Ver la Versión Completa : Tacones (analogico)
NachoSuarez
20/08/10, 15:06:33
Hola a todos, tal vez no sea el lugar correcto para postear esta , imagen , pero era donde mejor me encajaba.
Se trata de una fotogrsfía hecha hace un tiempo ( un mes o así) .Esta tirada en analogico. Con pelicula t-max 400. Y se trata de un escaneado del positivado hecho por mi en el laboratorio.
Espero que os guste.
Un saludo.
http://a.imageshack.us/img840/5240/escanear0004xq.jpg
Baja Voluntaria
20/08/10, 21:32:27
Muy buena foto me gusta mucho, ademas de la magia de la pelicula en B&N.
Juanodon
21/08/10, 00:06:41
Bueno Nacho, me alegro de que todavía haya gente que siga dándole a la química.
En cuanto a la foto propiamente dicha creo que se podría definir con dos palabras: está centrada. Tenemos unos pies en mitad de ningún sitio, para reforzar la que creo que es tu intención deberías haber situado los pies en el punto fuerte inferior izquierdo, con esto los pies reposan en el tercio inferior y además ganas el punto de fuga hacia el final de la calle.
Como ya te he dicho antes, una delicia ese grano y el bn. Saludos.
NachoSuarez
21/08/10, 01:11:13
Gracias los dos por comentar.
Se que está centrada, pero son los pies de una persona que espera, esta inmóvil, quizás por esto la haya centrado tanto, quietud, inmovilidad, no se..
Se podría decir que tengo la suerte de poder seguir tirando en analógico,tengo algo de material y creo que el resultado es diferente y para mi posee un encanto especial.
Además uno se siente orgulloso cuando tras tiras y tiras de prueba, jugando con los tiempos de positivado da con lo que uno quiere.
Bueno lo dicho muchas gracias por pasaros.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com