PDA

Ver la Versión Completa : HDR Central nuclear Lemoiz.

abenete
20/08/10, 18:07:07
Bueno, a ver que opinión os merece esta:

http://farm5.static.flickr.com/4079/4901862225_d431060833_b.jpg

Un saludo ;)

Flickr: Antonio BM's Photostream (http://www.flickr.com/photos/benete/)

juanb
20/08/10, 18:46:57
Me gusta la composicion, pero no el color, que parece algo falto de viveza. Por cierto que las nucleares me recuerdan al botellon, porque las dos dejan residuos toxicos, aunque claro la centrales dan beneficio electricidad...

metalise
20/08/10, 21:26:51
Me gusta la composicion, pero no el color, que parece algo falto de viveza. Por cierto que las nucleares me recuerdan al botellon, porque las dos dejan residuos toxicos, aunque claro la centrales dan beneficio electricidad...

Pues si, pero si yo no estoy muy muy muy equivocado (que creo que no), esa inmensa mole de cemento NUNCA JAMAS llego a funcionar.

Saludos

pascardan
20/08/10, 22:15:55
Me gusta!
Sobre todo las nubes y la composición donde está situada la central.
Felicidades!!

JavierLeón
20/08/10, 23:42:26
Pues si, pero si yo no estoy muy muy muy equivocado (que creo que no), esa inmensa mole de cemento NUNCA JAMAS llego a funcionar.

Saludos

Efectivamente nunca llego su puesta en marcha, de hecho en la foto se ve perfectamente como uno de los reactores esta a medias, el otro estaba listo para funcionar pero llego la moratoria núclear.

La foto personalmente me encanta.

Un saludo:-)

erkiyo
21/08/10, 00:20:17
La verdad es que está muy bien conseguida, me gusta ese azul del mar y esas nubes, pena de que no esté en funcionamiento, así dejaríamos de comprarles a los gabachos energía. :p
Saludos:OK

abenete
21/08/10, 09:38:39
Hola a todos, me alegro de que os guste!

Juanb, deje la foto con el color un poco apagado porque el lugar es asi, un lugar un poco gris y oscuro, no se, me parecio que asi queda mejor.

Y en cuanto a su funcionamiento, nunca llego a funcionar.

Central nuclear de Lemóniz - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Central_nuclear_de_Lem%C3%B3niz)

miguelmh
21/08/10, 10:41:17
El encuadre es muy bueno, los colores son algo exagerados. El conjunto está bastante bien, buena foto.
Creo que con una sola foto, y algo de PS la hubieras sacado mejor. Perdona, no me gustan los HDRs

sargon007
21/08/10, 19:23:07
Tampoco soy amante de los hdr, pero buena foto, lo único que me molesta es la lengua de agua que entra en la tierra que esta demasiado sobrexpuesta, y por mucho que miro la foto la vista va hacia allí y no a la central, da miedo ver una central asi.

chema martinez
21/08/10, 19:44:37
La verdad es que está muy bien conseguida, me gusta ese azul del mar y esas nubes, pena de que no esté en funcionamiento, así dejaríamos de comprarles a los gabachos energía. :p
Saludos:OK

Disculpad el inciso, pero me acabo de acordar de un "chasco" que se llevó un profesor en la universidad con un comentario similar, pues uno de los alumnos le recriminó en un perfecto español con acento francés. ¿Y si en el foro hay alguna persona de Francia?

Sobre la foto me gusta ese contraste entre la luminosidad de lo natural (costa, mar y verde) y lo gris, sucio y caótico de la industria y su tendido eléctrico.