PDA

Ver la Versión Completa : Ángela, como siempre.

Berpe
21/08/10, 17:34:56
Un día cualquiera.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_9729_2_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203921)

franciscorr
21/08/10, 18:16:41
Muy bonita la toma. La modelo es preciosa. Me gusta la idea que transmite.

Berpe
21/08/10, 20:28:19
Gracias Franciscorr. La modelo te agradece el piropo
Un saludo

painter
21/08/10, 20:43:56
La idea, la expresividad de la modelo y los colores, muy bien.
Lo que no me parece nada bien es el encajonamiento tan fuerte del viñeteado. Una cosa es que esté el fondo un poco más oscuro para que la modelo concentre la atención y otra cosa es que esté tan oscuro.

chema martinez
21/08/10, 20:52:32
Esa ola de atrás, no sé, pero me da sensación de desproporción. Será efecto del teleobjetivo utilizado. Sobre el papel de la modelo en la foto, estoy de acuerdo con el resto de comentarios y muy bien por tu parte que has sabido captarlo. A mi no me hubiera salido, seguro.

Berpe
22/08/10, 00:35:36
Painter, es cierto que el viñeteado es muy bestia, pero mi intencion era focalizar mucho la luz, como si de un estudio se tratara.
Chema, la verdad que hay me pillas. No se me habria ocurrido nunca fijarme en eso.
Gracias a los dos por pasar y fijaros con tanto detalle. Un saludo

Juanodon
22/08/10, 09:09:10
El encajonamiento no me parece mal, pero sí que solo afecte a los pies. Esto hace que pase de la modelo y me ponga a buscar dónde están los pies.

Saludos.

Nachetee
22/08/10, 09:24:51
Yo pienso que el viñeteado a favorecido a la imagen, pero te a perjudicado en el pie izquierdo , para mi gusto te lo a tapado mucho .

Luego la expresion de la cara con los ojos cerrados pierde fuerza , y en los morros veo algo raro , por lo demás que envidia me das.

chema martinez
22/08/10, 12:02:54
Interesantes las aportaciones de intrepido, Juanodon y Nachetee para ver con más profundidad la foto (y para hacerlas).

· Ou ·
22/08/10, 18:07:30
Hola Berpe a mi modo de ver, la más floja de las que tienes en el foro no me encaja con las demás, es la que menos me gusta de todas.
Pulir ya te lo han pulido todo y más, me parece impresionante ver a través de los ojos de otros Canonistas cosas que yo no vería si no fuese por sus aportaciones.
Por cierto no hay manera de ver las que tienes en fotoplatino no se me cargan.
Un abrazo. Ou
Gracias por tu pulida a mi primera aportación al foro.

Berpe
22/08/10, 22:41:21
Estoy muy contento con lo que me habéis comentado. Además estoy de acuerdo en la mayoría.
Intrépido, estoy contigo en que el atuendo no favorece nada a una pose sentada. En realidad es que habíamos salido de paseo y quería probar el tele. Le dije que se pusiera en las rocas para hacer unas tomas aprovechando el buen momento de luz y al estar lejos y con el perro atado al tobillo no pude dar muchas indicaciones. Además, había mucha gente y no era plan de hacer unas fotos tan llamativas (de pie, me refiero). Esta, aunque la postura sea rara, me gusto porque fue un la casualiad de pillarla preparádose para la foto.

Nachetee, es cierto lo del pie, está encajonado, pero el encuadre quedó muy justo. y aunque pude dejarlo más visible, no me molestaba tanto como a vosotros que se perdiera.

Juanodón, me parece un poco drástico que necesites tanto encontrar el pie...

Ou, interesante que te parezca la más floja. No había visto que hay en la galería. Mis fotos siempre son a la misma y casi siempre improvisadas. Es lo que tienen en común.

Un saludo y gracias por ser tan observadores.

antoniojesus76
22/08/10, 22:50:13
Buen momento!

josemarialcazar
23/08/10, 01:35:12
Hay que tener mucho cuidado con esos escorzos en las piernas. Que te joden una foto.

zzdreams
24/08/10, 15:38:56
Hola.

La expresión de la modelo no me gusta, está estática, esperando. No es demasiado natural, así como la posición de los brazos, especialmente la mano que esta tocando la parte de trasera de la cabeza.
Los labios tampoco me convencen demasiado. No los veo naturales.
Respecto a los pies, no estaría nada mal poder verlos con una luz algo similar a la que tiene en las rodillas.

Todo esto son pequeños comentarios, porque a mi tu foto me parece muy bonita.
Lo único mas que nada el tema de la modelo.
Por cierto, ese tipo de pantalón no "luce" si alguien está sentado. Además fíjate en la "arruga" que le provoca desde la ingle hasta el ombligo, yo hubiera eliminado esa arruga en parte, dejando solo el trozo que tiene cremallera. Quedaría mas profesional, no?

Saludos

Berpe
24/08/10, 20:32:23
Hola.

La expresión de la modelo no me gusta, está estática, esperando. No es demasiado natural, así como la posición de los brazos, especialmente la mano que esta tocando la parte de trasera de la cabeza.
Los labios tampoco me convencen demasiado. No los veo naturales.
Respecto a los pies, no estaría nada mal poder verlos con una luz algo similar a la que tiene en las rodillas.

Todo esto son pequeños comentarios, porque a mi tu foto me parece muy bonita.
Lo único mas que nada el tema de la modelo.
Por cierto, ese tipo de pantalón no "luce" si alguien está sentado. Además fíjate en la "arruga" que le provoca desde la ingle hasta el ombligo, yo hubiera eliminado esa arruga en parte, dejando solo el trozo que tiene cremallera. Quedaría mas profesional, no?

Saludos

Entendido. Te gustan las cosas naturales. no me había fijado en la arruga, aunque sí había suavizado mucho una sombra que proyeectaba la rodilla.

La foto bien.
La postura... no sé no sé

Y perdonad el comentario porque no es "pulitivo" pero:
Si este es un día cualquiera ¿Cómo son los días buenos? ;-)

El día era cualquiera porque no íbamos prepardados para hacer fotos. Gracias.

Hay que tener mucho cuidado con esos escorzos en las piernas. Que te joden una foto.

Qué son escorzos? Arrugas, pliegues?.

Buen momento!

Doy por zanjada la pulida a la foto. Ya he comprobado que a la mayoría no les convence la postura ni el atuendo. Tampoco gusta la zona oscura de abajo. Gracias a todos. Un saludo.

Maverick
24/08/10, 23:10:18
Menos mal que es un día cualquiera:p