PDA

Ver la Versión Completa : decepcion? No se...

aratidis
17/02/07, 20:31:57
Hola, Anteriormente tenia la 350d y ahora manejo la 400d....suponia que iba a mejorar. Tan solo les pido que me levanten la moral...

Con la 350d he hecho fotos buenisimas, pero con la 400d es casi imposible,...si yo soy el mismo y cambia la maquina, la culpa es de la maquina,...es decepcionante. La nitidez es baja, subexpone claramente y en modo Av no me deja abrir el diafragma lo que yo quisiera, limitando dependiendo de la medicion...en fin, que alguien me ayude.

Ya me estoy planteando pillarme la e500....todos hablan maravillas de ella.

Piñeiro
17/02/07, 23:00:45
¿lo de la nitidez puede ser porque el objetivo no da la calidad para los 10 megapixeles?

sobrela subexposicion, a mi no me pasa siemrpe, algunas si, otras no, dependiendo que tipo de luces haya, ahi que entender como mide la camra, y tampoco es mucho problema porque al procesar se corrige en 2 segundos

y sobre que no te deja elegir el diafragma en modo av no te he entendido bien lo que quieres decir

fermaker
17/02/07, 23:21:41
¿la Olympus????????? juas!!!!! pos si que andas desesperado.

Yo tampoco he notado diferencia entre la 350d y la 400d.

Saludos, y no te desanimes.

Fermaker

Gándara
18/02/07, 11:49:17
No se arantidis, los problemas que cuentas suenan mas bien a defectos de un mal objetivo que no a defectos de la 400D, a excepción de la subexposición, que si que te exige bastante por tu parte para que saques las fotos bien expuestas.

Deberías comentarnos qué objetivo tienes en la 400D y si es el mismo que tenías en la 350D.

No te desanimes que en cuento te acostumbres un poco a ella estarás muy contento. Y lo de la Olympus...pues no se...pero creo que juegan en divisiones distintas..no se si me entiendes. Además si no recuerdo mal tienen unos sensores mucho más pequeños que meten muchísimo ruido.

El Pirata Robert
18/02/07, 13:01:49
Imagino que sera hasta que te acostumbres a ella y luego veras como vuelves ha hacer buenas fotos. :)

Roth
18/02/07, 14:15:19
Hombre la Olympus no, en todo caso la D80 si que vale la pena.-

Gopan
18/02/07, 21:00:51
Con repecto a lo que dice Piñero... Creo que es mejor sobreexponer la foto para compensar la subexposición que tiene la cámara, que corregirla después; ya que aparece mucho ruido (sobre todo si usas el ACR) si lo haces así.
Yo al principio sentí una fuerte decepción por el incremento de ruido con respecto a la 350D, pero ese ruido no se produce si expones bien. Con respecto a la nitidez, creo que tiene algo más que la 350D. Cuando sí noté el cambio de nitidez fue cuando compré el "L"; pocas veces tengo que pasarle la máscara de enfoque cuando hago fotos con ese objetivo.
Saludos

Piñeiro
19/02/07, 13:11:05
tienes razon gopan, aumenta el ruido pero dpendiendo de que tipo de fotos, sobre todo con isos altos. El otro dia saque una fotos con un dia soleado y compense la exposicion con el dpp y el aumento de ruido para mi es minimo y no veo que afecte en la calidad que yo necesito en la foto.

y ojala algun dia me pille un L, cuando me toque el euromillon , jeje

aio!

Pepelux
19/02/07, 15:01:52
Ummm pues yo hice el mismo cambio que tu y en mi caso....realice un buen cambio,el pasar de la 350D a la 400D.

Un saludo :wink: