Ver la Versión Completa : Lago Skadar, Montenegro
luisroch3000
22/08/10, 18:23:25
Bueno, una de este lago... si, es verdad, por aqui hay fotos mucho mejores, pero bueno, tened en cuenta que todavia soy un novato...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Lago_Skadar.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204001)
canongrao
22/08/10, 18:33:32
En mi opinión veo algo oscura la zona de abajo o quizás recortando por esa zona para enfoca el interés en la zona de vegetación.
Un saludo
luisroch3000
22/08/10, 18:42:23
Gracias por la observación... saludos... ahhh, por cierto.. la foto no esta tratada, creo que solo tenia un filtro polarizador...
En mi opinión veo algo oscura la zona de abajo o quizás recortando por esa zona para enfoca el interés en la zona de vegetación.
Un saludo
En cuyo caso no sería la foto sobre el lago :wink:
Bromas aparte, el tono oscuro de abajo seguramente ha sido por el polarizador, que además en este caso se ha cargado el relieve del agua y por eso la toma se ve más rara. Cuando hay agua, hay que saber usar el polarizados y con que fín, si es para quitar los reflejos vale, pero si no, nos hace perder volumen y por eso en la foto se ve un "masacote" oscuro que le quita viveza a la misma.
Un saludo
Saltimbanqui
22/08/10, 22:55:48
Es una pena esa zona oscura de la parte de abajo de la imagen,porque por lo demas el resto de la toma me parece que te ha salido bastante bien.(al menos para mi,comentario de uno que es muy novato).Saludos.
luisroch3000
22/08/10, 23:13:52
Ok addser y saltimbanqui, gracias por la información. La cosa es que todavia no tengo ni idea de como usar el polarizador. Hubiera sido mejor no poner tal vez ningun filtro.
Un saludo...
CarlosST
23/08/10, 00:23:58