PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo por favor.

E_truska
22/08/10, 11:06:26
Un amigo me ha pedido que le haga un serie de retratos, él con su moto saliendo de unas curvas, supongo que buscar un afecto movimiento, quiere hacerse unos posters, la cuestión es que nunca he hecho fotos de este tipo, tengo una canon eos 1000D, un objetivo 18-55, y un 70-300.
Cual debería usar, y que valores para hacer la foto lo más artística posible y con buena calidad?

Gracias.
Un saludo.

iwicaniwy
22/08/10, 12:17:31
Pues yo usaria tu 70-300, y practica mucho los barridos hasta que te salgan bien.
Los valores cada uno depende, hay quien ace barridos a 1/20 y quien los hace a 1/60, eso depende de cada uno, cuanta sensacion de movimiento quieres etc..

Practica mucho antes de ir a hacerle fotos, ya que es una tecnica complicada de dominar en el sentido de que te quede bien nitido el sujeto a barrer.

Un saludo.

addser
22/08/10, 12:27:58
Los valores no pueden ser estandar porque dependerán de la luz que haya, entre otros muchos factores, de la apertura que te den tus objetivos, de la sensación que quieras captar.
No es lo mismo hacer un barrido, que congelar el momento en que el piloto está casi pegado al suelo en una curva, y tampoco es igual manejar la profundidad de campo para darle un efecto y otro.
Lo mejor: conceptos muy claros, conocer bien tu cámara y sobre todo saber qué quieres sacar en la foto :wink: