Ver la Versión Completa : Razon para cambiar por la 5dii mark
Buenas, soy propietario de una d700 con varias lentes, la verdad que siempre he oido distintas versiones, de si es mejor una que otra, pero la verdad es que canon tiene más varieda de lentes o se suponen a mejor precio junto con los 21 mpx que me atraen mucho la verdad que la d700 a isos altos trabaja muy bien, pero me gustaria que alguno que haya poseido las dos me de su opinion gracias de antemano
fitopaz
22/08/10, 22:42:39
A bote pronto el video y la variedad de lentes que comentas, se comenta que a isos altos es mejor la 700. No soy propietario de ninguna de las dos pero ahora mismo me decantaría de cabeza por la 5d.
Saludos
por eso pido opinion alguno que posea alguna de las dos, o mejor aun alguno que haya probado las dos...gracias por tu aportacion
tonilupi
22/08/10, 23:12:19
maxu2, no se si estás al tanto pero la rumorología apunta a que nikon está por sacar una D800 con el sensor sony de 24mpx y video HD.
Si a esto le añades que con las FF de nikon puedes tirar con los objetivos DX manteniendo la medición correcta estarías hablando de poder usar formato FX con 24mpx o DX con unos 10mpx.
Lo de la variedad de lentes creo que ya no es cierto, lo del precio si, los nikon son más caros que los canon.
En f2.8 tienes en zooms: 14-24 (canon no lo tiene),17-35, 24-70, 70-200
Y en f4, que antes no tenía nada, ya tienes:16-35(según tests es mejor que el 17-40 de canon),24-120 (más versatil que el 24-105 de canon). Les falta un 70-200 f4.
Y sobre tema de ruido hubo un punto de inflexión cuano nikon sacó la D300, ahora creo que están un poco por delante de canon en este punto.
Compañero, sufres de pajaritis aguda :-), pégate una ducha de agua fría y verás como te conviene seguir con la D700 y esperar a esa sustituta.
fitopaz
23/08/10, 17:51:23
voy a ducharme....jajaja
Es la mejor recomendación anticonsumista la verdad, generalizada a todos de vez en cuando :D
Saludos
miki_vera
24/08/10, 06:12:13
maxu2, no se si estás al tanto pero la rumorología apunta a que nikon está por sacar una D800 con el sensor sony de 24mpx y video HD.
Si a esto le añades que con las FF de nikon puedes tirar con los objetivos DX manteniendo la medición correcta estarías hablando de poder usar formato FX con 24mpx o DX con unos 10mpx.
Lo de la variedad de lentes creo que ya no es cierto, lo del precio si, los nikon son más caros que los canon.
En f2.8 tienes en zooms: 14-24 (canon no lo tiene),17-35, 24-70, 70-200
Y en f4, que antes no tenía nada, ya tienes:16-35(según tests es mejor que el 17-40 de canon),24-120 (más versatil que el 24-105 de canon). Les falta un 70-200 f4.
Y sobre tema de ruido hubo un punto de inflexión cuano nikon sacó la D300, ahora creo que están un poco por delante de canon en este punto.
Compañero, sufres de pajaritis aguda :-), pégate una ducha de agua fría y verás como te conviene seguir con la D700 y esperar a esa sustituta.
gran aporte compañero, ha sido muy util
ali babá
25/08/10, 02:01:12
Hola, la opinión, cuando se expresa correctamente y se fundamenta en hechos comprobados, es lo más respetable que imaginarse pueda, incluso, estando en desacuerdo.- Un abrazo.
sigo teniendo la misma duda, contra más leo y veo en el foro, más me tienta la 5d ii mark, haber si puedo verla en vivo ... alguien podria mandarme alguna foto a iso 4000 sin retoques tal cual sale de la camara. gracias de antemano.
sigo teniendo la misma duda, contra más leo y veo en el foro, más me tienta la 5d ii mark, haber si puedo verla en vivo ... alguien podria mandarme alguna foto a iso 4000 sin retoques tal cual sale de la camara. gracias de antemano.
Llegado este punto y ante el clarificador post de Tonilupi, no hagas eso. Lo mejor que puedes hacer es juntarte con alguien que la tenga, llévate tu cámara también y haz una comparativa por tí mismo. Disparar a lo mismo y llévate los RAW de la 5D MNkII para en tu casa poder verlos y jugar con ellos mas tranquilamente. Luego compara y mira si te vale la pena o no el cambio para el tipo de fotografía que haces. Hay cámaras de una marca que se adaptan mejor que las de otra. Voicelab lo apuntaba muy bien en un post que ahora no tengo tiempo de buscar y dónde ponía por aplicaciones fortográsficas que cámara es mejor para qué cosa.
Tienes invertido un buen dinero y deberías mirar por él. En pocos meses estará la nueva D800 en el mercado y seguramente colmará de sobra tus necesidades. Aquí nos pasa lo mismo, los que tenemos invertido mucho dinerito en cristalería nos mantenemos, porque en el fondo los cuerpos pasan y las lentes se mantienen durante muchos mas años. Y quien hace la fotografía es el camarero :wink:
Saludiños
en eso estoy a ver si alguien que la tenga o me pueda pasar un raw...
en eso estoy a ver si alguien que la tenga o me pueda pasar un raw...
No hace falta que pidas, aquí tienes unas cuantas tomadas de forma controlada por los de Image Resource, tanto en estudio (común a otras cámaras) como al aire libre. Las RAW son las que están con enlace en azul:
Canon EOS 5D Mark II Digital Camera Thumbnails - Full Review - The Imaging Resource! (http://www.imaging-resource.com/PRODS/E5D2/E5D2THMB.HTM)
Las mismas, correspondientes a la Nikon D700 las tienes aquí:
Nikon D700 Digital Camera Thumbnails - Review - The Imaging Resource! (http://www.imaging-resource.com/PRODS/D700/D700THMB.HTM)
Ya tienes para entretenerte un rato ... :p:p:p
... pero insisto, lo suyo sería que te juntases con alguien que la tenga y probaras por ti mismo, con una y con otra, siempre es la mejor opción !
Saludiños
Sin tener ninguna compraría la 5DII...ahora teniendo la D700 y opticas que la acompañan, no veo ninguna razón de peso para cambiarse...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com