Ver la Versión Completa : Me apunto al efecto Zalo
Zalo compañero aquí tienes a un fiel discipulo :p:p
http://a.imageshack.us/img46/8555/img9858.jpg
Puñetas
20/08/10, 15:24:08
Busco, rebusco, y no encuentro nada que pulir (que igual lo hay pero yo no lo veo)... lo siento. :oops:
Yo de mayor quiero hacer fotos así. :foto:
abelitro
20/08/10, 16:17:25
Impecable Lumix, veo que todos andamos liados con estas maravillas, un saludo.
nuleagus
20/08/10, 18:14:50
Bueno, bueno.. no te quejes, que si la gente hubiese hablado contigo por teléfono como yo no se creerian lo llorón que estabas.
La foto aparte del peculiar estilo Zalo, es muy buena, y más viendo la luz, que era difícil, con los reflejos que tienen estos bichos la cosa está pero que muy bien.
Muy buena foto, buen bokeh y buenos colores, le noto un poco de exceso de mascara de enfoque, un pelin menos creo bastaria.
saludos.
Sir_Balto
20/08/10, 18:38:31
Yo la veo algo clarita, pero a parte de eso, excepcional :wink:
Eso sí, para ser el más puro estilo Zalo, tendría que estar agachado y mostrándonos "algo más", jejejeje...
choquero
21/08/10, 00:51:18
las primeras luces y las últimas del dia son muy jodias,esos brillos desmerecen lo que en otras circunstancias sería una verdadero fotonaco.
Un saludote hermano.
massay2006
21/08/10, 01:17:21
una maravilla de foto,no le veo nada que objetar! jeje
Templario
21/08/10, 10:40:04
Pedazo de ojo tiene el pajarillo :p:p me encanta esa terminación con gran nitidez en la colita, la verdad que es un fotón :aplausos:aplausos:aplausosenhorabuena
Saludos.
sherekan33
21/08/10, 11:11:35
como esta el personal, no veo nada que pulir, me quedo con la perla que tiene por ojo y las texturas del plumaje
lomestre
21/08/10, 11:21:55
Nada que añadir, simplemente im-presionante!!
javierherrera
21/08/10, 12:44:07
vaya tela como tenéis de amaestrado al martín, es buenísima, lo tiene todo. Saludos!
Que digo yo, que con lo cerca que debía estar, casi se debe considerar acoso, no??? Por estar más lejos Clinton tuvo problemas o algo así...
Cómo se nota que la temporada de martines está en pleno auge, me desmoralizais... No vuelvo a acercarme al río a menos de 100 metros.
No hay palabras.
Felicidades.
Un saludo.
Gran foto del martín, si señor.
Un pedazo de acercamiento.
Un saludo
Lewosky
22/08/10, 10:11:39
Me encantan los colores y nitidez. Impresionante el acercamiento, saludos. Seguro que Zalo está orgulloso, je, je...
Impresionante, como siempre, es que no se puede pulir nada, ya quisiéramos muchos algo parecido.
Saludos, Fernando.
Richardo
22/08/10, 19:55:42
Buena toma, los colores están muy conseguidos y parece que se puedan "tocar", un saludo.
pascardan
22/08/10, 20:22:30
Una pasada!!!
Felicidades!
....Eso sí, para ser el más puro estilo Zalo, tendría que estar agachado y mostrándonos "algo más", jejejeje...
Te acabas de doctorar en ese efecto, tú si que has pillado la esencia, no como otros......:p:p:p:p:p:p
La foto me parece muy buena, fondo, nitidez y composición magníficos, la luz creo que bajándola un poco ganaría mucho la foto.
Fotonazo, fotonazo,
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com