PDA

Ver la Versión Completa : Quedada Vallès Oriental -10 de marzo 2007-

Neus
17/02/07, 21:05:04
Se abre este post, ya el definitivo. Copio y pego lo más importante y a partir de aquí se irán apuntando los interesados en asistir.

Pongo aquí también el enlace al post de la propuesta de quedada, por si a alguien le interesa: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=20477

El siguiente mensaje de este post lo abro para ir añadiendo mapas a medida que los tenga y que concretemos todo respecto al sitio y las actividades si es necesario, para que estén en la primera parte del post y nadie tenga que volverse loco buscando. :wink:

QUEDADA 10 DE MARZO 2007

1ª convocatoria: Punto de encuentro en La Garriga, 7:30 de la mañana, para dirigirnos al lugar desde donde se elevan los globos aerostáticos y poderlos fotografiar a placer tanto mientras los preparan como en su despegue.
2º Convocatoria: Para los que no quieran darse el madrugón o no les interese ver los globos, 10 de la mañana cerca de La Garriga, os pondré un mapa detallado, tranquilos. Desde allí subiremos al Pla de La Calma, en el Tagamanent. Dentro del Parque Natural del Montseny tanto las vistas como el entorno son muy fotogénicas. Debemos llegar a las 11 a la Masía Restaurant El Bellver donde se encuentra la Casa-Museo l'Agustí. Aquí os dejo el enlace para que veáis mejor de qué se trata http://www.lacalma.net/casa_museu_agusti/index.php Avanzaros que es un Mas con sus orígenes datados en el siglo XII y que ha sido restaurado. Uno de los edificios ha sido habilitado como Museo en el que tendremos una visita guiada de una hora viendo cómo vivían los catalanes de aquellas épocas y otra Masía, también de la época, que es el Restaurante. Si os dais un paseo por su web os podréis hacer una idea muy clara de lo que podremos ver y fotografiar. Estoy a la espera de que me confirmen si nos estará permitido fotografiar el museo por dentro, pero aunque nos dijeran que no es posible, los exteriores están llenos de temas interesantes, ved las fotos!.
Después de la visita guiada al museo tendremos la mesa preparada en el restaurante. Todo lo elaboran ellos artesanalmente y me han comentado que para grupos sirven todos los platos que hay de primero para ese día para todos, en plan picoteo y los segundos se escogen individualmente. Si nos facilitan los segundos con antelación podríamos elegirlos de antemano y ganamos tiempo, pero bueno, eso ya se andará. El postre es uno para todos, pastel de chocolate casero y nos invitan a cava :wink:. En su web podéis ver un ejemplo de menú, creo que está muy bien.
Respecto a los precios la cuestión está así: Si fuéramos hasta 18 personas nos colocarían en el comedor de abajo y el menú nos saldría por 27 € por cabeza, incluyendo en el precio la entrada de la visita guiada al museo que es de 4 €. Pero visto el número de gente apuntada, seguramente seremos más y nos pondrían en el comedor del piso de arriba, que es privado y más grande y eso tiene otro precio que ronda los 35 € por persona (visita incluída también). Hacen un menú infantil que sale a 12 €. La ventaja de estar solos allí es que tendremos espacio suficiente y podremos charlar y afotar a gusto sin que nos miren como bichos raros :razz:.
Después de comer, un paseo por las inmediaciones de la zona puede ayudarnos a bajar la comida y a seguir llenando nuestras tarjetas de fotos. Si alguno de vosotros se apunta a hacer fotos nocturnas, siempre se puede alargar la quedada dando un paseo por La Garriga :grin:

Bueno, espero que os guste el plan. Creo que podemos pasar un día fotográfico estupendo y estando en compañía tan fantástica será imposible que no lo sea.

Pongo una lista provisional de los que hasta ahora habéis dicho que os interesa venir, pero para el tema de reservar sitio en La Calma necesitaría lo antes posible saber cuántos vamos a ser de forma más exacta, osea, incluyendo los acompañantes que traerá cada uno.

Inuitcat y Sergi
Magomu
Bauti
Slowhand
Jorge Llorca
napsitre
Bolpini
juanmeitor
loyam23 (?)
Hamilin
Neus
Amador y María (son amigos míos, canonistas sin registrar)
Pepet
jose_maria y Geni
Lagalita
BeAsT
DEVIL
BODDY y su marido
MRBL
Patum
Jennibm
kihos@p (2 adultos)

(Lista actualizada a 6-2-07) Los nombres en negrita son los que habéis confirmado que os quedáis a comer, comprobar que no me haya equivocado.

Venga! Animaos! usar esta lista para copiar y pegar y hacer las modificaciones que sean necesarias o añadiros si no estáis apuntados! Yo iré actualizando la de este mensaje con las modificaciones que surjan.

Saludos!

Inuitcat
19/02/07, 16:04:30
Si voy yo, viene Sílvia :wink: Aun no se si podré. Pero casi seguro que si.

Por cierto, se tendria que hablar del tema coches. La subidita al pla de la calma se hace por una carretera un poquiiiiito estrecha y cuantos menos coches subamos menos lio crearemos. Hay algun tramo en el que casi no pasan dos coches juntos. Lo digo por experiencia.

El-Miguel
20/02/07, 07:10:08
Al igual que Inuitcat, mi presencia es muy probable, aunque no segura. Iríamos dos adultos :wink:

Acabo de recibir la revista del fotoprix que me he hecho con motivo de la quedada de Sitges y tengo un mono...

Haré lo imposible por estar ahí :wink:

magomu
20/02/07, 09:31:32
Yo haré también lo imposible para estar ahí, aún no sé si solo o acompañado. A ver si consigo que ElSanto también venga.

Miguel, traete la revistica esa. Si llueve tenemos algo que mirar!!

jose_maria
20/02/07, 14:59:29
Hola tengo muchas posibilidades de poder asistir y poderos conocer, durante esta semana lo confirmo.

Un saludo

fernandez_es
20/02/07, 17:07:19
Siento deciros que no podré asistir. Una lastima porque tengo ganas de montar en globo y pasar un día con todos vosotros, que seguro que se aprende mucho, pero.... me es imposible

magomu
22/02/07, 13:55:03
Huy... que parado está esto!!! Si van a tener razón los que dicen que los catalanes somos más sosos que un café de peseta.

Venga chicos, animaos! Que nos lo pasaremos bien, comeremos butifarra y bailaremos sardanas!!
:fiesta
Y por supuesto tb haremos foticos...

kihos@p
22/02/07, 16:22:34
Mejor si obviamos lo de las sardanas, siempre me he quedado en la barra... :-(
... si no trabajo, a ver si confirmo, pues me gustaria empezar a conoceros

jose_maria
22/02/07, 19:23:41
Bueno pues al final si podré venir, solo, los míos no me comprenden, bueno no es cierto, ya que soportan mis manías y demás, es que no pueden venir por trabajo y estudios, otra vez os conocerán.
Rectifico mi hija se apunta.(Geni)
Ya tengo ganas de que llegue el día.

Un saludo.

Inuitcat (Silvia ?)
GT
El Miguel (2 adultos y un niño ?)
Magomu
Bauti
Slowhand
Jorge Llorca (2 adultos de momento)
napsitre
Bolpini
juanmeitor
ivanovic
Alex (2 adultos y 1/2 ?)
loyam23 (?)
fernandez es
Hamilin
Neus
Amador y María (son amigos míos, canonistas sin registrar :smile:)
Pepet y Neus (?)
jose_maria y Geni.(2 adultos)

:birring

jose_maria
22/02/07, 19:27:59
Otra cosa subirémos dos en el coche, si alguien le interesa subir con nosotros que lo diga sin problema. (Somos de fiar :?: )

Saludos :)

lagalita
27/02/07, 10:48:04
Hola a todos!!

