PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta Quedada en Sevilla.



Juanito_Juan
17/02/07, 15:13:57
Buenas a todos.

en casi todas las zonas se hacen quedadas menos en Sevilla,y esto como puede ser?, que de por aqui somos un pocos y con la cantidad de cosas que se pueden fotografiar por sevilla, bueno ya va siendo hora de hacer alguna por estos lares no? que os parece? que fechas os vendrian bien? quien se apunta??

saludos.

fcolino
28/02/07, 18:48:07
Hola paisano, estoy de acuerdo contigo.Mira que hay rincones para afotar en nuestra ciudad.Yo me apunto, a ver si nos unimos unos cuantos mas y lo organizamos.Hay algunos foteros sevillanos por ahi.Cuenta conmigo.

Juanito_Juan
28/02/07, 21:10:25
Estupendo Fcolino , a ver si la gente se va a animando y proponemos fechas.

saludos.

invitado
28/02/07, 22:16:14
Los Sevillanos y los Onuvenses fuimos los que más quedadas hizimos en la primera mitad del año pasado. Pero ahora las cosas parecen que se han enfriado un poco.

De todas maneras no te preocupes, pronto tendremos buenas noticias los del sur... ;)

Pepelux
28/02/07, 22:57:14
Jejeje eso eso,a ver cuando una por alli....

Yo me apuntaria a visitar Italica....tengo ganas de ir...la he visitado solo una vez y fue cuando andaba yo por el colegio jeje.....y tengo ganas d visitar Italica...de todas formas....el dia que vaya,si puedo lo comunicare....por si alguien se apunta.

Un saludo :wink:

silexplorer
28/02/07, 23:20:01
Nada,nada, que a ver si nos animamos todos.Contad conmigo para lo que haga falta.
Yo suelo ir bastante por la capital, zona Santa Catalina

MOISESVP
01/03/07, 08:28:07
Yo me apunto a una quedada urbana. Y luego un tapeo.

addser
01/03/07, 13:26:54
Pues antonioalgo y yo vamos bastante por Sevilla, asi que si nos vienen bien las fechas, sin problem :wink:

Un saludo

Juanito_Juan
01/03/07, 14:36:35
Pues la idea de Italica puede ser interesante, Pepelux cuando tienes pensado venir?

saludos.

fcolino
02/03/07, 13:56:02
Yo propondría la semana que viene. Es decir fin de semana del sabado 10 domingo 11. Porque alguien tiene que concretar.Opiniones.

lamibertin
02/03/07, 15:48:27
a mi me da no se que , no os conozco a ninguno y encima soy novato, pero con las ganas que tengo... asi aprendo un poco y os doy la tabarra, contad conmigo desde utrera.

J.Ortg
04/03/07, 21:40:39
a mi me da no se que , no os conozco a ninguno y encima soy novato, pero con las ganas que tengo... asi aprendo un poco y os doy la tabarra, contad conmigo desde utrera.
jejeje, a mi me da exactamente igual ser novato en el foro. Ya nos conoceremos en persona. Lo de las tapitas suena de escándalo. Me apunto a una salida urbana. A ver si el fin de semana que se haga no me toca currar.

Pepelux
04/03/07, 21:56:20
Pues los dias 10 y 11 hay una quedada en Malaga que organiza Addser,jeje asi que por mi parte seria imposible el ir.

A Italica quiero ir pronto....pero este mes ya me va a ser imposible,porque este fin de semana es la quedada de Malaga y el fin de semana que viene cojo para pasar 3 dias a un pueblo de la sierra de Malaga.....si a caso...podria mirar para el fin de semana... del 13,14 y 15 del mes que viene.....intentaria ir en esa fecha,probablemente ese sabado ire.....

Un saludo :wink:

silexplorer
04/03/07, 23:57:04
Yo, los dias 10 y 11 ya los tengo ocupados en la quedada que organiza Addser en el chorro y Antequera.
Asi que podiamos dejarlo para otro fin de semana.:wink:

J.Ortg
13/03/07, 03:33:54
Señores, que pasa que no nos vamos a atrever???? Y el finde del 23-24-25?

Maolillo
13/03/07, 21:45:28
a mi me encantaría ir, pero a corto plazo sólo voy a poder el fin de semana del 14-15 de abril.

Casi que animaría a alguien a que pusiese una fecha fija y empezara a apuntarse todo el que quiera.

Saludos a todos, que llevo tiempo sin escribir en el foro.

Pepelux
13/03/07, 21:48:27
Yo como dije..en esa fecha,del 13 al 15 de abril puede que vaya....aun no es seguro....pero puede que vaya.

No puedo decirlo 100%.....pero se intentara.

Un saludo :wink:

Juanito_Juan
13/03/07, 21:49:26
Pues podemos hacerla cualquier dia de ese fin de semana y asi quizas podria venir pepelux tambien, a ver si se va apuntando mas gente.

saludos.

Pepelux
13/03/07, 21:53:45
La cosa es llamar tambien a lo de Italica y ver su horario y demas....yo es que no puedo asegurarlo 100% porque en esa fecha la prima de Irene que esta embarazada cumple .... y puede que vaya a Sevilla pero a visitar a un bebe jejej

Pero por lo pronto me viene bien....yo desde aqui intentare hacer todo lo que pueda para que todo salga bien.

Lo suyo seria el sabado 14....

Un saludo :wink:

Juanito_Juan
13/03/07, 21:56:38
ahi van los horarios.

VERANO: Del 1 de Abril al 30 de Septiembre
De martes a sábado: De 8:30 a 20:30 horas
Domingos y Festivos: De 9 a 15 horas.
Cerrado Lunes.

para ir abriendo boca:

http://www.spanisharts.com/arquitectura/imagenes/roma/ciudad_italica.html

http://www.ayto-santiponce.es/turismo/italica.htm

Pepelux
13/03/07, 22:01:11
Pues lo dicho....

Que alguien abra un post oficial con todo bien organizado...Hora,fecha,lugar de reunion,itinierario...etc etc...yo lo podria abrir ...pero lo suyo es que lo habrais alguno de Sevilla e indiqueis como llegar y eso....no es plan de que organice una quedada desde 200km :p :p ...pero ayudo en todo lo que sea :)

Un saludo :wink:

Juanito_Juan
13/03/07, 22:10:49
ejjeje, ok , yo lo abro.

saludos.

Pepelux
13/03/07, 22:29:50
Jejeje buenas noticias....la prima de Irene cumplia antes y ha tenido el niño esta misma tarde :) asi que por lo pronto....voy....esperemos que no salga ningun imprevisto :wink:

Un saludo :wink: