PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa definitiva canon 550D y la nikon D90.Dudareis de si comprarlas

gloton
22/08/10, 15:57:49
Esta comparativa creo que es la mas acertada que he podido ver en cualquier lugar ya que nos muestra de verdad a una D90 y 550D en la calle con las cosas que pueden pasarles mas normalmente.Lo siento por los que comprasteis la 550D y los que como yo ya dimos una señal y estamos en espera de que la traigan.
me asusta lo realmente frágiles que son estas maquinas ante cualquier pequeño roce o golpe.Creo que esperaba mas de estas maquinas tan caras.
a mas de uno estoy seguro que se le quitaran las ganas de comprárselas después de ver esta comparativa.

http://www.youtube.com/watch?v=D1tTBncIsm8

Bitxi2005
22/08/10, 16:08:26
Esta comparativa es un poco de chiste.... las cosas que les hacen a las cámaras distan mucho de ser situaciones habituales, a no ser que te guste acuchillar a tu cámara con el cuchillo de la ensalada.

Además la comparativa es con una D70 contra una 400D. Me ha parecido todo tan ridículo que no he visto más de unos minutos.

Un saludo

Mikmik
22/08/10, 16:21:29
Esto, con permiso de los administradores es una soplap...ez como lo del tio aquel me mete aparatos en la licuadora o en el microondas...

Vaya tonteria!

gloton
22/08/10, 16:22:24
Ufff menos mal por un momento pense que era la 550D ya decia yo que no podia ser que fuera tan fragil.
Gracias por el apunte de que no son realmente las camaras que ponen en el titulo del video yo ni me había fijado.
Ya se que es un video ridículo pero el chino japones este me hizo gracia.:)

Bitxi2005
22/08/10, 16:24:04
Ya me lo he visto entero... hace falta ser ******* para hacerles estas cosas a dos cámaras.

Y si algo se demuestra es lo duras y resistentes que son, al final siguen haciendo fotos despues de estas situaciones tan "cotidianas"......

Un saludo

Bitxi2005
22/08/10, 16:25:29
Ufff menos mal por un momento pense que era la 550D ya decia yo que no podia ser que fuera tan fragil.

¿Frágil?, creo que no hemos visto el mismo video.....

Un saludo

STALKER
22/08/10, 17:12:20
Clásico imbecil que no ha pasado trabajo en su vida ni le interesa la fotografía, lo que me jode es la de gente que les pudiese haber sacado buenas fotos a esas cámaras y nunca las podrá tener y viene este payaso y hace esto para que se lo aplaudan en youtube, el puto espectáculo nos va a matar!!!.

SequentialOne
22/08/10, 17:12:57
Vaya salvajada.

jjmg1
22/08/10, 23:16:37
Valla control de calidad

Bufalo64
23/08/10, 00:16:59
Lo unico que nos demuestra el payaso del chino....es que estas camaras son indestructibles..jajajaja:)

MCVeg
23/08/10, 01:22:14
Clásico imbecil que no ha pasado trabajo en su vida ni le interesa la fotografía, lo que me jode es la de gente que les pudiese haber sacado buenas fotos a esas cámaras y nunca las podrá tener y viene este payaso y hace esto para que se lo aplaudan en youtube, el puto espectáculo nos va a matar!!!.

+1. Coincido plenamente. Buena muestra de la idiotez humana.

qtomas
23/08/10, 10:38:51
Hombre, cosas así no creo que le haga a mi 550D, pero viendo que sigue funcionando ya me quedo más tranquilo. Aunque es divertido ver las pruebas a las que somete a las cámaras, no les veo demasiada utilidad.

steppenwolf
23/08/10, 11:21:56
Esta comparativa creo que es la mas acertada que he podido ver en cualquier lugar ya que nos muestra de verdad a una D90 y 550D en la calle con las cosas que pueden pasarles mas normalmente.Lo siento por los que comprasteis la 550D y los que como yo ya dimos una señal y estamos en espera de que la traigan.
me asusta lo realmente frágiles que son estas maquinas ante cualquier pequeño roce o golpe.Creo que esperaba mas de estas maquinas tan caras.
a mas de uno estoy seguro que se le quitaran las ganas de comprárselas después de ver esta comparativa.