Llevo varios meses trasteando por este foro, y creo que ya es hora de participar en una quedada... Y mirar qué casualidad que hay una justo por aquí cerca!! Yo soy del vallés occidental.
El 10 de marzo me va perfecto :)
Solo tengo una pregunta.... Yo soy novatilla y solo tengo el 18-55... :..( Para los globos me servirá???

magomu
27/02/07, 11:01:39
Solo tengo una pregunta.... Yo soy novatilla y solo tengo el 18-55... :..( Para los globos me servirá???

Tu ven con tu camara y ganas de pasarlo bien!! Las qdds son para conocer a la gente, aprender y... probar alguna cosilla!! :grin:

Si con tu 18-55 ves que no llegas.... pues seguro que alguien te dejará algo para que pruebes cosas nuevas :)

slowhand
27/02/07, 11:03:39
Pues claro que te sirve y si no ya te dejaremos uno para que lo pruebes. :wink:

lagalita
27/02/07, 11:18:24
Me siento abrumada por tanta generosidad.... ;)
Bien, pues me lo apunto en la agenda!! Jo, que ilusión!! :):):)

Yo soy de Rubí, y me llevaré mi coche, lo pongo a disposición de todos, incluso si alguien vive por aquí cerca y quiere que lo pase a recoger.

jose_maria
27/02/07, 14:58:40
Sin problema, algo encontraremos para que pruebes, el problema es que algún cacharro te guste, y esto engancha.
Un saludo.

Ivanovic
27/02/07, 16:06:24
legalita yo me encuentro igual que tu xD Soy novato y solo tengo el 18-55 pero bueno la cuestion es pasarlo bien

El-Miguel
27/02/07, 16:33:03
Siento no poder asistir, empiezo el lunes una jornada de 15 dias a 12 horas diarias... estamos locos, pero es lo que hay.

Neus, te debo una y pienso pagarla :wink: :(

lagalita
27/02/07, 16:41:55
legalita yo me encuentro igual que tu xD Soy novato y solo tengo el 18-55 pero bueno la cuestion es pasarlo bien

menos mal... no soy la única novata!! buff... XD

pepet
27/02/07, 16:54:20
Tranquila, Lagalita. Aqui hay otro novato dispuesto a ir con toda su ignorancia y su 18-55. Seguro que aprendemos un montón. A mi tb me hace mucha ilusión poder acudir y espero pasarlo muy bien.

evilaro
27/02/07, 18:48:52
Neus:

Solo decirte que eres incansable...

Con tu espiritu la KDD triunfará.

Saludos

Emilio [evilaro]

Bolpini
28/02/07, 12:21:52
:fiesta :fiesta :fiesta
Buenas
Es posible, q tambien se apunte mi parienta...
Seguro, contar con migo...

Salu2
Marcos.

P.D. tengo ganas q llegue el día 10...:wink:

:ola :ola

Neus
28/02/07, 14:46:39
Uyyyy, siento haber estado lejos de este post ... voy a actualizar las altas y bajas. Miguel, me la apunto y no la dejaré escapar :wink:
A los "novatos" deciros que estéis tranquilos, que vais a aprender muchísimo, como ya os han comentado y que procuréis ir preparados contra la grave enfermedad, de contagio fulminante en las quedadas, llamada "yoloquiero" :p. Por desgracia aún no existe vacuna, ni tampoco tratamiento posible sin que tu cuenta corriente sufra un bajón :p.
Un saludo a todos ... ya falta menos :wink:

Evilaro, te conozco, sé dónde vives y si no te apuntas a esta quedada en las próximas horas voy a buscarte para traerte aunque sea a caballito ... y es una amenaza en firme :cool:. Me alegro tanto de que te hayas registrado en este foro! :grin: Canonistas ha ganado un nuevo miembro estupendo!!!! No lo sabeis bien! :aplausos Un beso gordo!!!

juanmeitor
28/02/07, 16:54:32
A los "novatos" deciros que estéis tranquilos, que vais a aprender muchísimo, como ya os han comentado y que procuréis ir preparados contra la grave enfermedad, de contagio fulminante en las quedadas, llamada "yoloquiero" :p. Por desgracia aún no existe vacuna, ni tampoco tratamiento posible sin que tu cuenta corriente sufra un bajón :p.

¿No lo dirás por tu equipo, no? Que sabemos que utilizas una caja de zapatos con un agujero en un lado... ;-)

Saludos.

Inuitcat
28/02/07, 17:12:21
¿No lo dirás por tu equipo, no? Que sabemos que utilizas una caja de zapatos con un agujero en un lado... ;-)

Saludos.

Tengo que probar ese bricolaje. El resultado es brutal!!!:p :p :p

Neus
28/02/07, 18:59:38
Cachondeíto con mi equipo .... eeeeh??? :evil:

Pues no, no lo digo por mi caja con agujerito, pero sí por muchas cosas que corren por ahí y llegan en mochilas negras a espaldas de canonistas amables y dispuestos a compartir y prestar durante un rato ... :lengua:wink:
Un saludo

álex
28/02/07, 21:15:48
Lo siento, yo al final no podré asistir. Espero que hagáis unas fotos bien bonitas, y después me deis una envidia terrible.

Os iba a desear que os lo pasarais bien, pero seguro que lo hacéis.

juanmeitor
01/03/07, 00:11:49
Cachondeíto con mi equipo .... eeeeh??? :evil:

Pues no, no lo digo por mi caja con agujerito, pero sí por muchas cosas que corren por ahí y llegan en mochilas negras a espaldas de canonistas amables y dispuestos a compartir y prestar durante un rato ... :lengua:wink:
Un saludo

Yo voy a tener qie ir a que me pongan la vacuna, porque creo que si no me va a dar un ataque agudo de eLitis.

Saludos.

Inuitcat
01/03/07, 11:11:49
Por cierto Neus, tienes que pensar que el sabado es dia de mercado en la Garriga por lo que quedar en el centro va a ser que no. Tendriamos que concretar un "punt de trobada" que no esté cerca del centro.

Un saludo

Neus
01/03/07, 15:22:00
Por supuesto que no estará en el centro, independientemente de que es día de mercado. Pero aún no lo he dicho porque estoy pensando en otro punto de encuentro más cómo y fácil de encontrar para todos. Lo diré esta semana, tranquis. :wink:
Un saludo

Marquin
01/03/07, 16:56:33
Pues anda que me estais dando unas ganas.... Pero no se si tengo el día 10 comprometido. Si no seguro que me apuntaba. Yo vivo muy cerca de Rubí y esta ruta la hice a caballo hace muchos años. Es precioso.

BeAsT
02/03/07, 21:22:56
Bueno bueno, supongo que nunca es tarde para apuntarse.

Me apunto a la quedada junto con el equipo habitual jeje:
BeAsT (un servidor), DEVIL (mi hermano), BODDY y su marido.

Por lo que en total 4 personas que se apuntan todo el día (comida incluida).

Saludos!

Ivanovic
02/03/07, 21:34:06
Bueno pues yo sintiendolo mucho no podre asistir :hechocaldo Me ha salido un imprevisto y el Sabado de la semana que viene no estare.

Tendre que esperar a otra KDD para estrenarme:descompuesto

Lo siento mucho

Saludos

Neus
03/03/07, 03:49:44
Bueno, vamos actualizando la lista de apuntados

Inuitcat y Silvia
GT
Magomu
Bauti
Slowhand
napsitre
Bolpini
juanmeitor
loyam23 (?)
fernandez es
Hamilin
Neus
Pepet y Neus (?)
Lagalita

Corregidme si me equivoco.

Cada vez falta menos!

