Ver la Versión Completa : que comprar???????,¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!
Buenas tardes,soy un aficionado a la fotografia con muchas ganas de comprar una reflex digital pero con poco presupuesto.ahora en septiembre voy de vacaciones a tenerife y he visto por internet una pagina de una tienda de santacruz de tenerife,con lo que yo creo son buenos precios.
Catálogo - VISANTA (http://www.visanta.com/catalogo_listado.asp?id_marca=7)
necesito consejo a la hora de que comprar y si veis esta pagina segura.
Muchisimas gracias por anticipado.Un saludo
u420067
20/08/10, 14:29:54
Hombre si vas a estar allí la seguridad de la página no te debe preocupar, ya que comprarías en una tienda, podrías ver y probar la cámara y comprobar la garantía. Algún forero de allí o que haya estado te podrá dar más información o recomendarte otro lugar...
En cuanto a qué comprar, la reflex más económica de Canon es la 1000D.
Kasabian
20/08/10, 14:32:28
opino lo mismo. Mejor comprartela en la tienda directamente. La 1000-D es la mas barata pero si puedes hacer un pequeño esfuerzo, vete a la 500 o 550.
Suerte
Mejor en la tienda, ya que vas ... lleva los precios de referencia de aquí o comparalos ya en la web. Compara los precios de FotoBoom (p. ej) con los de Visanta para hacerte una idea.
Yo he comprado personalmente en la tienda del centro ciudad del Puerto de la Cruz (creo que allí tienen 3) un objetivo Sigma 150 mm f/2,8 EX DG Macro y fueron todo facilidades para que pudiera probarlo y valorarlo. Me sacaron una 40D (que era la cámara que entonces tenía), para que pudiera probarlo. Muy amables. Se lo compré. No habia mucha gente en la tienda, que supongo ayudó también al buen trato personalizado .... Visanta son los importadores de Sigma, por lo tanto es lo que mas vale la pena comprar.:wink:
Saludiños
Gracias a todos por vuestra ayuda,espero mas contestaciones dirigidas tambien a que eleccion de camara debo tomar para un fotografo amateur y primerizo.Muchas gracias de nuevo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com