Ver la Versión Completa : Software de la 1000d
Hola a todos.
Es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo siguiendo desde Marzo.
He perdido los cd's oiginales que me venian con la cámara y en la web de canon solo encuentro actualizaciones.
¿Hay alguien que me pueda pasar una copia de los cd's o alguna otra forma de obtenerlos?
Muchas gracias a todos por anticipado.
Si dices de donde eres a lo mejor hay alguien que viva cerca de ti que te los pueda dejar.
PD. Puedes ponerlo en tu perfil ;)
MarcBoix
20/08/10, 22:35:51
Hola
Si buscas por internet veras que hay descargas disponibles del Eos Utility version 2.61 , que sirven para xp , supongo que despues puedes aplicar las actualizaciones disponibles en la web de Canon, pruebalo a ver si es útil, yo personalmente no lo he probado, pero no creo que tengas problemas.
Si no tienes otra opción que he visto tambien por ahi y que parece muy útil ya que modificando el registro de windows puedes "engañar" a la actualización para que detecte una instalación existente en tu windows.
Instalar Canon EOS Utility sin el CD original | Bricofoto :: FotografÃ#a, Photoshop y bricolaje fotográfico (http://www.bricofoto.com/2009/02/16/instalar-canon-eos-utility-sin-el-cd-original/)
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com