Inuitcat
03/03/07, 10:10:27
Seguramente Silvia no vendrá. Pero en su lugar a lo mejor viene mi cuñado, canonista tambien registrado. Cuando lo vea hablamos sobre el tema

Un saludo

BeAsT
03/03/07, 14:10:11
Ejem, NEUS no aparecemos notros 4 en la lista :evil: :wink:

Saludos!

Neus
03/03/07, 15:44:07
Inuitcat y Silvia
GT
Magomu
Bauti
Slowhand
napsitre
Bolpini
juanmeitor
loyam23 (?)
fernandez es
Hamilin
Neus
Pepet y Neus (?)
Lagalita
BeAsT
DEVIL
BODDY y su marido.

Ves? ya sabía yo que me dejaba algo ... serían las horas ... lo siento! :oops:

A ver si ese cuñado se anima Albert :wink:

MRBL
03/03/07, 18:46:14
Una más que se apunta, aunque solo estaré hasta el mediodía.
No creo que pueda quedarme a comer con vosotros.
Chao

patum
03/03/07, 21:52:01
Que caray, yo también me animo, pero no podré quedarme a comer.

Lagalita, yo tambien soy de Rubí, te quedaras a comer?:lengua

lagalita
04/03/07, 17:35:31
Que caray, yo también me animo, pero no podré quedarme a comer.

Lagalita, yo tambien soy de Rubí, te quedaras a comer?:lengua

Yo tenía pensado quedarme, pero si quieres que vayamos juntos no me importa volverme antes, incluso me irá bien. Si te parece hacemos la visita guiada, etc, y cuando los demás se vayan a comer nos vamos.
Eso si, lo que no me pienso perder son los globos, así que si te vienes conmigo te toca madrugar XD jijiji

Por ahí había uno de Molins y otro de Cerdanyola creo recordar, os apuntáis a la caravana del Vallés Occidental? ;)

patum
04/03/07, 19:02:19
Yo tenía pensado quedarme, pero si quieres que vayamos juntos no me importa volverme antes, incluso me irá bien. Si te parece hacemos la visita guiada, etc, y cuando los demás se vayan a comer nos vamos.
Eso si, lo que no me pienso perder son los globos, así que si te vienes conmigo te toca madrugar XD jijiji

Por ahí había uno de Molins y otro de Cerdanyola creo recordar, os apuntáis a la caravana del Vallés Occidental? ;)

Te enviado un privado.:lengua

jennibm
04/03/07, 19:56:12
Yo tambien me apunto, aunque solo por la mañana!!!!
Hasta el sabado!!!

Inuitcat
04/03/07, 22:37:12
Confirmado. Silvia no vendrá. Pero en su lugar vendrá Sergi, mi cuñado.

Hasta el sabado pues. Ah, solo recordar que no vamos en globo pero si nos quedamos a comer.

Un saludo

jorge llorca
05/03/07, 10:40:53
Neus, al final vendre solo, pero desde primerisima hora, para ver los globos y si me quedare a comer, tambien voy solo desde Barcelona-Sans, si alguien no tiene coche me brindo a subirlo con el mio.

BeAsT
05/03/07, 11:00:15
Es curioso pero me da la sensación de que a comer nos quedamos muy poquitos.

juanmeitor
05/03/07, 12:08:19
Otra cosa subirémos dos en el coche, si alguien le interesa subir con nosotros que lo diga sin problema. (Somos de fiar :?: )

Saludos :)

Hola José María,

Yo voy sólo, desde Cambrils, por lo que si te parece bien, me apunto a ir con vosotros. Te envío un privadín para hablar del tema.

Saludos.

jose_maria
05/03/07, 12:37:12
juanmeitor
contestado privado, pero no hay problema.
Mejor con compañía…
Un saludo.
Queda menos…

pepet
05/03/07, 12:44:16
Hola compañeros, confirmar mi presencia, finalmente en solitario. Yo sí que me quedaré a comer. Seguramente acudiré desde el principio, aunque el madrugón me da una mandra horrorosa. A ver si nos confirmas exactamente la hora, Neus.
Yo tb acudiré sólo en mi coche desde Molins, si alguien no dispone de vehiculo i me viene de camino puedo pasar a recogerlo.
Me aptc mucho acudir, me voy a sacarle brillo a la negrita pa que esté bien guapa...

kihos@p
05/03/07, 12:55:28
Al final libro...
Podemos ser dos mas, mi mujer y yo mismo, desde el madrugon hasta despues de comer... y espero acordarme de los apodos de todos...

Neus, a la entrada de la Garriga, desde la C17, nada mas bajar, hay una esplanada grande, ¿no?

juanmeitor
05/03/07, 15:30:25
... y espero acordarme de los apodos de todos...

Yo pienso llevarme un listado impreso, porque si no me imagino que el lio será máximo.

Saludos.

Neus
05/03/07, 15:36:22
Hola!
Ya he actualizado la lista de asistentes en la primera página, pasaros a comprobar que no me haya equivocado ... :wink: Los nombres en negrita son los que se quedan a comer.

He puesto también al principio el primer mapa para mostrar el lugar de encuentro para los que nos damos el madrugón. Cualquier duda preguntadme!

El-Miguel
05/03/07, 15:40:03
Cuanta gente nueva...

Para la próxima, que no tardará en caer, no os librais de mi presencia :descompuesto

Tomaos unas :birring a mi salud!!!

Neus
05/03/07, 15:42:41
Lo haremos Miguel! :birring
Un abrazo :wink:

lagalita
05/03/07, 16:16:19
Neus, yo no me quedo a comer al final, regreso a Rubí con Patum (y así de paso me ahorro los inconvenientes que tenía para comer que tú y yo sabemos :p)

Por cierto, se que no es el lugar más idóneo para preguntar, pero he buscado en el foro y no encuentro la respuesta, y seguro que cualquiera de vosotros me lo puede decir... Cómo ponéis los emoticonos en los mensajes??? (espero que no os importe que haya escrito esto aquí, si queréis quien lo sepa que me responda al privado y así no se alarga más esta parte de la conversación)

magomu
05/03/07, 16:47:59
Hasta el miércoles no me pueden asegurar desde dónde salen este sábado los globos, en cuanto me lo confirmen lo digo, pero lo que sí os puedo adelantar es la hora de quedar nosotros. Las 7:30. Procurad ser puntuales porque nos estarán esperando los de los globos para llevarnos al lugar de despegue y si se nos van nos costará encontrarlos!

Jo Neus!! ¿¿quieres decir que los de los globos realmente están esperando que lleguemos nosotros??

Yo pensaba que ellos irian por su cuenta!! y que nosotros tendríamos que ir buscando el lugar de despegue!! Qué lujazo!

Cómo ponéis los emoticonos en los mensajes???
En vez de escribir en el cuadro de 'Respuesta rápida', dale al botón de 'Avanzado' y tendrás un montón de emoticonos a la derecha o en la barra de herramientas

Neus
05/03/07, 17:12:51
magomu, nos esperan en el punto de reunión que ponen ellos para reunirse con sus clientes, los que van a volar ese día. Yo hablé con ellos y les expliqué lo que queríamos hacer, les pareció bien y quedamos con ellos para acompañarles, afotarles y marcharnos. Saben que queremos volar algún día con ellos ... la pela es la pela y yo sé negociar un poquito :cool::p Pero por eso os pido puntualidad, porque en el fondo sólo somos clientes potenciales y no creo que retrasen el vuelo de ese día por esperarnos :wink:

Lagalita, ningún problema, a pesar de que tampoco lo había por el otro lado.

Os voy a mandar mi nº de móvil por privado a todos para que podamos estar en contacto por si las mosquis ... vale? mandadme el vuestro también!

Saludos!

