Ver la Versión Completa : Tormenta con rayos
Hola foreros, os dejo una foto hecha en Sant Antoni de Calonge un dia de tormenta. No se porque no puedo poner el tamaño grande pero hay un enlace a la foto grande si clicais.
http://farm5.static.flickr.com/4136/4916153473_2e0a633838_m.jpg (http://www.flickr.com/photos/al_nikos/4916153473/)
Saludos!
Eco Charlie
22/08/10, 19:53:28
Buenas!
pues bien chula la foto y vaya momentazo!
Saludos.
Richardo
22/08/10, 20:24:52
Buen momento ... hay que tener paciencia para estas cosas, un saludo.
tee7h1ng
23/08/10, 13:40:34
Rayos! Mi asignatura pendiente! ;-)
A ver si alguna vez me coincide una tormenta en un lugar adecuado para fotografiar sin ponerme chorreando... =D
qué chula!!....yo lo he intentado varias veces, pero....bueno, que no!,
para estas fotos la velocidad ha de ser rápidilla??
xportales
23/08/10, 16:27:13
Tal vez seria bueno aclarar u poquito la zona inferior derecha.
qué chula!!....yo lo he intentado varias veces, pero....bueno, que no!,
Todo lo contrario... Ha de ser muuuy lenta y tener mucha, mucha paciencia..
Excelente foto,por cierto...
tee7h1ng
23/08/10, 16:28:02
Al contrario, la toma debe ser de varios segundos, si no sería prácticamente imposible cazar un rayo! :wink:
Al contrario, la toma debe ser de varios segundos, si no sería prácticamente imposible cazar un rayo! :wink:
ahm, entonces, puede darse el caso que aparezcan dos rayos (como es esta foto) y que no coincidan en el tiempo exacto!!...ya ya... claro, pensándolo bien, si fuese rapida la velocidad tienes que tener muy buena punteria!!
GRaciass!
Si, la foto fue tomada si no recuerdo mal a 10 segundos y yo tan solo le daba y esperaba que viniera uno, pacientemente.
Muchas gracias a todos por pasar
saludos
xanelas
23/08/10, 20:52:29
Buen momento, enhorabuena porque ya se sabe lo difícil que son de capturar estos momentos. Como pequeña crítica hecho en falta que no se vea todo el paseo de la izquierda ya que el corte me distrae pero en general una buena foto para guardar.
Saludos.
Buen momento, enhorabuena porque ya se sabe lo difícil que son de capturar estos momentos. Como pequeña crítica hecho en falta que no se vea todo el paseo de la izquierda ya que el corte me distrae pero en general una buena foto para guardar.
Saludos.
A mi tambien me hubiera gustado que estubiera el paseo, pero si lo metia en la foto tambien entraba un edificio que no me gustaba nada
gracias por pasar
José Ignacio Navajas
24/08/10, 13:03:02
Sólo por la dificultad de la toma me parece un buen trabajo, enhorabuena.
Saludos.
cantabrico
24/08/10, 17:27:45
Buen momento y colores. Un saludo.
Una maravilla, gracias por compartir
Muchas gracias a todos!
Bigman, lo he intentado pero nose porque no podia poner el enlace de la grande... pero si clicas en la imagen te lleva a la imagen grande, saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com