PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Pagarás la penitencia



nerviosete
21/08/10, 18:14:06
Auí os dejo una foto de una de las esculturas que ahi en la Basílica de la Santa Cruz de Florencia. El rayo de sol que entraba por las vidrieras me pareció que le daba un toque místico


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/webflorencia.jpg


Como no llevaba el trípode encima :evil:, tuve que tirarla a ISO 400 y V. 40


Espero vuestras opiniones


Gracias

ZYSKO
21/08/10, 18:18:30
Así muy rápido me gusta la elección del BN y la mano un poco quemada, pero en general me gusta.
:-)

daniel_moreno
21/08/10, 20:23:00
Ademas de lo que ha dicho el compi zysco, yo veo falta de nitidez en la estatua de la derecha. Quiza un poco trepidada por la baja velocidad... Podias haber subido un poco el ISO y asi subir la velocidad... ¿con que objetivo esta hecha?
Hay un corte del pie y parte del ala en el lado izquierdo de la foto.
El blanco y negro si es buena eleccion.

Un saludo

nerviosete
22/08/10, 12:28:08
Ademas de lo que ha dicho el compi zysco, yo veo falta de nitidez en la estatua de la derecha. Quiza un poco trepidada por la baja velocidad... Podias haber subido un poco el ISO y asi subir la velocidad... ¿con que objetivo esta hecha?
Hay un corte del pie y parte del ala en el lado izquierdo de la foto.
El blanco y negro si es buena eleccion.

Un saludo

Está hecha con el 18-200mm de canon con estabilizador ( al mirar los metadatos me he dado cuenta que la tire a 50mm F4.5 y 1/40 )

¿ Si la subo a ISO 800 no hubiera sacado demasiado ruido ?

El corte del pie y el ala no me di cuenta y es una lástima


Gracias por comentar

daniel_moreno
22/08/10, 15:17:08
A mi con la 1000d a ISO 800 no me saca mucho ruido. A 1600 si, asique solo lo uso cuando es total y absolutamente imprescindible.
Yo con tu camara no lo se, sacara mas ruido, desde luego, pero no creo que sea algo exagerado...