Neus
05/03/07, 17:26:39
Joé! qué rápidos sois algunos!! :o Antes de acabar de mandar el post anterior ya tenía dos privados con vuestros teléfonos! :p

Bueno, os he mandado el privado a todos, si alguien no lo recibiera decídmelo, es la primera vez que mando mp's colectivos :oops:

Saludos!

BeAsT
05/03/07, 17:27:53
Genial!
Lo que me resulta curioso es que he visto muchos mensajes de "no me quedaré a comer", pero al final resulta que solo faltaran 4 personas. :o

Un saludo!

jose_maria
05/03/07, 19:16:07
Gracias Neus por el esfuerzo que supone el organizar todo el tinglado y por las indicaciones, esperamos llegar a la hora para ver los globos. Los que venimos de Tarragona tenemos un buen madrugon pero ahi estaremos.

Un saludo a todos.

Inuitcat
05/03/07, 19:24:21
Hosti, ahora me entero que no se sube en globo:p :p :p

No lo aseguro, pero depende de las ganas de madrugar me apuntaria a ver los globos. Te digo algo el viernes antes neus

magomu
05/03/07, 19:26:18
Puedo llevar un tirachinas???? es que soy algo gamberro :p:p:p

Neus
05/03/07, 19:59:03

:o:o Ya veo, ya ... pero .... mejor que no, vale?? :o:o

Si es que .... lo que no se os ocurra .... :p

Albert, despistat! :wink:

Neus
05/03/07, 20:10:29
Tengo novedades!! Me han confirmado que sí podremos fotografiar el museo, sin problemas :ola ya sé que no es algo muy importante, pero es que cuando ponen limitaciones para poder fotografiar en una quedada pierde mucho encanto ... :p

Saludos!

BeAsT
05/03/07, 20:11:42
Genial! Eso quiere decir que habra que cargar en el coche los focos, paraguas, tripodes,... :p

magomu
05/03/07, 20:15:07
Genial! Eso quiere decir que habra que cargar en el coche los focos, paraguas, tripodes,... :p

Si, sí... y la modelo escandinava de 1,85 de altura... no es material fotográfico pero mejora mucho las fotos en las que sale :lengua:lengua:lengua

BeAsT
05/03/07, 20:17:15
Si, sí... y la modelo escandinava de 1,85 de altura... no es material fotográfico pero mejora mucho las fotos en las que sale :lengua:lengua:lengua

No venía en el KIT, donde la consigues? :p En el coche sobra una plaza :)

Bauti
05/03/07, 20:25:34
Yo confirmo mi asistencia tanto a la quedada como para comida. He estado desaparecido dos semanas, lo siento!!!

Tengo un problema. Alguien de Barcelona, Cornellá, Hospitalet, Sant Feliu,... (soy de Esplugues) para llevarme? O sino como puedo ir en transporte público?

Gracias por todo Neus, gran organización y gran negociadora :D

BODDY
05/03/07, 22:39:22
Pues parecia q no ibamos a ser muchos y al final seremos un monton.
Creo q sera una experiencia nueva lo de los globos, siempre los he visto por television y me hace gracia. Y luego el museo. Me alegra q nos dejen hacer fotos, es q sino no es lo mismo.
Pues nada chicos, nos veremos el sabado

BODDY
05/03/07, 22:46:28
Por cierto, he visto en el plano el sitio de reunión, y me pregunto si allí hay sitio para dejar el coche, ya q seremos unos cuantos, no?
Y joer, tb he visto la lista de los q somos, y no veas, no conozco a casi nadie, todos nuevos. A ver q equipos veremos, jeje

Neus
05/03/07, 23:03:21
Sitio para aparcar hay de sobra, además, sólo estaremos allí el rato que tardemos en reunirnos todos y saldremos hacia el punto de encuentro con los de los globos. Dependiendo del lugar de despegue quedaremos con el segundo turno de canonistas allí mismo o en otro lugar, ya lo confirmaré en cuanto lo sepa.
Muchas caras nuevas, sobre todo para mí y eso es estupendo.
Saludos!

pepet
06/03/07, 16:45:14
Ya queda menos, estoy hasta nervioso como antes de un examen...
Bauti, tienes un privado, si quieres venimos juntos.

Neus
06/03/07, 19:22:32
Chicooos!!! Noticias frescas!!!

Por favor, leeros todos los apartados con atención, que son importantes.

Primero. Me han pasado el menú de la comida y me piden que escojamos los segundos. Cada cual que lo anote aquí en este mismo post y yo iré tomando nota. Necesito saberlo para el jueves! vale? Sabeis todos catalán? espero que sí, sino lo traduzco, pero si me lo ahorro me hacéis un favor que estoy algo vaga. :p

De primer farem un assortiment de diferents plats al centre de taula
com l'amanida de formatge de cabra, les torrades de Bellver amb
escalivada, el pastís de verdures i l'amanida de tonyina i verdures
marinades.

De segon plat heu d'escollir entre els següents:
-Xai de pastura de la calma a la brasa.
-Cuixa d'ànec confitada amb melmelada de peres.
-Peus de porc torradets sobre crema de patates i alls tendres.
-Entrecot de bou amb patates al forn.
-Botifarra de pages amb mongetes saltades al brandi.

Per postres us oferim el pastís de l'àvia i per acompanyar els cafes,
trufes de xocolata i taronja.

A todo esto añadiros que a los postres nos invitan a cava. :wink:

Bueno, pues manos a la obra. Cada uno que me diga en este mismo post el segundo plato que elige y yo tomo nota.

Segundo. He estado allí este medio día y vamos a necesitar hacer un pequeño cambio en los planes. En lugar de visitar el museo antes de comer lo haremos por la tarde. Motivos: Tenemos que visitar el Turó del Tagamanent y hay que caminar un poquito, por lo que no creo que nos convenga hacerlo con la barriga llena. Además, las fotos del museo dará igual que sean por la mañana o por la tarde, no habrá casi luz porque las ventanas son pequeñas, en cambio en el Turó sí que nos hace falta aprovechar la luz de la mañana.
Lo siento por los que no os quedáis a comer, pero es que si no os perderías el Turó y es peor (lo ideal sería que no os perdierais nada, pero no da tiempo para todo por la mañana). Y otra razón, casi la más importante, es que si visitamos el museo por la mañana tenemos que estar puntuales como un clavo a las 11 allí y puede que con el tema de los globos no podamos serlo o tener que ir corriendo de un lado a otro y no es plan, que por esa carretera no se puede correr. Y por último, me han explicado que la mejor hora para las vistas panorámicas desde el Turó es por la mañana, ya que a partir de medio día se forma una calicha que emborrona el paisaje de abajo y no es tan espectacular.
Así que, resumiendo, la visita al museo se hará después de comer, por la mañana al Turó del Tagamanent y el Pla de La Calma después de ver los globos.

Tercero. A falta que Inuitcat me lo confirme el viernes, doy por sentado que todos vamos a fotografiar los globos. Si no es así decírmelo porque pasaré lista para no dejarnos a nadie ni para estar esperando en vano a alguien por error. No quiero ni oir hablar de pereza, mandra y cosas por el estilo, eeeh?? :wink:

Cuarto. Recomendaciones. Para los que tengan, recomiendo que os traigais flash para el museo, gran angular y teleobjetivo para las vistas. Y algo muy importante, los que ya sepais saltaros este párrafo :wink:, echad un vistazo al tema de hacer panorámicas porque el sitio es ideal para eso y al que le interese aprender o intentarlo, es la ocasión perfecta. Trípode!! no os lo dejeis! Los que no tengais no os preocupéis, podreis hacer fotos igual, por supuesto, pero el que lo tenga y no lo traiga lo echará en falta y ya sabemos la rabia que da eso. Vale?

