Ver la Versión Completa : En la pisci
franpiedrafita
21/08/10, 01:55:47
Una de mi mujer estas vacaciones en Lanzarote. Está tirada con el copISto y está sin tocar, tal cual ha salido de la cámara. Espero os guste.
http://farm5.static.flickr.com/4073/4903843656_9f41ba3fd4_b.jpg
Saludos.
xanelas
21/08/10, 02:31:15
Realmente si está sin tocar has conseguido una medición en el rostro perfecta,sin embargo me falta nitidez si la comparo tanto con las gotas que se ven en los brazos y en la zona alta de la frente, con todo el respeto del mundo veo que la zona de la frente hacia abajo a mi modo de ver ha sido pulida ya que veo demasiada perfección en un rostro que parece que no ha sido maquillado.
De todas formas es un retrato que a todos nos gustaría tener, contando con una modelo con una belleza de estas características.
Saludos.
Hola, la veo estupenda si esta sin retoque, si no hiciste nada tienes mucha suerte que el propio relleno del borde de la piscina al ser claro (supongo) te relleno la cara y parte del contra del sol la separa del fondo.
Un saludo
J.Cuevas
21/08/10, 11:57:46
Joder pues si está sin retocar tu mujer debe de ser la envidia de todas sus amigas por ese estupendo cutis, parece que lleve un alisado de piel en la cara! XD
Heimrich
21/08/10, 12:21:24
Bonita foto. Si está sin retocar, enhorabuena. Si todas tus fotos las clavas con esa luz, acabas de encontrar el secreto de éste difícil arte.
Enhorabuena de nuevo.
Heimrich.
Pues si tiene 0 edición está genial. EL rostro de tu mujer en esta foto parece el de una chica de 15 años!!
Saludos
Hola.
Como te dicen por aquí, si no está nada tocada, está increíble. De hecho, nada más abrirla he pensado: "que bien ha suavizado el compañero la piel". Así que nada, felicidades por el magnífico cutis de tu mujer :cunao.
En serio, un disparo muy certero. Para enmarcar.
Un saludo
Edudito
21/08/10, 23:44:17
Me encanta!!. Un preciosidad de mujer y de foto.
El detalle de las gotas de agua e los dos lóbulos de las orejas, le quedan como dos perlitas colgantes. Genial!!
pascardan
21/08/10, 23:48:49
Muy bonita! Tiene muchisima claridad y transmite mucho.
Felicidades!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com