco caido hacia la izquierda ;)

Saludos!

gracias por tus comentarios, así poco a poco iré mejorando.

Salu2

dlink
31/08/10, 02:27:17
La idea es buena, aunque como te dicen por aquí, siendo un amanecer ganaría mas en color.

Como pequeños fallos, hubiera intentado no cortar las farolas, y haber hecho la foto uno o dos pasos hacia la derecha, para que las lineas del paso de cebra fueran paralelas al borde inferior de la fotografia ;)

laraesqui
31/08/10, 10:37:03
Me parece bastante bien tu propuesta; quizá el problema es que en ese lado había muchos elementos que podían distraer la toma, aunque como no lo hice....¿?

Salu2 y gracias por comentar:aplausos:aplausos