Bueno, cualquier duda, aquí estoy. Cada vez falta menos! :grin:

magomu
06/03/07, 19:34:51
Huy cuanta carne veo por aquiiiiiii!!!!!

En fin los que somos más de mar nos resignaremos.... para mí

Leg of duck candied with pear jam

Uséase: pato

Neus
06/03/07, 19:37:51
Estás tú muy chistoso últimamente, eh? o es que siempre eres así? :p
Oído cocina, un pato para magomu! :p
Qué políglota chico! :cool:

magomu
06/03/07, 19:43:39
Estás tú muy chistoso últimamente, eh? o es que siempre eres así? :p
Oído cocina, un pato para magomu! :p
Qué políglota chico! :cool:
Chica, es que a medida que se acerca el dia estoy más animado :grin:
Y lo del ingles es que llevo 2 horas en el curro leyéndome el manual de configuración de un servidor en el mismo idioma, tirando del Babylon cuando me atasco, y no me he podido resistir a poner el menú a traducir. Mi inglés?? Justito, de Burgos :p:p:p

jorge llorca
06/03/07, 20:01:38
Magomu, a mi tambien me gusta mas el pescado que la carne, pero en la montaña comamos lo de la montaña.

Mi Segundo:
-Xai de pastura de la calma a la brasa.

Bolpini
06/03/07, 20:03:30
Buenas, sintiendolo en el alma...:( :( :(

No puedo quedarme a comer...:descompuesto

me pierdo el museo...:evil:

Pero hasta medio día, estare dandos la lata... prepararos...
hay q cumplir obligaciones con todo kisky...
:birring :birring :birring

Hasta el Sábado, "Banda":fiesta :fiesta

Salu2
Marcos.

BeAsT
06/03/07, 20:03:44
Por mi no hay problema en cuanto a cambio de planes y toda la pesca. Si no recuerdo mal hay gente que no madrugará, pero para no meter la pata ya te lo diran ellos, si veo que no dicen nada les doy un toque :wink: .

Esta noche hablo con mi hermano (DEVIL) acerca de la comida y te decimos el segundo plato.

Felicitaciones por la organización :aplausos

Bauti
06/03/07, 20:27:54
Yo Cuixa d'ànec confitada amb melmelada de peres!!! Cuack Cuack :D

jose_maria
06/03/07, 20:51:09
Valla curro te estas dando Neus..
Nosotros.
Uno de Xai de pastura de la calma a la brasa.
Y otro de Entrecot de bou amb patates al forn.
:birring
Ya tengo hambre…. y muchas ganas de conoceros.

Y ahora me toca estudiar lo de panorámicas, ya que sino tendré bronca de los profes !

Un saludo :grin:

Neus
06/03/07, 20:55:00
Profes?? qué profes??? Dónde??? :o
Bronca?? qué bronca?? Cómo bronca??:o

Por Dios, voy a mirármelo corriendo yo también que no quiero bronca de nadieee! :p

Inuitcat
06/03/07, 22:47:25
Uno de entrecot por aqui!!
Si sergi no entra a decir el suyo ya le preguntaré que quiere.

Un saludo

lagalita
07/03/07, 00:21:16
Vaya, pues yo me perderé el museo... Bueno, que hi farem, pero si tengo que elegir, me quedo con el Turó ;) Te confirmo que si que iré a ver los globos, aunque me duela en el alma el madrugón! :S
Enhorabuena por la currada que te estás pegando Neus. Ahora mismo me voy a dar un paseo por el foro para ver lo de las fotos panorámicas, gracias por el apunte :)
Y bueno, creo que me tendré que conformar con mi 18-55 porque es el único que tengo! :p
Jo, qué ganas tengo! Estoy como una niña esperando el día de la excursión! :aplausos

pepet
07/03/07, 15:50:15
Neus, apunta una de xai bien churruscadito.
Otro aplauso para la organización :aplausos

Neus
07/03/07, 16:05:00
Xai para Pepet, oído, pero ... vienes a las 7:30??
Que necesito saber quienes madrugan y quienes no!!

kihos@p
07/03/07, 16:44:31
Un de xai i un altre entrecot
y dos más para madrugar, espero no encontrar a ningun loco saliendo de la discoteca de la C17

Me sumo a los que felicitan a la organización con creces (plas, plas, plas...)

pepet
07/03/07, 17:10:20
Afirmativo, me apunto desde primerisima hora. Seguramente traeré a Bauti, pero aún tengo que quedar con él. :wink:

hiroru
07/03/07, 19:31:16
Buenas!

Llego tarde? XD

Bueno, pues si que he entrado inuitcat ^_^, hombre, si no se sube en globo, podríamos ir,no? No seremos los únicos mamotas que nos quedaremos en casa XD

Pues eso, yo de menú quiero "Cuixa d'ànec confitada amb melmelada de peres" mmm......

Nos vemos el sabado! Por cierto, todo el mundo irá armado hasta los dientes o que? ;) Porque yo me traeré todo el equipo, aunque no es mucho, solo me falta el portátil :)

Inuitcat
07/03/07, 19:42:26
Bueno, pues si que he entrado inuitcat ^_^, hombre, si no se sube en globo, podríamos ir,no? No seremos los únicos mamotas que nos quedaremos en casa XD

Eso eso.

Por cierto, por si no se nota, el es Sergi, mi cuñado. :grin:

Neus, confirmado. Nos vemos el sabado a eso de las 9:30.... eeeh, digo 7:30!!!

Un saludo

Neus
07/03/07, 21:07:43
Acabo de confirmar con los de los globos que saldrán desde Vic, así que lo tenemos fácil para llegar.

hiroru, recomiendo cargar con todo el armamento del que dispongamos. El día promete y nunca se sabe lo que vamos a necesitar en un momento dado. Por cierto, menos mal que te veo más dispuesto que Inuitcat, que a él se le pegan las sábanas que no veas ... :wink: y Albert, no te quejes que tú lo tienes al lado de casa, no como otros que sí se van a pegar un verdadero madrugón para llegar a la hora. Un aplauso para ellos :aplausos
De todas maneras chicos, estoy segura de que valdrá la pena ... me estoy imaginando un amanecer con niebla en la Plana de Vic, el sol empezando a romperla y los globos multicolores inflándose lentamente sobre la hierba verde con la llamarada del inflador ... mmmm es que estoy viendo la foto!!!! :grin:

He consultado el pronóstico del tiempo y anuncian muy poca nubosidad para el sábado, oleeee! :aplausos

Vengaaa, esos que faltan por darme su segundo platoooo, que mañana lo tengo que confirmar. Por cierto, que tengo muy buenas referencias de la comida del restaurante, Amador y su esposa han comido allí antes y me han dicho que el xai, botifarra y peus de porc los han probado y son excelentes :wink:.

Ah! Otra cosa! no creo que nos de tiempo de almorzar, por lo que os recomiendo salir con algo sólido en el estómago de casa porque la mañana será larga hasta la hora de comer. Podemos tomar un café con algo de bollería en el punto de encuentro si nos damos prisita y somos todos puntuales, pero no sé si hacen bocatas allí, lo miro mañana y os digo algo.

Saludos!

Neus
07/03/07, 21:21:49
Napistre y loyam23, manifestáos, que os he escrito un par de mps y no sabemos nada de vosotros! Vais a venir??

Inuitcat
07/03/07, 21:31:04
me estoy imaginando un amanecer con niebla en la Plana de Vic, el sol empezando a romperla y los globos multicolores inflándose lentamente sobre la hierba verde con la llamarada del inflador ... mmmm es que estoy viendo la foto!!!! :grin:

Como se nota que vas poco por vic. Allí, si hay niebla, no se levanta con los primeros rayos de sol. Hasta el medio dia no ves el sol por ninguna parte :grin: :p

(Como se nota que llevo 5 años subiendo a Vic)

Pero las fotos con niebla y todo pueden salir de maravilla.

