PDA

Ver la Versión Completa : Buenos días, chicos...

Sir_Balto
22/08/10, 20:32:29
¡Buenos días, Mosquitero Musicaaaaaaaaaaaaaal!:aplausos

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_8777.jpg

nuleagus
22/08/10, 20:49:48
Muy buena, ese toque de luz alta le sienta muy bien, el encuadre cerrado mejor, y el desenfoque selectivo perdiendo en la cola también.

duckyshark
22/08/10, 21:06:38
Muy buena Pedro, buena pose.

duckyshark
22/08/10, 21:07:13
Muy buena Pedro, buena pose.

CONÑ
23/08/10, 08:16:09
Como dice nuleagus, esa luz le viene muy bien, además el bicho colaboró brindando una pose para que le hicieses una bonita composición.

UN SALUDO

zalo
23/08/10, 10:00:55
Buen fondo y agradable composición con una luz preciosa, le falta algo de PDC pero con esa luz es más que comprensible, en resumen te ha quedado muy bien.

nomaR_ags
23/08/10, 11:03:06
Buen fondo y agradable composición con una luz preciosa, le falta algo de PDC pero con esa luz es más que comprensible, en resumen te ha quedado muy bien.
Buenas
Coincido con Zalo, y te propondría un poco menos de máscara en las patas, para que no destaquen tando los reflejos del flash.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela, Zalo, el pequeñín que vemos y que no sabíamos que es, es este, un mosquitero musical.
Unha aperta

Sir_Balto
23/08/10, 11:05:57
Buenas
Coincido con Zalo, y te propondría un poco menos de máscara en las patas, para que no destaquen tando los reflejos del flash.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela, Zalo, el pequeñín que vemos y que no sabíamos que es, es este, un mosquitero musical.
Unha aperta
Muchas gracias por pasar y comentar.

Sobre lo que comentas, nomaR, un par de apuntes.

- No hay flash en esta foto.
- No hay MDE en las patas, jejeje...

Y, sobre el que sea el mosquitero musical el que veis, puede que sí, puede que no. Son varios los mosquiteros que son prácticamente iguales entre unos y otros. A este lo reconocí como el musical por su canto.

phyllobates
23/08/10, 18:13:02
Qué bien!! Ya tenemos musicales por el foro!!
Me alegro mucho. Bien retratado, aunque se nota un poco que has tenido que bajarle las luces fuertes. ¿Me equivoco, Pedro?
Saludos!

Sir_Balto
23/08/10, 18:15:07
Qué bien!! Ya tenemos musicales por el foro!!
Me alegro mucho. Bien retratado, aunque se nota un poco que has tenido que bajarle las luces fuertes. ¿Me equivoco, Pedro?
Saludos!
Para nada, caballero, aunque prácticamente estás viendo lo que saqué del DPP. Imagino que si me pusiera a jugar con capas y demás conseguiría mejores cosas peroooo... Vaya, que me temo que me he vuelto algo perrete con los procesados, jejejeje...