YouTube - Nikon D90 vs Canon 550D Destruction/Durability Test* (http://www.youtube.com/watch?v=D1tTBncIsm8)

Doy por sentado que te lo tomas a cachondeo, a cualquiera que le parezca acertada la comparativa a modo de "test de durabilidad" le diría que pruebe a clavar clavitos con su cabeza a ver que tal le va :P

Saludos

gloton
23/08/10, 22:22:56
Claro que lo digo todo en cachondeo.
Lo que si digo en serio es que despues de torturar a las camaras de esa manera ves que aguantan mas de lo que puede parecer y eso aunque sea el cuerpo de plastico(mi futura 550d sera de plástico y la critican mucho por eso).aun asi le tengo que buscar una funda de silicona o de neopreno que me dara mas confianza aparte de darle un poquito mas de tamaño.

Jujoloco
24/08/10, 15:43:26
Al chino ese le ha tenido que tocar el Euromillón...no me digas, por dios.
Una D70 vs 400D, aun así, me parece que si veo a un chino haciéndole eso a sus cámaras llamaría a los servicios sanitarios psiquiátricos!! Jajaaja...lástima de cámaras. Descansen en paz.

Gembol
24/08/10, 16:08:14
Juas juas juasssss!! Me parto con el vídeo.

Y dice que son las cosas que te pueden pasar a diario... y luego va y le unta la lechuga a la cámara y se pasa 30 segundos dándole cuchilladas a las pantallas.... ya veo... a diario hago yo eso, sí.

Jajajajajajjajajaaaa!!! Qué idiotez!

Lo mejor de todo, como comentáis, es que al final las cámaras siguen funcionando.

Saludos!!!

EDITO: El no va más es cuando se pone las cámaras bajo los pies para irse de paseo!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!!!!!!!

[dOce]
26/08/10, 00:57:22
Que poco sentido del humor tenéis, no? A mí me parece estupenda la prueba que le mete a las cámaras para demostrar lo robustas y resistentes que son.

El "chino-japonés" ese que citáis es todo un entendido de la fotografía, y si el chaval es bueno en su trabajo y se puede permitir romper dos cámaras para demostrarnos lo que pueden aguantar... Pues mejor para nosotros, no? (Alguien lo tenía que hacer xD)

Que por cierto, tiene el detalle de usar antiguas cámaras (400d y d70) similares a los modelos que quiere probar (eso esq en verdad le tiene estima a sus 550d y d90)

ali babá
28/08/10, 00:05:00
Hola, me parece una bobada infantiloide, con el ánimo de hacer una especie de crash test.- Ni de broma lo he podido soportar más que un rato.- Por cierto, el tiempo suficiente para que se me haya ocurrido hacer unas pruebas con mis alicates de pico de loro... y el gili... del vídeo.- Un abrazo.

Sachada
28/08/10, 00:35:57
Si vas con ellas a la guerra esta bien saberlo, pero sino dudo que a mi camara le pase cualquiera de esos accidentes de la vida "cotidiana". Si hasta les da con un soplete!!

PD:por cierto a mi me parece que aguantan bastante...

niva_explorer_photo
28/08/10, 01:41:41
;2357241']
El "chino-japonés" ese que citáis es todo un entendido de la fotografía, y si el chaval es bueno en su trabajo y se puede permitir romper dos cámaras para demostrarnos lo que pueden aguantar... Pues mejor para nosotros, no? (Alguien lo tenía que hacer xD)

Que por cierto, tiene el detalle de usar antiguas cámaras (400d y d70) similares a los modelos que quiere probar (eso esq en verdad le tiene estima a sus 550d y d90)

Como bien dices "Kai Man", chino británico, o britanico chino es toda una figura en el mundo de la fotografía, no solo digital si no de carrete tambien. Si es cierto que es un poco extravagante pero es un máquina haciendo fotos, tiene mucha técnica y experiencia. mirad sus otros videos y reviews, las analiza muy bien. Los videos son parte de DigitalRev TV, una de las tiendas de fotografia online mas grandes en el mundo anglosajon, basicamente todas mis cámaras y accesorios son de ahí.

Por cierto, la segunda parte del test está ya disponible:

Nikon D90 vs Canon 550D Durability Test (Part 2)* - DigitalRev.com (http://www.digitalrev.com/en/destruction-test-follow-up-6523-article)

Saludos desde el lluvioso Londres!