Por cierto, la carretera no es tan peligrosa como la pitan. Se puede hacer perfectamente a 120 si tocar freno :p :p :p :p

Otra cosa a comentar, que nadie se ofenda, no se os ocurra venir con zapatos. Nos vamos a la montaña y la subida al castillo/iglesia del tagamanent no es precisamente llana. Cuanto menos venid con bambas. Lo digo porque una vez vi a una chica que había subido al Pedraforca con esos zapatos tipo bailarina y chaqueta de cuero. Y se lo bajo enterito de culo. No quiero ni pensar como le quedarien los pies y la chaqueta.

Ala, nos vemos el sabado

Un saludo

kihos@p
07/03/07, 21:52:32
Por ahora, para el viernes, pinta bien :
http://www.meteocat.com/previsio/previsio.htm#demap
a ver el sabado

Neus
07/03/07, 21:52:58
Como se nota que vas poco por vic. Allí, si hay niebla, no se levanta con los primeros rayos de sol. Hasta el medio dia no ves el sol por ninguna parte :grin: :p

(Como se nota que llevo 5 años subiendo a Vic)

Pero las fotos con niebla y todo pueden salir de maravilla.

Por cierto, la carretera no es tan peligrosa como la pitan. Se puede hacer perfectamente a 120 si tocar freno :p :p :p :p

Mira a lo que me refiero :wink:
http://www.fotonatura.org/miembros/fotos/usr14979/Grevolosa-1.jpg

Y lo de la carretera ... mejor me callo, pero puede que seas un peligro en potencia :lengua. Y que nadie se asuste, pero es que no se puede correr, nada más.

Lo de los zapatos sí que me has hecho un favor Inuitcat, porque se lo he comentado a alguien en privado pero debería haberlo dicho por aquí, quizá lo dí como algo que se sobreentendía porque yo conozco el sitio ... pues eso, venir preparados con calzado cómodo y deportivo. Ah, y no estaría de más que pensarais en algo de manga corta, pero con jersey y chaqueta, por lo que nos podamos encontrar. Si hace un día radiante, a medio día tendremos calor, pero a primera y última hora aún hace fresco.

BeAsT
07/03/07, 23:23:52
Te confirmo nuestros segundos platos: Yo una de XAI y mi hermano DEVIL una de PATO.

Que bien que hoy me ha llegado mi nueva y primera camara de video, por lo que sera perfecta para estrenarla este finde jeje.

Saludos!

slowhand
08/03/07, 00:10:08

magomu ¿eso no es lo que llevan los chinos entre las piernas? :p:p:p:p

Neus, para mi un Entrecot de bou amb patates al forn.Los globos no me los pierdo por nada del mundo, a las 7:30 estaré allí.
¡¡¡Ya queda menos, que ganas tengo de que llegue el sábado!!!

Saludos a todos

hiroru
08/03/07, 08:45:20
Si las fotos nos salen como la de Neus ya me daré por satisfecho :D

Haber que nos encontramos!

lagalita
08/03/07, 10:08:09
Si el sábado me voy a casa con una foto como esa Neus, ya me doy por satisfecha! :aplausos

kihos@p
08/03/07, 10:59:05
Entorno del TAGAMANENT, para quien quiera echar un vistazo:

http://www.hernandezrabal.com/espana/cataluna/barcelona/vallesoriental/tagamanet.htm
http://perso.wanadoo.es/premianencs/Tagamanent.htm

No se si habra mucho tiempo para hacer "rutas"

Neus
08/03/07, 13:27:15
Rutas, lo que se dice rutas ... pues no, no nos va a dar tiempo. La única que haremos será la del Turó del Tagamanent y su Iglesia Románica, que forman el perfil típico del Tagamanent visto desde abajo, pero que la haremos a pie desde La Calma, así que estamos muy cerca.
Si el tiempo acompaña, desde allí se puede ver hacia el Sur toda la zona sur del Vallès Oriental hasta el mar, hacia el oeste se ve todo el macizo dels Cingles de Bertí y los picos de Montserrat detrás, al Norte todo el Prepirineo y cimas altas del Pirineo (el martes aún tenían nieve) y hacia el Este toda la vertiente oeste del Macizo del Montseny. Por eso os digo lo de las panorámicas, porque es un sitio ideal para practicar con ellas. Ojalá tengamos buen tiempo porque es todo un espectáculo. Después de comer, si retrasamos la bajada lo suficiente, las vistas de la puesta de sol también serán interesantes ... yo desde luego me esperaré :wink:

El tiempo creo que sí nos acompañará, mirar esto http://www.tutiempo.net/Tiempo-Tagamanent-E08825.html

juanmeitor
08/03/07, 13:53:10
Hola a todos,

He estado un par de días en Bilbao y de repente aparecen dos páginas de posts. Teneis la mano rápida...
Para mi, de segundo el pato.
Espero que todo vaya bien, pues el madrugón es importante. Tendré que salir de casa a las 5:30h!!!

Saludos.

Neus
08/03/07, 14:13:38
:( Uff ... qué madrugón ... espero que el día esté a la altura! :descompuesto

Ahora sí que estoy nerviosa! :oops:

BeAsT
08/03/07, 23:46:17
Ya queda menos!

Una cosa Neus, la caminata es larga? con pendientes? largo trayecto? Lo digo porque hay a quien le puede interesar saberlo (no miro a nadie :oops:).

Como veo ahi mapas con altitudes de 1.000 m y 4 horas de caminatas :p

Saludos

lagalita
09/03/07, 00:00:16
juas! :p eso estaría bien saberlo si, porque yo es que es subir una cuesta y salirme fuego por la garganta :p

Neus
09/03/07, 00:45:00
La "caminata" la hicieron unos niños de P3 el verano pasado en chancletas y tardaron 20 minutos en llegar del restaurante a allí ... creo que podemos superarlos, no?

A ver, no es el paseo marítimo, hay que ir con calzado adecuado para pisar tierra, piedras y demás, pero es un camino fácil y que lo puede hacer cualquiera, un recorrido corto, lo prometo. Me refiero que no se le ocurra a nadie venir con mocasines de suela o zapatos de tacón! :wink: ya lo comentó Inuitcat el otro día, pero os aseguro que no sufriréis.

Un saludo!

MRBL
09/03/07, 08:35:31
Que bien que hoy me ha llegado mi nueva y primera camara de video, por lo que sera perfecta para estrenarla este finde jeje.

Saludos!

Felicidades Beast! :grin:
¿preparado para tu primer corto? :p :p :p

Hasta el sábado! Saludos a todos!:wink:

Inuitcat
09/03/07, 09:10:16
Que nadie se asuste, solo lo digo para que vengais un poco abrigados los que seais mas frioleros.
Hoy en Vic a las 8 de la mañana estabamos a -1ºC. Pero tened en cuenta que a media mañana la temperatura subirá que dará gusto.

Ala, queda dicho. Hasta dentro de menos de 24 h

Un saludo

magomu
09/03/07, 09:42:23
....Hoy en Vic a las 8 de la mañana estabamos a -1ºC.....

Bueno es saberlo!! Me pondré los calzones de cuello alto...:metros

BeAsT
09/03/07, 09:48:59
La "caminata" la hicieron unos niños de P3 el verano pasado en chancletas y tardaron 20 minutos en llegar del restaurante a allí ... creo que podemos superarlos, no?

La energia de un niño de P3 es superior a la de un adulto :p.
Habra que ir como con el cole, con chocolatinas y esas cosas jeje.

Felicidades Beast!
¿preparado para tu primer corto?

