PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos de la ciudad

bonaro
21/08/10, 23:03:43
Uno de los canales que recorren la bellisima ciudad de Brujas...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_5127-para-web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203948)

zipialdi
22/08/10, 08:15:39
Me sobra bastante por abajo, casi todo el muro hasta donde empieza el ángulo y si se habría podido, que no lo sé, hacer la foto de pie desde ese mismo punto sobre el muro para ganar reflejos de las casas del fondo y los arboles de la izquierda.
Saludos

josecu
22/08/10, 10:32:28
A mi me gusta bastante la foto, solo una cosilla, se me va la vista a los tejados del fondo un pelin saturados.

bonaro
22/08/10, 12:31:07
Gracias a ambos por responder.:-)

El muro lo dejé tal cual salió para dar idea de continuidad a la foto, que llegara desde el pie hasta casi el infinito.
Sobre los colores no toqué nada, los únicos ajustes fueron aclarar-oscurecer algo y mínimo enfoque.

tee7h1ng
23/08/10, 13:46:52
También veo un pelín saturados los colores, y quizás se podría corregir un pelín la distorsión geométrica del objetivo; esos 10 mm dan para mucho, pero especialmente las casas de tejado rojo (tanto las del medio como las de la derecha) se inclinan al lado derecho.

Brujas es una ciudad que me encanta. Me gusta tanto tanto, que no he sido capaz de hacer muchas fotos en las dos veces que he estado (especialmente la segunda vez, que me concentré en disfrutarla a través de mis ojos, y no a través del visor de la cámara) ;-)

bonaro
23/08/10, 15:34:01
También veo un pelín saturados los colores, y quizás se podría corregir un pelín la distorsión geométrica del objetivo; esos 10 mm dan para mucho, pero especialmente las casas de tejado rojo (tanto las del medio como las de la derecha) se inclinan al lado derecho.

Brujas es una ciudad que me encanta. Me gusta tanto tanto, que no he sido capaz de hacer muchas fotos en las dos veces que he estado (especialmente la segunda vez, que me concentré en disfrutarla a través de mis ojos, y no a través del visor de la cámara) ;-)

Gracias tee7h1ng.
Corregí la distorsión geométrica del objetivo con la opción automática del Lightroom, y la saturación de los colores... Pues no toqué nada, como le dije al compañero arriba, está como salió.
Yo en esta ciudad hice alrededor de 250 fotos en 3 días, más las que borré en el momento. Me puse las botas, vamos.:p