PDA

Ver la Versión Completa : Millenium bridge y San Paul



chema martinez
21/08/10, 21:00:43
Agradezco vuestras aportaciones. Creo que el cielo pide algo más. Es Londres: la cúpula de la catedral de San Pablo y el puente del Nuevo Milenio.

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/urbanas-pueblos-y-ciudades/87766d1282417002-millenium-bridge-y-san-paul-san-paul_1024.jpg

chapiniki
21/08/10, 23:57:06
Es una perspectiva que me gusta. El b/n le va bien, pero veo demasiada gente y has cortado alguna cara. Con menos personal, queda mejor.

Saludos.

chema martinez
22/08/10, 00:10:12
Gracias, chapiniki. Tienes razón con lo de la cara cortada, una solución será reencuadrar la imagen. Sobre la gente, va en gustos, pues a mi juicio ese trasiego formaba parte del conjunto. De todos modos, la próxima vez que pase por allí intentaré realizar la misma perspectiva con mejos personas, a ver si me gusta el resultado.

Eco Charlie
25/08/10, 11:59:12
Buenas Chema!
a mi no me disgusta toda esta gente, creo que forma parte de una capital. La foto en si me gusta,
saludos

SGC
25/08/10, 12:30:37
Hola chema martinez,

Como dices que vas a volver al lugar, yo intentaría repetir la toma colocándote un poco más hacia la derecha para que la cúpula quede alineada con el hueco de las escaleras... Es una idea.

Ahora mismo se me hace un poco confusa. No sé dónde debo mirar. Al cielo, es posible que le puedas sacar algo más de textura.

Un saludo.

chema martinez
29/08/10, 10:16:20
Hola chema martinez,

Como dices que vas a volver al lugar, yo intentaría repetir la toma colocándote un poco más hacia la derecha para que la cúpula quede alineada con el hueco de las escaleras... Es una idea.

Ahora mismo se me hace un poco confusa. No sé dónde debo mirar. Al cielo, es posible que le puedas sacar algo más de textura.

Un saludo.


Lo esperable sería alinear la cúpula con el hueco de las escaleras, por ese motivo intenté romper ese esquema. Cuando pase por allí haré la prueba que dices, a ver qué tal (es posible que pase algún tiempo antes de eso).

El cielo, los negros, etc., los iré trabajando.
Gracias.

archi2
29/08/10, 10:31:29
Yo la enderezaría un poco, pues la veo caida a la izquierda. La toma me parece muy original.

Saludos.