PDA

Ver la Versión Completa : como aprender!! soy un yogurin!!!



kikeleño
22/08/10, 19:21:51
Ola a todos!!!! no sabia en k foro poner este post
me compre la 450d hace poco, siempre me a yamado atenion la fotografia pero asta ahora nunka e tenido dinero para una reflex.
ya la tengo!!! jejeje
me gustaria saver como aprendeis.
libros de fotografia??
informacion en internet??
hacer cursiyos??

tengo muchisimas ganas de aprender pero no tengo nadie en mi entorno que me enseñe.

como enpezais vosotros???
gracias a todods

hunfry30
22/08/10, 19:30:36
en este foro hay muchisimos tutoriales para aprender, empapate de los tutoriales de vampiressa. pero sobre todo leete el manual y despues te lo vuelves a leer y cuando creas q ya sabes utilizar la cam te vuelves a leer el manual.

Pablitoslot
22/08/10, 19:34:19
Lee.
Si te gusta la fotografía, lee de fotografía. Pero no dejes de leer otras cosas.
Lee.

rafa_mex
22/08/10, 20:50:44
investiga sobre la exposicion y la composicion para empezar, luego segun el tipo de fotos que quieras hacer vas buscando mas info.

metalise
22/08/10, 20:57:23
Pues es simple....... lee, estudia, dedicale tiempo y experimenta. Precisamente hoy en dia sobra material en internet, recuerda siempre aquello de prueba y error, y sobre todo paciencia porque si no eres un genio, las cosas no saldran ni a la primera ni a la segunda.......

Un clasico para empezar (solo para ir abriendo boca) son los videos del curso tripode ( se localizan con facilidad en la web)

Saludos y animo

BlackandWhite
22/08/10, 21:00:21
Secundo lo del curso Tripode, son unos videos que ayudan muchisimo cuando acabas de empezar, te mostrará los conceptos básicos y no tan básicos.

Como han dicho por ahi arriba, lee el manual, parece una tontería pero no no no...

Jumper
23/08/10, 14:07:18
Hola a todos!!!! no sabia en qué foro poner este post.
Me compre la 450d hace poco, siempre me ha llamado la atención la fotografia pero hasta ahora nunca he tenido dinero para una reflex.
ya la tengo!!! jejeje
me gustaria saber como aprendeis.
libros de fotografia??
informacion en internet??
hacer cursillos??

tengo muchisimas ganas de aprender pero no tengo nadie en mi entorno que me enseñe.

como empezasteis vosotros???
gracias a todos

Si sigues dándole golpes al teclado lo acabarás rompiendo, por ejemplo la tilde ya te ha dejado de funcionar y el intro te salta cuando le da la gana, pero incluso así podrías dejar de poner burradas.

Como ya te han comentado el curso trípode es una buena idea y lo de leer también.

Xtianp87
24/08/10, 20:42:05
Leer (manual, revistas, foros, ...), hacer fotos, ver fotos. Leer (manual, revistas, foros, ...), hacer fotos, ver fotos. Leer (manual, revistas, foros, ...), hacer fotos, ver fotos.....

Y cuando creas que ya sabes, a volver a repetir, leer (manual, revistas, foros, ...), hacer fotos, ver fotos

hunfry30
24/08/10, 20:46:02
Leer (manual, revistas, foros, ...), hacer fotos, ver fotos. Leer (manual, revistas, foros, ...), hacer fotos, ver fotos. Leer (manual, revistas, foros, ...), hacer fotos, ver fotos.....

Y cuando creas que ya sabes, a volver a repetir, leer (manual, revistas, foros, ...), hacer fotos, ver fotos

me parece muy importante que cuando hagas alguna foto que no te haya salido bien veas los datos exif para aprender donde te has equivocado. Se aprende mucho viendo esos datos.

Xtianp87
24/08/10, 20:56:50
me parece muy importante que cuando hagas alguna foto que no te haya salido bien veas los datos exif para aprender donde te has equivocado. Se aprende mucho viendo esos datos.

Si también, y no solo los EXIF de tus fotos, si puedes ver las de otras fotos también.
Y también ayuda mucho el ir a hacer fotos con amigos, ir a las quedadas de tu ciudad,...

kikeleño
24/08/10, 21:31:00
gracias por los consejos Xtianp87 y hunfry30 es lo k necesitaba consejos y ayuda no k me insultasen como jumper.
gracias a todos de verdad

hunfry30
25/08/10, 10:26:41
gracias por los consejos Xtianp87 y hunfry30 es lo k necesitaba consejos y ayuda no k me insultasen como jumper.
gracias a todos de verdad


paeso es st foro,no pa correjir las falta ortogr (no se como se escribe), supongo q abra por ai foros de Lengua casteyana jejejejej