Gracias! Por si la cámara de fotos fuera poco, ahora a aprender video! :)

Neus
09/03/07, 12:46:17
Señor!! :o Con lo mal que salgo yo en las fotos sólo faltaba que encima se me vea moviéndome! :hechocaldo Felicidades por la cámara Beast, pero a mí no me saques mucho, vale? :wink:

Bueno chicos, ya estamos en capilla. Tened las baterías bien cargadas que en cuanto os acostéis esta noche ya no hay tiempo para nada más. No os dejéis nada, sobre todo las ganas de pasarlo bien! :aplausos

Dudas de última hora, alguna más?

magomu
09/03/07, 12:54:10
Tened las baterías bien cargadas que en cuanto os acostéis esta noche ya no hay tiempo para nada más. No os dejéis nada, sobre todo las ganas de pasarlo bien! :aplausos

:OK Ayer, aparte de cargarlas, limpié los objetivos y el sensor :OK

(si aparece en las fotos más niebla que la que había... ya sé de qué es)

Neus
09/03/07, 13:00:32
Ainnnssss ... no me lo recuerdes que yo tengo sesión de limpieza hoy y estoy de los nervios ... :descompuesto ayer hice una sesión de gotas de agua y ví más porquería en mi sensor que en un cubo de basura ... :hechocaldo con lo mal que lo paso ... me da pánico ... pero es irremediable, tengo que hacerlo porque sino, cada foto que hago requiere mínimo 10 minutos de tampón de clonar para quitar las motas repartidas por toda la pantalla ... qué rabia.

Saludos

jose_maria
09/03/07, 13:38:20
Hoy nos toca ir a dormir pronto ya que mañana hay que madrugar.:sleeping

Limpiaremos, prepararemos los cuatro cacharros, ya me gustaría que fueran mas…:consuelo
Y a conoceros a todos, al primero: juanmeitor ya que subiremos juntos.

Ya queda poco:aplausos

Un saludo para todos.:OK

BODDY
09/03/07, 14:26:24
Pues a ver, me comentan en el curro q ayer quedo todo el montseny nevado y la zona donde vamos a ir tambien.
Y bueno, yo es q no quiera andar, pero como q voy algo despacio y me canso un monton, o sea, q si hay mucha cuesta todo puede ser q cuando vosotros bajeis llegue yo, jejejeje.
Por cierto, por donde vamos a subir? pq zona? es q me comentan q depende de la zona es mas facil q otras.

kihos@p
09/03/07, 14:39:09
... ayer quedo todo el montseny nevado y la zona donde vamos a ir tambien...

¿con nieve?... pues espero que quede algo...
sol, verde, blanco, ... habra que poner las gafas de sol a la camara...:cool: y esperar que no haya viento...
menuda caravana se va a formar mañana

magomu
09/03/07, 14:39:38
Pues a ver, me comentan en el curro q ayer quedo todo el montseny nevado y la zona donde vamos a ir tambien.

Pues nada! Echaremos los esquis y las botas también :p:p:p

No te preocupes Boddy, Neus nos ha preparado un caminito facil para llegar hasta el Taga.... Llegarás allí sin problemas! Y por lo de llegar un poco más tarde no te preocupes que te esperamos

Neus
09/03/07, 14:40:23
Boddy, te aseguro que no hay nieve en el Tagamanent, vivo debajo :wink:
Y lo de subir te puedo asegurar que es un paseo sencillo, no has visto la foto? desde el aparcamiento hasta el principio del camino que sube no habrá más de 5 minutos en plano y para subir hay un camino muy bien marcado, pero hazte una idea de las proporciones y verás que es poco trecho. Que yo sepa, ese es el único camino que hay para subir al Turó, estate tranquila que lo podemos hacer todos tranquilamente. De todas maneras, tengo otra solución que os comentaré mañana cuando nos veamos, vas a ver como tú serás la primera de todos en llegar arriba :wink:

Saludos

BODDY
09/03/07, 14:48:29
aishhh, como me cuidais.

He hablado con un compañero del curro q es montañero, vamos q va dia si dia no a andar por la montana. El caso q me ha comentado q si vamos por collfornic es mas peligroso pero hay menos subida. Si vamos por figaro o aiguafreda dice q es mas subida y q como ha llovido habra mucho barro y si vamos con coches (no 4x4) y cargados pues q se pueden quedar clavados.
El caso q me ha dicho (q seguramente es por donde nos quieres llevar) q hay ir al pueblo taganament sale una pista asfaltada que sube hasta un restaurante (q igual es donde vamos a comer) y alli se dejan los coches y se sube y es mas fiable y bueno.

En fin, igual es ese el camino q vamos a hacer pero por si las moscas.

De todas maneras, me fio de ti Neus, q encima vives alli, vamos creo q mejor q tu no lo sabra nadie.

Pues nada, espero pasarmelo genial y hacer tropecientas fotos, q bueno, ya me enseñareis a hacer fotos de panoramicas, q no tengo ni zorra, jeje

Neus
09/03/07, 14:57:34
Por allí precisamente es por donde subiremos con los coches al Tagamanent BODDY, un acceso desde la C-17. Tranqui que yo tampoco tengo un 4x4 y subí perfectamente. Cuando mañana lo veáis os daréis cuenta de que no había para tanto. :wink:

Saludos!

jorge llorca
09/03/07, 15:08:11
Yo llevare un 4x4, por si las moscas.

addser
09/03/07, 15:12:27
Hola a todos

Que lo paseis muy bien mañana............... Esta vez no digo que "que envidia" porque nosotros tambien estaremos de quedada. Ojala el tiempo os acompañe como parece que nos va a acompañar a nosotros.

Enhorabuena Neus por tu organización y a pasarlo bien.

Un saludo

Neus
09/03/07, 15:14:44
Gracias Addser, pasároslo muy bien en Fallas! Ya veremos los resultados :wink:

Jorge, cómo sois ... que no hace falta! :p

El-Miguel
09/03/07, 15:33:22
a quien puedo llamar mañana a las 9:00h aprox?

Estaré en el curro y os aparecerá un n.º privado, así que no será un vendedor de enciclopedias...

Jorge Llorca, MRBL, Jenny, Boddy... tened cobertura.... :grin:

Que lo disfruteis!!!!!

Neus
09/03/07, 15:37:37
Oyeee, que me estáis contagiando los nervios y estoy de limpieza el sensor!! :p

Miguel, a las 9 estaremos en Vic, así que no problem con la cobertura :wink:

Un abrazo

El-Miguel
09/03/07, 15:50:40
ok, a las nueve empiezan a moverse los vibradores!!! (de los móviles)

Hacedme una fotillo de recuerdo...

Inuitcat
09/03/07, 15:54:14
Por el camino de subida no es preocupeis, los tramos con mas subida estan asfaltados. Se puede subir perfectamente incluso lloviendo. Si estubiera nevado no lo tengo tan claro. Pero tampoco tendria claro llegar a mi casa :wink:

Lo que si tendriamos que hace es repartirnos en coches para no subir cada uno con su coche.

O si no mañana lo hablamos.

Ala, que ya quedan menos de 17 horas

pepet
09/03/07, 15:58:39
Nieve????? Escalar????? -1ºC????????
Yo por si acaso me llevo el 4X4, las cadenas, el piolet, los crampones de hielo y la tienda y el saco por si nos quedamos aislados poder hacer vivac :p :p :p

En serio: yo estuve el año pasado y la subida (tanto en coche como el trocito de caminar son muy facilitas :wink:

Algun experto se podría ofrecer para dar una clase magistral de panoràmicas cuando estemos en el turó a los inexpertos, no? :grin:

Inuitcat
09/03/07, 16:03:54
Algun experto se podría ofrecer para dar una clase magistral de panoràmicas cuando estemos en el turó a los inexpertos, no? :grin:

Yo he hecho algunas pruebas. Pero no soy ningun experto. Lo que si que hará falta será un tripode, y si tiene burbuja (nivel) aún mejor.

juanmeitor
09/03/07, 16:13:20
La que se está liando con la subidita. Seguro que cuando lleguemos arriba más de uno dice... ¿Ya está?

