PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 18-50 2.8 Ex Dc Macro

Bernardo
17/02/07, 18:55:54
Hola a todos ,me gustaria que me comentarais alguien que lo haya probado el nuevo sigma 18-50 Ex Dc Macro....En la pag: www.photozone.de/8Reviews/index.html
La comparativa es buenisima y como andaba buscando un angular para complementar al 28-135 por debajo ,ya que este se me queda corto. Habia pensado en este Sigma ,en el Tokina 12-24 y el Tamron 17-50.De el Tokina y el Tamron ya tengo referencias ,pero del sigma no por eso osn pido a vosotros a ver si me podeis echar una manita...Gracias!!!

Tyranus
19/02/07, 00:11:57
Lo probé poco, pero lo que no me gustó es que es lento para enfocar y el f2.8 no es lo mejor. Si te compras un f2.8 es para poder usarlo.
La nueva versión Macro promete mejoras en general.
Al fin terminé con el 17-40 de canon.

Gándara
20/02/07, 13:56:53
De los tres que comentas me parece que el sigma es la peor opción.

unamuno
06/03/07, 01:22:26
Hola.
Pues yo lo tengo y hasta ahora estoy muy contento con el. Tiene una muy buena definición. Me gusta los colores que saca y sobre todo, y contradeciendo al amigo Rafael, es muy rápido en el enfoque. Es lo que más me llamó la atención al probarlo. No se si habrá diferencias entre unos y otros pero al menos el mío es muy rápido en el enfoque. Mucho más que el del kit, pero a años luz, vamos.
Yo por mi parte, estoy muy contento. A lo mejor no se mucho de esto (aun me queda muucho por aprender), pero creo que no me he equivocado para nada en a elección del sustituto del kit de mi 350D.
Es verdad que no es todo lo bueno que debiera a 2,8 pero a partir de 4 saca una definición muy buena y tienes la posibilidad de usarlo a 2,8 sobre todo en algún momento puntual aunque todos sabemos ya que en cualquier objetivo, el equilibrio no está en los extremos...
Yo te lo recomiendo.
Perdón, se me olvidó decir que el mío es el que no es macro, pero no creo que haya diferencias importantes entre ambos fuera del macro... :D

Raúl
06/03/07, 12:12:58
Tiene mejor prensa el Tamron, a no ser que la nueva versión macro del Sigma le supere. Pero seguramente la óptica será la misma en el modelo normal que en el macro.

Bernardo
07/03/07, 00:37:40
AL final me he decidido por el Tokina y ya lo tengo...!Va fenomenal! Estoy encantado. Aqui os dejo una muestra....http://farm1.static.flickr.com/175/406726048_bcfba588fb_o.jpg

Alju
13/03/07, 10:03:58
A mi también me habían hablado muy buen del Tamron en detrimento del Sigma que proponías, y seguramente lo acabe pidiendo para mí. Pero parece que el Tokina por el que te has decantado tampoco es moco de pavo :P . Que lo disfrutes. Un saludo.

fjcb
13/03/07, 11:58:00
Buenas.

Mmmm...nada mal esa foto. Como cuelgues dos o tres más creo que el diablo va a llamar de nuevo a mi puerta.

Enhorabuena y saludos.