Ver la Versión Completa : Camera raw para CS4 y canon 450d
rmalaga
21/08/10, 02:42:46
Hola! he cambiado de ordenador y ahora tengo un pequeño problema con camera raw... antes utilizaba photoshop CS3 pero ahora uso el CS4 porque tengo que trabajar con otros programas del pack de Adobe. Sin embargo, no sé cuál es el pluning de Camera raw compatibile con el Photoshop CS4 y con los archivos rar de una 450-D, me he descargado el camera raw 6.1 pero no soy capaz de instalarlo y aun así no sé si será compatible.
Un saludo y gracias de antemano!!
ignakismo
21/08/10, 03:23:10
El último plugin de ACR actualizado y compatible con PS CS4 es el ACR 5.7. Tan sólo tienes que descomprimir el archivo y pegar el archivo "camera raw.8bi" que corresponda (hay uno para el PS de 32 bits y otro para el de 64 bits) en la carpeta /photoshop/plugins/ y ya está. Los siguientes ACR 6.0 y 6.1 son para el PS CS5 y además son instalaciones; no basta con copiar un archivo en una carpeta.
Te dejo el enlace del ACR 5.7 (http://www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=4681&fileID=4363) para que lo puedas descargar
Carles Ros
30/08/10, 13:08:04
lo probaré, muchas gracias!!
giusepe
01/02/12, 03:23:23
vaya por fin lo encuentro el mismo phtoshop y la misma camara y me ha funcionado, al fin puedo abrir raw en PS4 xD muchas gracias, si no fuera por esta web, no se yo que haría
VillenG
14/03/12, 21:28:16
Hola, me acabo de descargar el ACR 5.7 y he copiado el plugin en la carpeta, pero no me abre las fotos RAW. ¿que estaré haciendo mal? Una ayuda, please!
ignakismo
15/03/12, 11:56:56
Hola, me acabo de descargar el ACR 5.7 y he copiado el plugin en la carpeta, pero no me abre las fotos RAW. ¿que estaré haciendo mal? Una ayuda, please!
Mira primero si tienes una versión anterior; si es así bórrala o cambiala a una carpeta distinta del PS. Coópialo en la ruta y en teoría te tendría que funcionar. Para ver que versión te está leyendo el PS das a la pestaña de Ayuda>Plugins y te tendría que salir Camera Raw, lo pulsas y te dirá cual es la versión.
PD: Otra cosa puede ser que tengas una cámara más moderna que no sea compatible con el ACR; para ello mira la lista de cámaras compatibles.
enricvision
15/03/12, 16:13:32
Si tienes una 550D el ACR v5.7 te debería ir bien(según Adobe). NO has de copiar, HAS DE SUSTITUIR el "Camera RAW.8bi" viejo por el nuevo. Eso es indicativo que lo has hecho bien. Algunas veces funciona Actualizando desde PS.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com