Saludos.

Neus
09/03/07, 16:27:44
Eso mismo he pensado yo, ya lo he comentado, cuando lleguemos veréis que no hay para tanto. :wink:

Pepet, hacer panorámicas no es complicado a la hora de disparar si tienes algunas precauciones, lo difícil y que yo aún no he intentado es unir las fotos y conseguir algo decente, por eso os decía que mirarais algún programilla que las haga, para que ya sepáis qué hacer con las fotos cuando lleguéis a casa. Yo lo voy a intentar. Para disparar hay que procurar que todas las tomas estén hechas al mismo nivel con la mayor exactitud posible (de ahí el trípode) y que se solapen al menos un tercio, si no me equivoco ... que me corrijan los que saben.

Por lo de la nieve .... :evil: me habéis hecho llamar al restaurante para confirmarlo y todo! Me han dicho ... nieve???? Dónde??? Ojalá! :o

Cómo sois! :p

Inuitcat
09/03/07, 17:15:04
Voy ha llamar al ayuntamiento del tagamanent para que nos pongan un telesilla.
Que a este pasa no subimos ni con raquetas de nieve

lagalita
09/03/07, 17:24:53
Yo lo que estoy viendo es que cuando vea todos vuestros equipos me vais a dar una envidia... Y yo ahí con mi negrita y mi 18-55 :oops: Que tiemble mi cuenta corriente ! :p

El del 4x4 que se lleve la cadena de remolcar por si nos quedamos encallaos! Buena idea lo de la tienda de campaña. Llenaré el maletero de provisiones para sobrevivir si nos perdemos en el largo camino. Y la brújula y una antorcha para que nos localicen los equipos de salvamento! :p :p :p

No había entrado desde por la mañana a leer los mensajes, vaya una habéis liao con el caminito! Pero no quedamos en que lo subió un niño de P3?? jajajaja

Y otra cosa más por cierto... Si no vamos a parar para desayunar... Habrá que llevarse algo de comer no??? Porque yo desde las 5.30 de la mañana no aguanto sin nada en el estómago hasta la hora de comer! :(

magomu
09/03/07, 18:13:51
lagalita... Has dicho las 5:30???
Pero niña!! Tú como vas a ir a la Garriga? Andando?? :o:o:o:o

¿O eres de esos a los que las sabanas se le pegan al cuerpo y hace falta que suene el despertador 8 veces para empezar a movers?

lagalita
09/03/07, 18:27:09
Más bien lo segundo... :oops: Entre que me suena el despertador, una vez, otra vez, otra vez más... me despego de las sábanas, consigo despertarme con un café (bien cargado!!), etc...
Además, tengo que ir a por el coche y recojer a Patum.

Yo tenía pensado salir de Rubí a las 06.45h. Tú a qué hora saldrás de Cerdanyola? Yo es que nunca he ido por esos barrios, y aunque parece fácil prefiero llegar sobrada por si me pierdo :oops:

Neus
09/03/07, 18:31:29
Saliendo a esa hora llegas bien seguro. Una vez coges la AP-7 no la sueltes hasta casi el final. Salida 15, es la única que se toma por el carril izquierdo. Allí tomas la C-17 y sin soltarla hasta La Garriga, que es la siguiente salida después de l'Ametlla del Vallès-Llerona. No podéis perderos!:wink:

Por cierto!! añado un detallito, muy poquito después de incorporaros a la C-17 en Parets, ojito con el radar que hay frente a la fábrica de la Nutrexpa, que nunca lo he visto funcionar pero todo el mundo frena igualmente, por si las mosquis ... (yo estoy segura de que no va, pero ... fíate ...)

lagalita
09/03/07, 18:35:02
Eso espero! :p Pero tú ten el móvil cerquita por si acaso :wink:

magomu
09/03/07, 18:40:00
Yo tenía pensado salir de Rubí a las 06.45h. Tú a qué hora saldrás de Cerdanyola? ..

Lo has clavao!! a la misma hora que tú, pero yo creo que levantándome sobre las 6:20 ya voy bien... Lavarme la cara :martini, peinarme :mmmmm, un café y en 20 minutos ya estoy en el coche...

Y de casa a la Garriga, 30-35 minutos sin exceder los límites de velocidad!! A esa hora tráfico no creo que encontremos

Inuitcat
09/03/07, 18:44:26
No se porque pero me da la sensación que estais nerviosos. Estamos todos dandole al F5 a ver si alguien ha dicho algo nuevo.
Definitivamente estamos enfermos

lagalita
09/03/07, 19:06:46
Yo tengo asumido hace muchísimo tiempo que lo mío es una enfermedad Inuicat :p Tengo una especie de tik en el dedo índice... a vosotros no os pasa? jijiji :wink:

jose_maria
09/03/07, 19:24:40
Llego de trabajar y valla lió encuentro, que si 4x4, que si tiendas, cadenas, etc… :o
Y ahora me tengo de poner a limpiar el sensor, me parece que en vez de limpiarlo, lo voy a hacer saltar con el tembleque que tengo.:cunao
Un poco de tranquilidad, que yo ya estoy bastante nervioso, si las fotos nunca salen como yo quisiera, con este estrés? :oops: :oops:

Un saludo.:birring

MRBL
09/03/07, 20:40:33
a quien puedo llamar mañana a las 9:00h aprox?

Estaré en el curro y os aparecerá un n.º privado, así que no será un vendedor de enciclopedias...

Jorge Llorca, MRBL, Jenny, Boddy... tened cobertura.... :grin:

Que lo disfruteis!!!!!

Papa llama! :p :p :p

kihos@p
09/03/07, 22:39:39
es cierto, menuda se ha liado... un par de bostezos, nos ponemos en camino y llegaremos antes de lo que se piensa...
bueno, a cenar, cargar baterias y a esperar saludaros a todos en unas horitas

PD: ah! despues de los globos, dara tiempo de un cafe antes de tomar la montaña, ¿no?

juanmeitor
09/03/07, 23:24:12
Lo que está claro es que hay ganas. Vamos a ir preparando todo que en pocas horas estoy de nuevo en pie.

Nos vemos en La Garriga!!!

Neus
09/03/07, 23:50:48
A las 7:30 cabe la posibilidad de comer un bocadillo o una pasta recién hechos en la gasolinera que hay justo al lado de donde quedamos. No hacen cafés, pero tienen una máquina a monedas, si a alguien le apetece podemos tomar algo allí, pero rapidito. Después de los globos sí que podremos! por supuesto! :wink:
Hasta mañana!!!!! :birring

álex
09/03/07, 23:55:05
Espero qeu os lo paséis genial. A esta no puedo ir, pero espero vuestras fotos.

Neus
10/03/07, 00:06:39
Gracias Alex, espero verte en la próxima. Por fotos no te preocupes que habrá :wink:

Un abrazo

lagalita
10/03/07, 00:34:09
Será por fotos... jijiji
Apoyo la moción del café después de los globos!! :p

Bien, aquí una que se va a dormir ya, que yo necesito mis horas de sueño para rendir :oops:

Hasta mañana a todos!

kihos@p
10/03/07, 00:42:29
pues como los "lunnies"... buenas noches hasta mañana...

BeAsT
10/03/07, 01:01:15
Aish! Aquí uno que esta buscando la zapata del tripode... que no la encuentro! :evil: