PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cita deportiva hay el sábado 21 enero en Madrid?



painter
17/01/06, 11:11:17
Este sábado me he propuesto practicar con mi cámara, mi tele y mi trípode en un evento deporte. Estaré en Madrid. Aunque me encantaría que fuera un partido de rugby, aceptaría de excelente grado cualquier otro deporte (si bien, preferiría que no fuera fútbol).

¿Alguien me puede echar una mano e indicarme hora/lugar/deporte?

PD: si alguien se quiere animar, es bienvenido, por supuesto.

thor-p
17/01/06, 14:44:02
Hola Painter,

Yo no soy de Madrid pero hace tiempo que me ronda por la cabeza el pasarme por el Hipódromo a afotar las carreras.
También he pensado en el canódromo. ¿Como lo ves?.
Espero que mi sugerencia te agrade y si vas ya nos contarás.

Saludos

painter
17/01/06, 15:11:30
Muchísimas gracias por tu ayuda... me he puesto a buscar por internet y he encontrado lo siguiente para el sábado 21:

- canódromo de Carabanchel. Salvo error es el único de Madrid, y hoy día no funciona
- hipódromo. Las carreras son los domingos. Las próximas serán en la temporada de primavera. Pero me quedo con el dato, idea excelente.

Lo único que he conseguido para ese día es:
Sable y florete, masculino y femenino, toda la mañana del sábado en C/Gral Aranda 18.

Si alguien sabe algo más, o simplemente propone un deporte interesante, se lo agradecería mucho.

ASTURIES
17/01/06, 17:47:32
BALONCESTO.....?????
El estudiantes y el fuenlabrada juegan en casa....no se q dia (si 21 o 22)
tambien en cualquier polideportivo se sulen jugar partidos entre colegios..........te acuerdas cunado tú tb lo hacias....q tiempos :cry:
en la pradera de San isidro sulen jugar partidos de futbol......

un saludo

PedroReina
17/01/06, 20:18:59
me encantaría que fuera un partido de rugby
Magnífica idea :aplausos

No sé si ese día habrá competición donde te digo, pero creo que un buen sitio para pillar rugby es la ciudad universitaria, en varias de las pistas que tiene. Suele haber muchas competiciones de varias categorías y como hay tan poco público te puedes colocar casi donde quieras.

Yo ya lo intenté pero de momento lo que he conseguido es esto: 2002-06-15-r (http://pedroreina.net/fotos/2002-06-15-r/0)

fermaker
18/01/06, 01:02:27
EL DOMINGO 22 VENIROS A TOLEDO... QUE TENEMOS QUEDADA!!!!!

fermaker
18/01/06, 01:03:20
lo digo por thor-p...

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3198&start=0

thor-p
18/01/06, 10:36:42
Fermerker, pues va a ser que no. :cry: :cry:
Soy de Barcelona, por ganas no será, pero mi presupuesto no da para más. De todas maneras gracias por el ofrecimiento. Si alguna vez voy por Toledo ya te avisaré (lo tengo en mente hace tiempo).

Saludos

silvestre007
19/01/06, 11:59:09
Buenos dias:

En Rugby he encontrado esto de 1ªRegional:

C.D. Arquitectura - C.R.C. Univ. Fco Vitoria Sábado 21 13'30
Lugar: Cantarranas

C.R. San Isidro - C.R. Tres Cantos Sábado 21 15'00
Lugar: Orcasitas

Valiant Autónoma Rugby - Rugby Veterinaria Sábado 21 16'00
Lugar: Autónoma

Canal Y-II-Univ. Rey Juan Carlos - C.R. Liceo Francés Sábado 21 14'00
Lugar: Unv. Rey Juan Carlos Alcorcón

En Baloncesto:
Estudiantes-Granada el Sabado 21 19'00
Lugar:Rockodromo

Y en animales por si os interesa hay una competicion de Agility el Domingo en Tres Cantos, Club Agility Boadilla.

Un saludo y espero haber ayudado. :wink:

painter
19/01/06, 13:28:41
Mil millones de gracias silvestre007!!!

Además rugby!! es que cuando era "joven" jugaba, y ahora estoy totalmente desconectado, por lo que tengo un poco de mono.

Que sepas que tienes un 9,50 sobre 10.... me puedes decir dónde has sacado la información?? (te ganarías el 0,50 restante :wink: )

silvestre007
20/01/06, 10:36:37
Por supuesto. Todo lo que sea ayudar un placer.

http://www.rugbymadrid.com/
en concreto hay un link al calendario donde pone competiciones y ahi pone "Ver la programación del próximo fin de semana (formato Excel)"

Espero haber ayudado y asi obtener ese 0,5 que me falta, jejeje

Por cierto cuando hagas esas fotitos subelas por aqui para verlas ¿ok?

Saludos

painter
20/01/06, 10:46:03
Vive Dios que yo consulté esa página pero que no tenían colgadas aún las fechas de este fin de semana!!

Concedido ese 0,50! Eso de conseguir un 10 con sólo 2 mensajes en el foro no es tarea fácil.

Iré con 350d y espero tener un buen día de luz para tirar con mi 70-300.

PD: si alguien quiere venirse que me mande un mp antes de las 14:30 (esta tarde no puedo consultar internet)

silvestre007
20/01/06, 11:25:57
Una pena porque por la mañana entreno Agility para la competicion que tengo el Domingo. Tambien tomare fotos el Domingo y subire alguna, si sale alguna decente claro.