Ver la Versión Completa : Lago del Parque Nacional de Aigüestortes
groucho
22/08/10, 19:21:08
Buenas
en el corazón del Parque Nacional de Aigüestortes. A ver que os parece.
http://farm5.static.flickr.com/4143/4916219221_13290ceafe_b.jpg
Saludos!
Palboxin
22/08/10, 19:25:50
Me gusta mucho .
Vaya sitio y vaya nube más oportuna :)
En composición me gusta el reflejo simétrico y en este caso, está bien rota la regla de no centrar el horizonte para lograr la simetría.
Sin embargo, no me convence el procesado por dos razones: intuyo que al reflejo le has aplicado un degradado, no? porque aunque los reflejos en el agua siempre se vean más oscuros, el azul del cielo se ve bastante irreal y el pico de la montaña demasiado oscuro respecto al plano superior.
Y por otro lado, le podrías aplicar un poco más de contraste a la foto para que la zona central no sea tan plana, y resalte un poco más el gris de las piedras sobre el verde. Pero es sólo mi opinión.
Un saludo
groucho
22/08/10, 23:39:40
Muchismas gracias por los comentarios.
y gracias addser por los consejos, en este caso toqué un pelo los niveles del agua y del cielo junto con un poquito de saturación de los azules. Quizás me he pasado un poco y x eso no te gusta, tomaré nota. En cuanto a la zona central llevas toda la razón le he "metido mano" al verde (niveles y saturación) y me he dejado a la roca. Intentaré darle otra vuelta a la foto.
Muchas gracias y salu2!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com