PDA

Ver la Versión Completa : Estambres de kalancoe



cazaimagenes
21/08/10, 23:16:46
Debido a que no he salido hace unos tres dia a afotar y queria subir alguna foto, he echo estas pocas en el jardin. Esta en concreto es de una flor muy pequeña, llamada KALANCOE.

Mañana intentaré madrugar, a ver si puedo afotar algun bicho despistao.:cunao:cunao:cunao:cunao

Saludos.

http://3.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/THBA9MVs4RI/AAAAAAAAA5A/ZnaCeDdoFoQ/s1600/IMG_1523-2.jpg

pascardan
21/08/10, 23:23:01
Me parece muy atractiva!. La composición buena y la nitidez tambien.
me gusta!

johernandez
22/08/10, 02:12:43
Tiene una nitidez, luz y color estupendos Manuel, el encuadre pudo mejorarse, pero la verdad está muy buena, bella flor.

Saludos

cazaimagenes
22/08/10, 13:57:05
Gracias compañeros po vuestros comentarios.

Un saludo.

Hamilin
22/08/10, 14:13:07
felicidades: buen detalle, buen encuadre, buena luz.

snic320
22/08/10, 15:12:39
Bonita toma, el encuadre correcto y los colores tambien, pero como en algunas de tus fotos aprecio muchisimo ruido, a qué Isos disparas?

cazaimagenes
22/08/10, 15:48:58
Bonita toma, el encuadre correcto y los colores tambien, pero como en algunas de tus fotos aprecio muchisimo ruido, a qué Isos disparas?

hola Snic320-

Todas las fotos estan a 200 Iso. Ahora bíen; tengo que decirte que todas las fotos que cuelgo en la red estan en muy baja resolución. No quiero que ninguna de mis images las copien ó cualquier otra cosa.:wink::wink::wink::wink:

Tengo amigos y compañeros, como por ejemplo; Eldruida, que mira lo que le paso con correos. Usaron una foto sin su permiso y no se como habra acabado la cosa.

Saludos y gracias por tu comentario.

snic320
22/08/10, 16:44:42
Aaaamiiigoooooooo, ahora me cuadra todo mas, yo no me suelo preocupar de esas cosas (aun), y si sucede pues ya nos pondremos a dar guerra....:enendido
es que viendo la foto parece estar tirada a iso 1500 por lo menos.....de todos modos si tu miedo es al plagio o uso indebido porque no reducir la imagen de tamaño, al menos la veremos nitida....pequeña pero nitida....eso o le cascas una firma por encima y a correr

SAludos